Enhorabuena compañero, se ve muy limpio, arena muy blanca, el agua cristalina, y no se aprecia ningún tipo de alga en la roca o el cristal, impoluto...puedes hablar un poco de las rutinas que sigues? cambios de agua, filtros, aditivos, alimentos, fotoperiodo, etc.
Me ha gustado mucho!
Un saludo!
Me alegra mucho que te guste, aun lleva solo unos meses y le queda mucho camino por recorrer.
Actualmente uso varios productos de Zeovit como rutina, concretamente zeobak dos veces por semana, sponge power otras dos veces por semana, coral snow una vez a la semana y zeostart3 una vez a la semana (si lo echo más a menudo empiezan a ensuciarse los cristales)
Cambios de agua no realizo muy frecuentemente la verdad, tan solo 25 litros cuando lo veo necesario.
Alimento una sola vez al día y procuro variar entre escama, alga nori, congelado una vez a la semana y masstick (la gran mayoría de los días).
Como filtración tengo un sump de unos 80 litros con un litro de siporax, unos dos kilos más de roca viva, reactor de carbón (cambio cada mes el carbón) y un skimmer Reef Octopus 110 sss. También tengo un pequeño refugio con algo de chaeto, el cual ilumino con un led de 6500k y otro rojo en fotoperiodo inverso.
La iluminación del acuario es una pantalla casera con arduino que se empieza a encender a las 13:00 y se apaga completamente quedando solo la luz de luna a las 23:30.
El KH, Mg y Ca los mantengo medianamente estables con productos GroTech aunque tengo unas peristalticas esperando para ser instaladas...
Creo que más o menos eso es todo, no se si se me olvida algo.