Me presento

Provincia
Granada
Hola muy buenas foreros:
bueno aunque en el foro pone SOY NUEVO EN ESTA AFICION,
pues si lo soy e tenido un acuario marino de 40l lo mantuven conjunto con mi pareja, que me ayuda un monton durante un año, al año un gran amigo nos hizo un regalo del acuario que tenia un panoramico de 130l.
pues decidimos ampliar todo empezo perfecto asi durante año y medio, justo hace dos meses nos compramos una casa y estabamos viendo que teniamos que hacer un traslado, pues bien hace una semana el domingo pasado habiamos quedado con un muchacho para comprar la urna y hacer el cambio y una ampliacion justo, justo al dia siguiente el lunes, se rompio el acuario por la noche a la mañana siguiente cual fue mi sorpresa y mi decepcion, una desolacion, todo habia muerto, todo el salon chorreando y todos los animales muertos, se rajo todo el fondo. asi que hay que ver la parte del futuro siempre y es empezar de nuevo,
asi que despues de casi 3 años con acuario marinos y 5 años mas con acuario mixto dulce, SOY NUEVO EN ESTA AFICION, y pienso preguntar mucho, siempre e leido el foro, desde hace bastante pero nunca pregunto por que ya hay millones de soluciones a las pregunta que me surgen en el aparto de buscar una pregunto en el foro TODOMARINO,
pero bueno espero dentro poco presentaros mi nuevo proyecto y que me ayudeis a montar un acuario de todos, por que al final mi casa estara abierta a todos, asi que familia un gran abrazo a todos gracias
juan antonio y maribel

bueno..lo siento por el desastre..pasa fotos del acuario q tenias para ver q tipo de peces y corales mantenias.
entonces compraste el acuario y justo al dia siguiente peto?¿joder q mala suerte, de q litros era¿?
vas a volver a utilizar el de 130 litros, vas a hacer uno iwal de grande q el q se rompio o mas grande?¿

Hola Mineralesmyj

Lo siento por tu incidente...de una manera o de otra casi todos hemos pasado por una des estas. A mí por ejemplo se me "electrocutaron" todospor culpa de un calefactor hace unos años. Me pasó con dulce y solo quedaron 3 discos de 8 que tenía. Pero está claro que de todo te rehaces. Hay mucha gente que acaba dejándolo por el camino y solo unos cuantos tiramos adelante.

Suerte y como yo pregunta mucho. Prefiero preguntar a ser ignorante, simpre leyendo mucho primero. Seguro te echarán una mano.

Suerte.

HOla wolfesco, pues ese era el de 130l, el que rompio, y todo se murio, acanthastrea, sarcophyton, sinularia, pachy blanca, discosoma, actinodisco, peces tenia poco, ocellaris, desjardini, frismani, poco mas,
mi nuevo proyecto va a pasar a ser de 260 130x40x50, SIROCCO,
espero recibirla pronto, en cuanto la recibo empiezo un nuevo tema con el proyecto nuevo, un abrazo

el fridmani me chifla...una lastima! bueno pues hablanos del equipo q vas a utilizar en esa urna! vas a utiliar algo del equipo anterior o todo nuevo¿?

esas medidas son las que me gustan para mi futura ampliación !! me fijare en tu proyecto a ver que tal.

Por cierto, puedes decirme el precio que te sale la urna. Aunque sea por mp

gracias

Madre mia la pesadilla de cualquiera que disfruta de esta aficion, suerte con tu proximo proyecto

Atrás