Me presento Hola

• Iniciador del tema Iniciador del tema JUANE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ciudad
CÁDIZ
Provincia
CADIZ
Buenas a todos.

Me presento, me llamo Juane y siempre me han gustado los acuarios, y me he ido "creo" informando mucho , porque no parece fácil ni barato. Y próximamente quiero montar mi primer marino mixto, con poca carga biológica y no muy exigente. Ni muy pequeño ni grande. Había pensado en uno son sump con una urna de unos 160 litros. Estaría agradecido si me proporcionáis hilos que aconsejen acuarios de ese tipo.

Otra cosa No puedo ver las fotos del foro es por algo?

Un saludo

Última edición:
Buenas, te refieres a la urna dónde comprar la urna en sí? O cómo montarlo?

Buenas, te refieres a la urna dónde comprar la urna en sí? O cómo montarlo?
Buenas, me refiero a qué acuario con sump y mueble me podríais aconsejar que tenga la urna de entre 150 a 200 litros. Mi idea es crear un habitat para 2 ocelaris, equipo de limpieza, algunos corales no muy exigentes y poco más. No quiero un arrecife supercondesado.

En este grupo hay mucha gente con experiencia que puede aconsejar para el montaje. Yo puedo aconsejar para la compra de la urna y sump desde mi propia existencia que no tiene pq ser la buena. Yo lo compré en suracuarios, lo haces a ti gusto y medida y la verdad súper bien y te pilla cerca.

Quería decir desde mi propia experiencia, je je no existencia

No puedo ver ninguna foto en el foro. Es por alguna razón?

Puedes echarle un vistazo a la página web de Acuarios Hispania (dedicados solo a la fabricación de acuarios), que también lo tienes cerca en dos Hermanas.
Por otro lado, si ya lo quieres fabricado, te recomiendo Cetamar en la localidad de Los Palacios (también cerca de ti), es una extraordinaria tienda dedicada a la acuariofilia marina y donde te aconsejan muy bien sobre lo que requieras (puedes también echarle un vistazo a su página web).

Atrás