Me despido....hasta siempre

• Iniciador del tema Iniciador del tema CUreef
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Benidorm - Alicante
Pues eso , que me gustaria despedirme de nuestro viejo servidor, el pobre esta mayor y no aguanta los ataques , el pobre..........

Gracias por todo...... a ver si te ofrecen un trabajillo de alguna web que les guste a todos y no te ataquen tanto.

XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD

Tu tranquilo, que lo que nosotros soltamos lo pillan los demas, piensa que hay quien necesita comer de las migajas, para hacerse fotos y demas. Nosotros siempre tenemos lo mejor, y cuando nos sobra o le damos un rato de vidilla, los demas se dedican a parecer importantes usando nuestros recursos.

De todas maneras, algun dia saldra el Hijo de su madre que se ha dedicado a esto, y sabra lo que vale un peine.

AVISO PARA NAVEGANTES: Tirar un servidor web no es tan dificil, asi que quien con niños se acuesta, meado se levanta.

XD XD XD XD XD

Hasta siempre,ha sido un placer conocerte.Espero que dentro de un año este nuevo se nos quede pequeño :seguridad
Por cierto chicos no seais tan malos... :yb665[1]:

Saludos,

Sebas, :complice:

Joer Cureef me has asustado!! Pensé que nos dejabas je je je

JAJAJJAJAJAJajajajajaja ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

CUreef dijo:
Pues eso , que me gustaria despedirme de nuestro viejo servidor, el pobre esta mayor y no aguanta los ataques , el pobre..........

Gracias por todo...... a ver si te ofrecen un trabajillo de alguna web que les guste a todos y no te ataquen tanto.

XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD

Nen, no t pases q aún me estoy quitando las legañas en el curro y tú
dando sustitos XD XD , como se nota q es viernes.
Y anímate a dar un curso de fotografía x la provincia q seguro q muxos
nos apuntamos.
AAAAAAAAAAAAAaadiós.

Verdad que esto es un foro libre?
Verdad que se puede decir lo que uno quiera?
Verdad que si se le dice directamente al implicado y sin rodeos, será un problema de dos?
Verdad?

CARLOS ERES UN CABRONAZO, VAYA SUSTO ME HAS DADO
Y AHORA DEDICADO UNICA Y EXCLUSIVAMENTE PARA TI
:fuck_you: :fuck_you: :fuck_you: :diablo: :diablo: :diablo: :desquicia :desquicia :desquicia ::oscuro:: ::oscuro:: ::oscuro:: :@ :@ :@ :desconfia :desconfia :desconfia :pensamien :pensamien :pensamien :fuck_you: :fuck_you: :fuck_you: Y NO PONGO MAS ICONOS PORQUE SI NO NO ACABARIA NUNCA

Cureef esto es normal, antes teniamos un servidor analogico y ahora nos hemos pasado al "DIGITAL" XD XD XD por aquello de la "CALIDAD" XD XD.

JODER cureff mira que te gusta darnos sustos que aun me acuerdo del 28 de diciembre, :malvado:

Atrás