Me acabo de registrar

Ciudad
Granollers
Provincia
BARCELONA
Hola a todos soy un nuevo usuario que se acaba de registrar ,yo tengo un acauio de reef de 250 litros y soy nuevo en marino,espero que aqui me podais ayudar a solucionar las posibles dudas que de seguro me surgiran.

Aqui os pongo alguna de mis fotos para que las podais ver.

de momento pongo estas ya seguire poniendo mas ,espero que os gusten

Un saludo ..

Última edición:
Hola El Palillero ( curioso nick ), Bienvenido a este TU foro, aqui vas aprender mucho y ademas de muy buena gente, bueno pues todas las dudas que te vayan sugierdo las cuentas, y entre todos, seguro que te podemos ayudar, por cierto muy bonito el acuario, :super_com

Bienvenida amigo Palillero

Bueno, pues por lo que vemos de tu acuario se me ocurren unas cuantas cosas :contento:

1/ Falta roca viva, creo que deberia poner un poco mas, si lo haces, recuerda pedirla que sea curada, cuarada, ya que como tienes ya peces, seria fatal para ellos si la compras sin curar

2/ Veo que tienes una Lactaria cornuta un bello animal, pero esto condicionara el futuro de tu acuario, ya que estos peces suelen molestar a los corales, pero si quieres montar un "solo peces" es eu animal divertido y curioso :super_com

3/ Veo algunas "alguillas" por ahi, algunas buenas y algunas malitas, me refiero a las filamentosas que se adivinan en la foto de la estrella, que por cierto, debiste ponerla tu ahi para la foto, ya que estos animales solo se mueven por la arena y nunca los he visto encima de una roca :complice:

4/ El acuario se ve sano, nos gustaria mucho saber mas cosas de el, iluminacion, parametros, etc.

5/ Veo que tienes una tunze, ¿que modelo es? es fija o de las regulables, porque en 100 cm. de largo tiene que darte una caña que miedo :que_me_di

Bueno, espero que te encuentres comodo por aqui y si necesitas algo, pues no dudes en preguntar, aqui estamos todos para ayudarte en lo que podamos :satisfech