Bienvenida amigo Palillero
Bueno, pues por lo que vemos de tu acuario se me ocurren unas cuantas cosas
1/ Falta roca viva, creo que deberia poner un poco mas, si lo haces, recuerda pedirla que sea curada, cuarada, ya que como tienes ya peces, seria fatal para ellos si la compras sin curar
2/ Veo que tienes una
Lactaria cornuta un bello animal, pero esto condicionara el futuro de tu acuario, ya que estos peces suelen molestar a los corales, pero si quieres montar un "solo peces" es eu animal divertido y curioso
3/ Veo algunas "alguillas" por ahi, algunas buenas y algunas malitas, me refiero a las filamentosas que se adivinan en la foto de la estrella, que por cierto, debiste ponerla tu ahi para la foto, ya que estos animales solo se mueven por la arena y nunca los he visto encima de una roca
4/ El acuario se ve sano, nos gustaria mucho saber mas cosas de el, iluminacion, parametros, etc.
5/ Veo que tienes una tunze, ¿que modelo es? es fija o de las regulables, porque en 100 cm. de largo tiene que darte una caña que miedo :que_me_di
Bueno, espero que te encuentres comodo por aqui y si necesitas algo, pues no dudes en preguntar, aqui estamos todos para ayudarte en lo que podamos