De nuevo por estos foros

• Iniciador del tema Iniciador del tema cshark
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ciudad
CARRANQUE
Provincia
TOLEDO
Hola, reaparezco por este foro por que quiero montar de nuevo un acuario marino, hace mas o menos unos tres años que lo dejé por problemas, vendí todo lo que tenía,¨ ahora me arrepiento¨ aunque monté uno dulce.
Tengo varias dudas.
Quiero hacerme un acuario de 150 x 60x 60, tengo algún presupuesto pero me gustaría saber si conocéis alguna persona que los haga a medida me lo comentaseis por aquí o por privado.
Otra gran duda es la iluminación que ponerle, antes tenía tubos t5 de ati, ahora quisiera poner una pantalla led, pero se disparan de precio, alguna recomendación? pienso meter coral duro que so sean muy exigentes.
Y el skimer lo tengo mas o menos claro.
De momento eso es todo.
Gracias.

Hola, reaparezco por este foro por que quiero montar de nuevo un acuario marino, hace mas o menos unos tres años que lo dejé por problemas, vendí todo lo que tenía,¨ ahora me arrepiento¨ aunque monté uno dulce.
Tengo varias dudas.
Quiero hacerme un acuario de 150 x 60x 60, tengo algún presupuesto pero me gustaría saber si conocéis alguna persona que los haga a medida me lo comentaseis por aquí o por privado.
Otra gran duda es la iluminación que ponerle, antes tenía tubos t5 de ati, ahora quisiera poner una pantalla led, pero se disparan de precio, alguna recomendación? pienso meter coral duro que so sean muy exigentes.
Y el skimer lo tengo mas o menos claro.
De momento eso es todo.
Gracias.
Bienvenido @cshark

Te recomiendo como.muho 120 o 130 de largo el acuario o necesitarás meter más pantallas por cobertura, más si pretendes meter sps.

El t5 sigue siendo una de las mejores opciones para el coral sps, si te interesa yo estoy vendiendo una lámpara de t5 híbrida con 2 barras leds.
Y a un muy buen precio.
Lo bueno de las lámparas t5 es que pones tubos nuevos y tienes lámpara nueva.
Te dejo el enlace por si quieres echarle un vistazo:

Hola, desmonte hace unos meses y me resta alguna cosa por vender, tengo una urna de sump de 45 x 45 x 80 por 50€ es tuya, también un skimer Deltec 605 creo recordar que es el modelo, varias dosificadoras de buena calidad, nada de chino y barias bombas por si necesitas

Oscar

Gracias Rafacadiz, creo que se me queda corta la pantalla, de todas las formas estoy buscando una pantalla de leds
Oscarref el skimer ya lo tengo mirado y el sum lo tengo del último acuario que tuve, el tuyo se queda muy pequeño

Hola @cshark !
Bienvenido de nuevo al hobby, además vivimos cerca.
Para hacerte acuario a medida, te recomiendo Hispaquarium (en Valdemoro).
Yo me hice mi anterior proyecto con él y me encantó la forma que tienen de trabajar.

En cuanto a pantallas led, es verdad que son caras pero la amortizas con lo que te ofrece: menos consumo que los T5 y mayor conectividad.

Un saludo y suerte!

Gracias Rubén, les llamaré a ver que presupuesto me dan, tengo ya un par de ellos pero quiero alguno mas.
En la pantalla he visto alguna, pero no se por cual decidirme, quiero poner corales duros que no sean exigentes tipo motiporas milka etc y algún lps fácil.
He visto una ATI e Hydra HD, no se que tal resultado me pueden dar.

Gracias Rubén, les llamaré a ver que presupuesto me dan, tengo ya un par de ellos pero quiero alguno mas.
En la pantalla he visto alguna, pero no se por cual decidirme, quiero poner corales duros que no sean exigentes tipo motiporas milka etc y algún lps fácil.
He visto una ATI e Hydra HD, no se que tal resultado me pueden dar.
Tanto ATI como Hydra son apuesta segura. Ya depende de lo que te convenza más estéticamente. La Ati es la Straton?

HispAquarium trabaja muy fino y estéticamente son muy buenos acuarios.

Atrás