Sunpower 8x54w + 2 popbloom tipo orpeck (híbrido)

Feedback: +0 / =0 / -0
Provincia
CADIZ
Titulo del tema Sunpower 8x54w + 2 popbloom tipo orpeck (híbrido)

Descripcion de la venta Vendo esta lámpara t5 modificada desde dentro para que sea hibrida junto con 2 barras de leds.
Tiene un enchufe para los t5 y otros para las barras leds.

Como veis crecen acroporas e incluso lps en el suelo en este acuario de 70cm de profundidad perfectamente.

Solo la lámpara t5 cuesta casi 600€ y las 2 barras 160€.

Quien paga el envio? Comprador

Quien es el responsable en caso de daños o perdida? Comprador

Quieres entregarlo personalmente? Si

Metodo de pago Indiferente

Precio 250. (Rebajo a 200 si paga portes o viene a buscarla)

Contacto En este post o privado

Ciudad Cadiz

Fotos del Acuario [TodoMarino.com] Sunpower 8x54w + 2 popbloom tipo orpeck (híbrido)[TodoMarino.com] Sunpower 8x54w + 2 popbloom tipo orpeck (híbrido)[TodoMarino.com] Sunpower 8x54w + 2 popbloom tipo orpeck (híbrido)[TodoMarino.com] Sunpower 8x54w + 2 popbloom tipo orpeck (híbrido)

Última edición:
Vas a cambiar de iluminación, Rafa?
Si, voy a experimentar con leds, concretamente nicrew gen 2 200w.

Los T5 son lo mejor o quizás esta, una mezcla híbrida me ha dado excelentes resultados esta lámpara, pero quiero cambiar a leds a ver qué tal aunque la ultima vez que cambie volví a los t5🤣

Entendido. Bueno, en esta afición también gusta probar cosas nuevas, y la iluminación es muy dada a esas probaturas.

Esas pantallas calidad / precio yo creo que están muy bien, muchas veces no hace falta irse a lo más caro.

El problema que veo es que si no te convencen los resultados y luego quieres volver a T5 te va a resultar difícil conseguir otra pantalla y quizás hasta los tubos. Aunque supongo que eso ya lo habrás valorado.

De paso te subo el post.

Atrás