Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Supongo Ramón que para un 90x70x50 tu recomendación será la misma, no? Cual crees que seria su lugar óptimo de trabajo, cristal trasero o un lateral para que tenga más distancia de recorrido la corriente dejando el rebosadero a un lado?Desde luego la XF-130 y su precio sera de 260 €
Llegan las primeras unidades durante la semana proxima![]()
Si, en efecto, la version que llegara en unos dias, tambien incorpora el nuevo sistema de amarre que evita vibraciones y ruido.
Esperamos que en unas semanas podamos ofrecer como accesorio el nuevo soporte para quien quiera un Up-grade de las que se han vendido hasta ahora.
Saludos
La paciencia es la madre de la ciencia dicen, por muy buena pinta que tenga algo nuevo lo suyo es esperar un poquito que siempre se hacen mejoras cuando se venden los primeras unidades
Bueno parece que ya están en venta las xf130 no ?
alguna opinion ? alguien la tiene ya instalada ???
estoy pensando por mantener el movimiento y reforzar las posibles zonas muertas, conbinar mi vortex con una gyre, sería una barbaridad no ?
aunque las ponga ambas a poca potencia??
mi acuario son 100*50*54 !
la verdad no me gustaria desprenderme de la actual, sin antes haber probado esta y saber que tal me va a mi..
Gracias.
La verdad que no se pueden comparar ya que son bombas bastantes diferentes, pero lo que mas me impacta de ese articulo es el precio de la mp40 nueva....al cambio 300 euros, que envidia. Veremos cuanto cuesta aqui.En mi caso la tengo en vertical y el movimiento está bastante bien, pena del ruido. Aun así, parece que ecotech va a presentar algo esta semana, yo ahora mismo esperaría al menos a ver que se cuece por allí.
Edito: antes hablo... Ya ha salido: