Maxspect Gyre: el creador de giros

• Iniciador del tema Iniciador del tema Chema
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola
La bomba me parecía muy buena pero si cada vez que tengas un problema, tienes que comprar o tener guardadas bombas de repuesto, ya que ni se sabe cuándo volverás a saber de ella, pues para mi es la peor bomba del mercado.
Son mas rápidos los de Jebao desde China (20-25 días) en reponerte o solucionarte el problema que los de Gyre desde Alemania
A veces pienso que es mejor comprar cosas de menos calidad con una buena post venta.
Un saludo.

Buenas pues está bien eso de la gyre que de ese fallo y que no se hagan responsable al final vale más comprar la de jebao que es mucho más barato y tiene la misma garantia

Buenas pues está bien eso de la gyre que de ese fallo y que no se hagan responsable al final vale más comprar la de jebao que es mucho más barato y tiene la misma garantia
Por una que salga mala no hay que juzgar a la marca, sin embargo no conozco una Jebao que no pierda potencia...
Que deberían habérsela reparado? Si, pero no es comparable...

Hola
Alex no dudo y como dije, la bomba me parece muy buena pero tambien es para pensar el comprarla si cuando tienes algun problema, simplemente no lo solucionan.
Comprariamos un coche nuevo sin garantia ni servicio post-venta oficial?
Un saludo

Yo he sustituido los soportes antiguos por los nuevos (silenciosos) y el bloque del motor porque en los antiguos se pelaba el cable. En ambos casos las dos piezas han sido sustituidas en un suspiro. Por lo que he podido comprobar el servicio técnico de Coralvue en EE.UU. también es más que satisfactorio. Sin embargo nunca llueve a gusto de todos.

Saludos

Yo he sustituido los soportes antiguos por los nuevos (silenciosos) y el bloque del motor porque en los antiguos se pelaba el cable. En ambos casos las dos piezas han sido sustituidas en un suspiro. Por lo que he podido comprobar el servicio técnico de Coralvue en EE.UU. también es más que satisfactorio. Sin embargo nunca llueve a gusto de todos.

Saludos
Buenas Chema.

Yo también he sustituido los soportes, y se nota mucho. A mi también se me está pelando el cable, pero no sabía que le pasaba a mas gente. ¿Lo cubre la garantía o lo has comprado por tu cuenta?

Gracias.

Bueno, llamó a la tienda y me piden recambios que llegan pasados los 20 días y llega todo menos las aspas. Monto y sigue exactamente, así que envió a la tienda para que reparen y de eso hace 110 días. La única respuesta de la tienda es que esta en Alemania reparándose.

A ver, las reparaciones/garantias de Maxspect, las hacemos nosotros, que te tarden 20 dias en llegar un recambio, es posible, debido a que vives en las Islas y como ya sabes, o cargas en el barco del viernes o se pierde una semana mas, asi que dependiendo del dia de la averia, es posible, o incluso, es posible que yo no tuviera repuestos en ese dia y tuvieramos que esperar que llegaran de Francia.

Lo de que hace 110 dias que esta en "Alemania", pues como no se haya ido de vacaciones .... en Alemania no hay nada de Maxspect, como ya te he dicho, TODAS las reparaciones se atienden aqui, y si fuera el caso, se enviarian a Francia que es donde esta el Distribuidor para Europa, en Alemania, nada de nada.

Que yo sepa aqui no tenemos ninguna bomba pendiente de reparar, pero ojo, se por experiencia que "sacar" un producto de las Islas es casi labor imposible y no seria el primer paquete que hemos tenido que olvidarnos, ya que aduanas nos piden la "Biblia" y los costes de repatriar el equipo son superiores al mismo producto, digo esto, por que pudiera ser que tu bomba, se perdiera en la maraña de papeleo que le piden a la Tienda para podernos hacer llegar el equipo.

Me gustaria saber mas de este tema, por privado si no te es molestia, tampoco es cuestion de aburrir al personal con detalles, pero si que me gustaria averiguar que ha ocurrido y si hubiera posibilidad, arreglarlo.

Saludos

Buenas Chema.

Yo también he sustituido los soportes, y se nota mucho. A mi también se me está pelando el cable, pero no sabía que le pasaba a mas gente. ¿Lo cubre la garantía o lo has comprado por tu cuenta?

Gracias.
Yo tambien tengo el problema del cable..... A ver que nos cuenta Chema

Pues que se le pele el cable a una sun-sun o a una sicce como me pasó a mí pase, pero que le ocurra lo mismo a una bomba tan cara...

Hola.
Gracias por la respuesta Devil Sea.
Me queda claro que vuestro servicio post-venta funciona y que además dais la cara. Te lo agradezco y les pido disculpas por mis anteriores post, si al comentar mí experiencia he creado alguna duda sobre vuestra profesionalidad
Me queda claro que el problema esta en la tienda.
Un saludo y gracias.

tras mucho leer sobre esta bomba me esta gustando sus prestaciones, diseño .... Mi duda es para un marino de 400l 1500mmX450X600 que bomba deberia elegir?

Última edición:
Se me acaban de fastidiar las bombas de movimiento en mi acuario de 300L y buscando llegue a este tipo de bombas, ahora que ha pasado tanto tiempo....las recomendáis? mejor jebao? son mis dos opciones..

Muchas gracias

Se me acaban de fastidiar las bombas de movimiento en mi acuario de 300L y buscando llegue a este tipo de bombas, ahora que ha pasado tanto tiempo....las recomendáis? mejor jebao? son mis dos opciones..

Muchas gracias

Yo tengo 2 xf230 conectadas a un controlador en un 300l y muy contento. Antes tenía una 150 y también una pasada. Ahora, con el nuevo controlador, tienes muchas posibilidades y combinaciones con dos bombas, así como hacer distintas programaciones a lo largo del día.

Creo que la 150 es muchísimo para mi acuario. voy a buscar la 130 o si no unas SW8

Yo estoy igual que tú. Estoy montando un acuario de 300 litros, de 1,20 de largo y ando dudando entre una XF-130 o dos SW8.
Porque yo creo que dos XF-130 es demasiado, no?

Pues yo me he cogido la jecod cp-40. Muy muy contento, no soy nada partidario de copias y cosas chinas pero sin duda esto me ha sorprendido, 0 ruidos, muy efectiva, los modos perfecto, estéticamente muy bien...nose. un 10 por ahora.

En mi caso la tengo en un 300L de 1m de largo y la tengo al 2 de potencia de 10

Como te esta yendo con la cp-40. Sigues contento? Sobre la gyre 130 me preocupa que no tenga suficiente caudal para un 300 litros ya que entrega 8700 l/h y un 300 necesita unos 9000. Además tendría que tenerla al 100% con el consiguiente ruido.

Pues después de este mes casi 2 meses puedo decir que estoy muy muy contento, mantenimiento 0 por ahora, el caudal que hace para mi es perfecto, el controlador...nose 100% recomendable. yo la tengo al 3 en un 300L

Como te esta yendo con la cp-40. Sigues contento? Sobre la gyre 130 me preocupa que no tenga suficiente caudal para un 300 litros ya que entrega 8700 l/h y un 300 necesita unos 9000. Además tendría que tenerla al 100% con el consiguiente ruido.

Enviado desde iPhone usando la app de TodoMarino
Yo tengo una XF150 en 750L al 40% de potencia y es mucho, con la xf130 te sobra, el flujo al ser laminar es suficiente con esos litros ya que mueve de manera más eficiente el agua.

Saludos

Atrás