Pues Israel no se, pero a servidor se le caen los mismísimos al suelo cuando ve las fotos de tu acuario.os podreis quejar vosotros dos......
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Pues Israel no se, pero a servidor se le caen los mismísimos al suelo cuando ve las fotos de tu acuario.os podreis quejar vosotros dos......
yo creo que si los metes tras un cristal y la pantalla es estanca(salvo salidas del ventilador) estara perfectamente aislado el dipcroico pero ya lo veremos os pondre fotoswero dijo:hola a todos. de hecho yo le doy mas al HQI, da mas prufundidad y penetracion de luz con menos espacio de lampara y se puede proteger mas contra la sal ya que el sistema electrico es otra cosa que se tiene que ver y analizar que si no valla los toques electricos que da el acuario, por tal motivo IDO yo creo que los dipcroicos no se prestan para aislarlos de la sal o humedad del acuario....eso es lo que yo opino a experiencias que e tenido... saludos desde mexico
ido dijo:metacrilato totalmante estanca (o casi )
Israel M. Sánchez dijo:¿Cómo se pega el metacrilato?
)

y ese si que da asco es todos los sentidos
, asi que no te quejes tanto que seguro has pasado por cosas mucho peores, jijiji. Ademas el cloroformo es muy socorrido tenerlo en casa, sobre todo cuando alguno de sus habitantes se pone un poco pesado/a
.Israel M. Sánchez dijo:Te estará quedando un sump impresionante, pon fotos cuando lo tengas terminado.