Gracias Acu. A eso me refería, se puede organizar de forma seria aunque sea a más largo plazo poniendo una cuota de asistencia al Congreso, buscando financiación con sponsors, pidiendo ayudas a la Junta (la dan para organizar congresos), al Ayuntamiento (conseguí ayuda para un Congreso Internacional de Termodinámica aunque parezca increible...). A ver si en la quedada saco el tema y como tú me dices me leo esos post. En cualquier caso es una medida a larguísimo plazo, por el trabajo que supone.
Javi me dejas helado con lo de la tienda. ¿es verdad? . Sería genial. Aquí sólo tenemos dos tiendas. Hace una semana me dijeron que llegarían acróporas el viernes. Toda la semana esperando. Y cuando llega el viernes, dejo a la family, me llego y nada de nada....
Javi me dejas helado con lo de la tienda. ¿es verdad? . Sería genial. Aquí sólo tenemos dos tiendas. Hace una semana me dijeron que llegarían acróporas el viernes. Toda la semana esperando. Y cuando llega el viernes, dejo a la family, me llego y nada de nada....
![Yb665[1] :yb665[1]: :yb665[1]:](http://www.todomarino.com/forum/images/smilies/col2/yb665[1].gif)

DDD