Los acuarios de sevilla se viste de gala para septiembre

Gracias Acu. A eso me refería, se puede organizar de forma seria aunque sea a más largo plazo poniendo una cuota de asistencia al Congreso, buscando financiación con sponsors, pidiendo ayudas a la Junta (la dan para organizar congresos), al Ayuntamiento (conseguí ayuda para un Congreso Internacional de Termodinámica aunque parezca increible...). A ver si en la quedada saco el tema y como tú me dices me leo esos post. En cualquier caso es una medida a larguísimo plazo, por el trabajo que supone.

Javi me dejas helado con lo de la tienda. ¿es verdad? . Sería genial. Aquí sólo tenemos dos tiendas. Hace una semana me dijeron que llegarían acróporas el viernes. Toda la semana esperando. Y cuando llega el viernes, dejo a la family, me llego y nada de nada....

Gracias Acu. A eso me refería, se puede organizar de forma seria aunque sea a más largo plazo poniendo una cuota de asistencia al Congreso, buscando financiación con sponsors, pidiendo ayudas a la Junta (la dan para organizar congresos), al Ayuntamiento (conseguí ayuda para un Congreso Internacional de Termodinámica aunque parezca increible...). A ver si en la quedada saco el tema y como tú me dices me leo esos post. En cualquier caso es una medida a larguísimo plazo, por el trabajo que supone.

buena iniciativa.Salu2

Pd: Tu crees que en la KDD,nos podrias dar una pequeña charla de algo que nos pueda interezar sobre la quimica y los acuarios ?.Lo digo por ir organizando el dia,seria muy interezante.Pasame tu tlf por privi.Salu2

maricona apunta me

al meor voy a llevar un amigo de aqui de huelva que lleva muchos años con el marino
te llamo mas para delante para confirmar el amigo

buena iniciativa.Salu2

Pd: Tu crees que en la KDD,nos podrias dar una pequeña charla de algo que nos pueda interezar sobre la quimica y los acuarios ?.Lo digo por ir organizando el dia,seria muy interezante.Pasame tu tlf por privi.Salu2

La charla la tienes que dar tu mamona que ahora ya empiezas a ver el secretito al final del túnel

Saluditos y abracitos

maricona apunta me

al meor voy a llevar un amigo de aqui de huelva que lleva muchos años con el marino

Ok portu,te confirmo la tuya y ya me dices la de tu colega.Salu2

La charla la tienes que dar tu mamona que ahora ya empiezas a ver el secretito al final del túnel

Saluditos y abracitos
:yb665[1]::yb665[1]::yb665[1]::yb665[1]:Secreto de que me hablas.yo no se nada de secretos.Saluditos amigacho

Pd: Yo no digo nada, que me llamais bocachanclas :super_com

creo que me tienes apuntado pero por si acaso ya sabes.Ojo espero que la quedada sea a partir de mediodia porque algunos tontos trabajamos los domingos por la mañana.

maricona apunta me

creo que me tienes apuntado pero por si acaso ya sabes.Ojo espero que la quedada sea a partir de mediodia porque algunos tontos trabajamos los domingos por la mañana.

Ok te confirmo,sobre la hora empezara por la mañana, pero sera durante todo el dia con lo cual puede venir cuando quiera.Hombre lo suyo es que todos estemos a una hora, por el tema de organizar juegos,charlas,etc... y que nadie se pierda nada .Salu2

IMPORTANTE LEER
Hola a todos, quiero decir que el estar en la lista del pos primero,no quiere decir que tu plaza esta confirmada,para estar confirmada, tienes que hacermelo saber,el numero que esta entre parentisis es el numero de plazas que tienes reservadas.Espero haberme explicado bien.Salu2

nosotros al final no podemos ir, otra vez será

Javi yo encantado de charlar entre todos de lo que querais y hasta donde llegue lo que buenamente mi cabecita sepa pero creo que, llegando a una reunión donde salvo a tres no conozco a nadie y siendo la primera, me parece un poco fuerte eso de dar una charla. No quiero parecer un enterado.
Si te interesa algo en concreto lo puedo ver pero una barbacoa la veo más para intercambiar opiniones que para dar una charla. En cualquier caso te mando mis telefonos por mp.
Oye, si tienes tele y video allí, ¿que te parece que cada uno traiga un pequeño video de su acuario?. Como no vamos a poder visitar pisos (se podría intentar) por lo menos los discutimos individualmente.

cocobuzo en el comando huelva??' tan lejos no esta el aljarafe carajo XDDDD

nosotros al final no podemos ir, otra vez será
Ok.gracias por intentarlo compañro,la proxima te pongo dos velas negras como no vengas XDXDXD.Salu2

Javi yo encantado de charlar entre todos de lo que querais y hasta donde llegue lo que buenamente mi cabecita sepa pero creo que, llegando a una reunión donde salvo a tres no conozco a nadie y siendo la primera, me parece un poco fuerte eso de dar una charla. No quiero parecer un enterado.
Si te interesa algo en concreto lo puedo ver pero una barbacoa la veo más para intercambiar opiniones que para dar una charla. En cualquier caso te mando mis telefonos por mp.
Oye, si tienes tele y video allí, ¿que te parece que cada uno traiga un pequeño video de su acuario?. Como no vamos a poder visitar pisos (se podría intentar) por lo menos los discutimos individualmente.

Por mi perfecto.vamos a ver que opinan,los demas.Sobre lo de parecer un enterado,te digo una cosa " joder si eres quimico" ,mas que nosotros tienes que saber de quimica por huevos.Pero te comprendo y respeto,ya hablaremos tu y yo de unas teorias un tanto raras que tengo en mente :super_com.Salu2

cocobuzo en el comando huelva??' tan lejos no esta el aljarafe carajo XDDDD

Callate tiesoooooooooo :fuck_you::fuck_you::fuck_you::fuck_you: yo no sabia de donde era cocobuzo.Si es que eres un bocachanclas.Salu2 mamona

IMPORTANTE LEER
Hola a todos, quiero decir que el estar en la lista del pos primero,no quiere decir que tu plaza esta confirmada,para estar confirmada, tienes que hacermelo saber,el numero que esta entre parentisis es el numero de plazas que tienes reservadas.Espero haberme explicado bien.Salu2

Perdone tieso me lo puede volver a explicar que yo no lo entendi

Confirmo que no voy, ya que trabajo. Pasadlo bien y a ver si se hace algo de esto un dia que no trabaje...que siempre me coincide!

Perdone tieso me lo puede volver a explicar que yo no lo entendi

Hola voy a intentar explicartelo de nuevo,voy a utilizar palabras de tu tierraa para que te enteres mejo nene.:

Que zi er nene ta en la lista,no quiere decir que zu butaca esta guardada para el,para que su butaca este guardada tiene que tener un numerito entre dos palitos daleado.Esto de juntar a un monton de gente se llama KDD " Kende Debe mucho dinero ",si se hace para ver nuestros charquitos y pantanales

Lo entiendes ahora nene. Una cosa para que oño quiere saber usted esto .No sera usted un bocachanclas ¿verdad?.Salu2

Última edición:
Hola voy a intentar explicartelo de nuevo,voy a utilizar palabras de tu tierraa para que te enteres mejo nene.:

Que zi er nene ta en la lista,no quiere decir que zu butaca esta guardada para el,para que su butaca este guardada tiene que tener un numerito entre dos palitos daleado.Esto de juntar a un monton de gente se llama KDD " Kende Debe mucho dinero ", ¿verdad?.Salu2

pa eso es la reunion, reuno a todo al q le devo algo pa pagaros una parte ...XDDDDD

bocachancla???......y me lo dice un carajaula?? ains......

pd: kiero mi camisetaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....y un eskeje d esos zoos chulos q tieesnes

pa eso es la reunion, reuno a todo al q le devo algo pa pagaros una parte ...XDDDDD

bocachancla???......y me lo dice un carajaula?? ains......

pd: kiero mi camisetaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....y un eskeje d esos zoos chulos q tieesnes

Mas o menos lo que estamos es intentando juntar algo de dinero para que pagues algo de lo que debes tieso .XDXDXD.Sobre tu camiseta y la mia,seran de piel buena y estan matando a 40 bacas para hacerlas XDXDXD.Salu2 mamona

Confirmo que no voy, ya que trabajo. Pasadlo bien y a ver si se hace algo de esto un dia que no trabaje...que siempre me coincide!

Ok sergio,tenias que haber votado un dia distinto,al fin y al acabo,a todo el mundo le daba igual la fechaSalu2

Saludos. Yo os puedo confirmar que seguramente vaya, pero solo hasta media mañana.

Un saludo a todos.

Atrás