Los acuarios de sevilla se viste de gala para septiembre

Hola voy a intentar explicartelo de nuevo,voy a utilizar palabras de tu tierraa para que te enteres mejo nene.:

Que zi er nene ta en la lista,no quiere decir que zu butaca esta guardada para el,para que su butaca este guardada tiene que tener un numerito entre dos palitos daleado.Esto de juntar a un monton de gente se llama KDD " Kende Debe mucho dinero ",si se hace para ver nuestros charquitos y pantanales

Lo entiendes ahora nene. Una cosa para que oño quiere saber usted esto .No sera usted un bocachanclas ¿verdad?.Salu2

ahora si lo entendido gracias tieso

javiiiiiiiiiiiiiiii ves??' no soy el unico que opiona q semos uns tiezos XDDD

El mamonas del gallego que quiere copiar nuestra lengua XDXDXD.Pero la verdad Acu somos unos tiesos XDXDXD.Saluditos

El mamonas del gallego que quiere copiar nuestra lengua XDXDXD.Pero la verdad Acu somos unos tiesos XDXDXD.Saluditos

Si eso ya lo se junto con medio foro
Pero no os preocupéis que aquí en el foro estamos lo mejorcito de cada casa creeme

hola pradogotor,siento que tuvieras que ir y dejar a tu familia para ir a mi local a ver si habian llegado las acroporas,pero normalmente la gente llama para confirmar si realmente han llegado...

y te explicare como funciona esto,yo pido lo que creo que necesito,me gusta,etc ellos me comfirman y al recivirlos ,abres las cajas y ves lo que tenian y te han podido mandar y despues lo coraboras con la factura,tu pides y ellos te mandan lo que tienen,oque se parezca mas o menos a lo que tu les pides.

pero de verdad te digo que siento mucho el viaje en valde que te pegaste.

suerte al amigo jose en su nuevo comienzo y espero que cuente commigo para cualquier ayuda.

a todos los presentes en la kdd sevillana 2010 os deseo que paseis un buen dia,ahhhhhhhh y llevaros un balium y se lo dais a javi.a ver si lo relajais un poco.

sl2 cetamar

Ja,ja,ja, Jose de Cetamar, buenísimo. ¿tu crees que no te llamo antes?. Sabes que siempre lo hago. NO eras tú. Era Pepe, de MOntequinto. Un abrazo.

Javi te he dejado otro...;)... ya queda poco para el día 3..jejeje...que bien lo vamos a pasar.

Última edición:
Regalo liptoacua

Hola a todos, me es muy grato comunicaros, que desde la dirección de LIPTOACUA, os ofrecen a todos los asistentes a la kedada de Sevilla, un lote compuesto de 18 botes de comida de nueva generación de su línea de agua salada, y unos preciosos polos con su marca.
Os dejo el link, para que la veais.

Muchas gracias a LIPTOACUA por su colaboración.
Un abrazo a todos.
Yoli.
[TodoMarino.com] Los acuarios de sevilla se viste de gala para septiembre

hola pradogotor,siento que tuvieras que ir y dejar a tu familia para ir a mi local a ver si habian llegado las acroporas,pero normalmente la gente llama para confirmar si realmente han llegado...

y te explicare como funciona esto,yo pido lo que creo que necesito,me gusta,etc ellos me comfirman y al recivirlos ,abres las cajas y ves lo que tenian y te han podido mandar y despues lo coraboras con la factura,tu pides y ellos te mandan lo que tienen,oque se parezca mas o menos a lo que tu les pides.

pero de verdad te digo que siento mucho el viaje en valde que te pegaste.

suerte al amigo jose en su nuevo comienzo y espero que cuente commigo para cualquier ayuda.

a todos los presentes en la kdd sevillana 2010 os deseo que paseis un buen dia,ahhhhhhhh y llevaros un balium y se lo dais a javi.a ver si lo relajais un poco.

sl2 cetamar

Ja,ja,ja, Jose de Cetamar, buenísimo. ¿tu crees que no te llamo antes?. Sabes que siempre lo hago. NO eras tú. Era Pepe, de MOntequinto. Un abrazo.

Aclarado vuestras cosas seguimos con la KDD.

Hola a todos, me es muy grato comunicaros, que desde la dirección de LIPTOACUA, os ofrecen a todos los asistentes a la kedada de Sevilla, un lote compuesto de 18 botes de comida de nueva generación de su línea de agua salada, y unos preciosos polos con su marca.

Un abrazo a todos.
Yoli.

Joe...pues MUCHAS GRACIAS LIPTOAQUA!!! y a ti tb Yoli. ;)..

Mucho bla bla bla pero.....

Como bien digo en el título........
Mucho bla bla bla, pero que pasa con las tiendas andaluzas, es que no tienen ni un bolígrafo para regalar a los aficionados????? La cosa estas fastidiada con la crisis, pero un detallito, hombre.:super_com
Y que les pasa a los aficionados, es que no tienen ganas de pasar un día agradable, hablando de lo que más nos gusta, para una vez que no hablais de chicas????
Venga gente que hay que moverse un poquito.
Un abrazo.
Yoli.

Un abrazo a todos.
Yoli.

Gracias Yoli muchas gracias.por hacer que liptoaqua nos ayude en esta KDD. gracias a LIPTOAQUA MUCHAS GRACIAS.Salu2

Joe...pues MUCHAS GRACIAS LIPTOAQUA!!! y a ti tb Yoli. ;)..

Hola killa.ya esta muy cerquita el dia de la KDD.Salu2

Como bien digo en el título........
Mucho bla bla bla, pero que pasa con las tiendas andaluzas, es que no tienen ni un bolígrafo para regalar a los aficionados????? La cosa estas fastidiada con la crisis, pero un detallito, hombre.:super_com
Y que les pasa a los aficionados, es que no tienen ganas de pasar un día agradable, hablando de lo que más nos gusta, para una vez que no hablais de chicas????
Venga gente que hay que moverse un poquito.
Un abrazo.
Yoli esta gente esta dormida.Pero ya veras que cuando falte poco para la KDD,todo en mundo se anima y veras como al final es un triunfo.no digo nada de la primicia que me has dicho por tlf. :super_com
Salu2 fea

Última edición:

Un abrazo a todos.
Yoli.

Muchas gracias a los dos.......

Yoli que fuerte lo de los detalles. No tengo el gusto pero un saludo cordial. Por cierto, para todas las féminas: además de hablar de chicas hablamos de fútbol. No solo tenemos una neurona, al menos dos.
Jea, a ver si te llamo esta noche, ando muy liado ultimamente en el trabajo. Ya te contaré.

Bueno esta tarde salgo a busca el lugar para el encuentro,visto que ya estan mas o menos los que nos vamos a juntar,ya puedo hacerme una idea de las plazas a reservar.Tambien estoy mirando si pudieramos ir de visita a algun sitio. ¿ Alguien sabe donde podemos ir de visita ?Salu2

Pd: A_Gr luego voy a llamarte para comentarte algo.Salu2 killa

no puedo aguantar que no haya representacion gaditana asi que si es posible y se puede me guataria que me apuntaras a mi mi mujer y mi hijo.saludossssss

Arriba Cádiz que es preciosa. Yo veraneo siempre en La Tacita de Plata.
Javi, el problema de visitar tiendas es que es domingo....si es que te refieres a tiendas....

Acu, a mí me encantaría......Pero a ver cómo se convence a la familia y se busca pasta para el vuelo.....Imagino que lo dirás de broma pero me encantó Galicia las veces que fuí. Tengo amigos en la Universidad de Vigo y de Santiago así como en la de Pontevedra. Todavía recuerdo el Albariño, el Armiño, el vino del Bierzo (que no es exactamente de allí), la oreja de Cerdo, ....
Por cierto, sacando cosas...¿tu eres del Depor o del Celta? Te lo digo porque allí me decian todos que se odian a muerte....

Atrás