Los acuarios de sevilla se viste de gala para septiembre

¿ son de agua ?,si la quiero,ya veras el estanque que tengo,acambio te dare algunos esquejes,pero viendo el nano que tienes no podre darte gran cosa.Mi acuario esta ahora mismo ,en un proceso de cambio de sistema y tengo poco coral para no arriesgar mucho por si algo falla.Salu2

Jajajaja...si son de agua, las tengo enseñadas, cuando menos te lo esperes zasss te saquean el acuario y regresan a mi casa como palomo mensajero...jajajaja...te las llevo sin problema, tuyas son. la grande es del tamaño de una mano abierta. Se llaman "Acro" y la otra "Pora"...jajajaja...;).

pd/ te mando un mp.

A ver por partes: mi mujer está de estado del tercero y he cogido gracias a ZP: cero euros por los tres.
Hoy he hablado con Jea (¿cómo que tu acuario tiene poco que ver si es precioso?) y le he comentado que con mi mujer embarazada màs dos niños no puedo meter en un piso a 11 personas. Si quereis pasaros un ratito 4 o 5 el sábado para ver mi acuario por mí no hay problema. Espero que lo entendais. Un saludo a todos.

A ver por partes: mi mujer está de estado del tercero y he cogido gracias a ZP: cero euros por los tres.
Hoy he hablado con Jea (¿cómo que tu acuario tiene poco que ver si es precioso?) y le he comentado que con mi mujer embarazada màs dos niños no puedo meter en un piso a 11 personas. Si quereis pasaros un ratito 4 o 5 el sábado para ver mi acuario por mí no hay problema. Espero que lo entendais. Un saludo a todos.

Yo es sabado llevare a angeles a sevilla a ver varios acuarios iremos unas 5 personas,cuento con tu invitacion,quiero que la amiga angeles se lleve un buen sabor de boca de sevilla.Salu2 y gracias por tu ofrecimiento
Pondréis fotos de la quedada, no??

seguroooo que si es mas hay regalo para la mejor foto , " ojo la mejor foto no tiene porque ser a un coral",buscamos una foto diertida.Salu2

Jajajaja...si son de agua, las tengo enseñadas, cuando menos te lo esperes zasss te saquean el acuario y regresan a mi casa como palomo mensajero...jajajaja...te las llevo sin problema, tuyas son. la grande es del tamaño de una mano abierta. Se llaman "Acro" y la otra "Pora"...jajajaja...;).

pd/ te mando un mp.

Ok killa te espero el sabado.Salu2

Regalito acuario ramses

Hola a todos, me es otro gustazo comunicaros, que ACUARIO RAMSES, colaborará con un regalito, en forma de esquejitos muuuuuuy chulos.
Muchas gracias Said, eres de lo mejorcito.
Un abrazo a todos.:super_com
Yoli.:riquilla:

Última edición:
Hola a todos, me es otro gustazo comunicaros, que ACUARIO RAMSES, colaborará con un regalito, en forma de esquejitos muuuuuuy chulos.
Muchas gracias Said, eres de lo mejorcito.
Un abrazo a todos.:super_com
Yoli.:riquilla:

Joder Yoli muchas graciasssssss gracias,ojala pudieras venir,te ventrias el sabado comoangela y te llevaria ver toda sevilla y demas.Gracias Fea jejeje .Salu2

Puedo participar y vale una foto mía porque arraso fijo

pasame la foto por privado, ya veo yo si puedes o no puedes participar.

Ami no me dices esas cositas tan bonitas
Me voy a celar

No te pongas celosin, si tu sabes bien que yo te llamo mamona pero lo digo de to corazon. AYYYYYYYYY Acu de mi arma.Saluditoss muerto

Saul tu a sevilla cuado quieras :super_com.Tienes sitio pa planchar la oreja.:super_com.Un Abrazo

Última edición:
Ya lo se javi ya lo se algún día con tiempo iremos que tengo por tu tierra varias visitas pendientes

Saluditos y abracitos

Javi yo voy tambien.
Me has apuntado?:fuck_you::fuck_you::fuck_you:

Estas como homre de los subsuelos XDXDXDXD.Killo en sabado quedamos para cenar con angela.Empezastes ya con el sistema " nuevo " yo lo veo muy complejo pero tiene que ser :pensamien:pensamien una pasada.Saludos ahhhh y :fuck_you::fuck_you:

Bueno javi ya sabemos algo mas, hora lugar, no se algo. Por cierto si necesitas ayuda para ir preparando algo el sábado o el viernes dame un toque sin problesmas, pero dimelo con antelación porque ya se me acabaron las vacaciones.

Joder Yoli muchas graciasssssss gracias,ojala pudieras venir,te ventrias el sabado comoangela y te llevaria ver toda sevilla y demas.Gracias Fea jejeje .Salu2

Muchas gracias Javi por la invitación, pero me es imposible.
Si pudiera, tendrías que apuntar a otro más, que ese venía aunque tuviera que agarrarle de ............las orejas, o de lo otro que has pensado.:super_com
Besitos, pasarlo bien, y ser muy muy felices compañeros.
Yoli.

Bueno javi ya sabemos algo mas, hora lugar, no se algo. Por cierto si necesitas ayuda para ir preparando algo el sábado o el viernes dame un toque sin problesmas, pero dimelo con antelación porque ya se me acabaron las vacaciones.

El lunes digo sitio y hora,cuento contigo fernando.
Muchas gracias Javi por la invitación, pero me es imposible.
Si pudiera, tendrías que apuntar a otro más, que ese venía aunque tuviera que agarrarle de ............las orejas, o de lo otro que has pensado.:super_com
Besitos, pasarlo bien, y ser muy muy felices compañeros.
Yoli.

Si no puedes pues nada ,cuando quieras aqui me tienes un Salu2 fea

El lunes digo sitio y hora,cuento contigo fernando.

Si no puedes pues nada ,cuando quieras aqui me tienes un Salu2 fea
Te tomo la palabra, no se te olvide, prepárame el caballo y el traje corto, que tú no sabes con quien tratas, prepárate que lo del karaoke no va a ser nada comparado.XDXDXD
Un besazo.
Yoli.

Te tomo la palabra, no se te olvide, prepárame el caballo y el traje corto, que tú no sabes con quien tratas, prepárate que lo del karaoke no va a ser nada comparado.XDXDXD
Un besazo.
Yoli.

Miedo me das,que se de lo que eres capaz.XDXDXDXD.Salu2

Atrás