Los acuarios de sevilla se viste de gala para septiembre

Yo me apunto tambien, no habia visto el post, ando un poco liao y no visito mucho los foros ultimamente, menos mal que el amigo Joaquin me ha dado un toque y me ha informado del evento..... asi retomo un poco la aficion.

Javi tienes un MP

nos vemos el domingo

Hola a todos, me es otro gustazo comunicaros, que ACUARIO RAMSES, colaborará con un regalito, en forma de esquejitos muuuuuuy chulos.
Muchas gracias Said, eres de lo mejorcito.
Un abrazo a todos.:super_com
Yoli.:riquilla:

Joe Yoli que currada, como dice Javi si pudieses venir el Sabado estaria encantadisima de conocerte encima Javi haciendo de Cicerone..eso no te lo puedes perder....Muchas Gracias por todo. Saludos. ;)

pd/ Javi eres GRANDE!!

Hola a todos, me es otro gustazo comunicaros, que ACUARIO RAMSES, colaborará con un regalito, en forma de esquejitos muuuuuuy chulos.
Muchas gracias Said, eres de lo mejorcito.
Un abrazo a todos.:super_com
Yoli.:riquilla:

Yoli eres la caña!!! :complice::complice::complice: (a ver si quedamos donde Said, tehgo que ir sin falta esta semana)

Javi, ¿esto marcha, no? :complice::complice::complice: :complice::complice::complice: :complice::complice::complice:
salU2!!!

Yo me apunto tambien, no habia visto el post, ando un poco liao y no visito mucho los foros ultimamente, menos mal que el amigo Joaquin me ha dado un toque y me ha informado del evento..... asi retomo un poco la aficion.

Javi tienes un MP

nos vemos el domingo
Ok queda confirmada tu plaza,gracias por venir

Joe Yoli que currada, como dice Javi si pudieses venir el Sabado estaria encantadisima de conocerte encima Javi haciendo de Cicerone..eso no te lo puedes perder....Muchas Gracias por todo. Saludos. ;)

pd/ Javi eres GRANDE!!
Las dos juntas en sevilla no quiero ni pensarlo.XDXDXDXD
Yoli eres la caña!!! :complice::complice::complice: (a ver si quedamos donde Said, tehgo que ir sin falta esta semana)

Javi, ¿esto marcha, no? :complice::complice::complice: :complice::complice::complice: :complice::complice::complice:
salU2!!!

Esto marcha javi esto marcha figura :super_com.Salu2 a todos

Esta tarde me reuno con josereef para decidir lugar sitio hora etc... a la noche pongo los detalles.Sobre las 18:00 hare recuento para hacer reservas mas o menos ,con esto no quiero decir que no se puedan apunta incluso el mismo dia ¿ ok ?.
Salu2

He visto por Granada carteles de la KDD...así se anima cualquiera....pongo la foto del cartel...que colores...que colores... XDXDXDXD;)...

Venga javi, dime cuando empieza la marcha que estoy loco por empezar y conocer a mas acuarofiliossssssss...................

He visto por Granada carteles de la KDD...así se anima cualquiera....pongo la foto del cartel...que colores...que colores... XDXDXDXD;)...
Muy bueno killa muy bueno

Venga javi, dime cuando empieza la marcha que estoy loco por empezar y conocer a mas acuarofiliossssssss...................
Tranquilo que te jartara de hablar de peces y corales.jejeje

javi maricona
cuenta con cocobuzo
ell tiene 2 ninos chicos se no tiene algun problema con ellos el va
un saludo maricona

¿ Yo maricona ?los porgueses son mas maricona y la tienen mas chica XDXDXD. ok lo apunto.Salu2 fiera

este sabado he estado en sevilla
he ido a comprar a jose el calcio para el reactor
e he pasado por montequinto he me he traido una fungia
te iva a llamar mas tenia prisa
un saludo nos vemos domingo
me tienes que dar una camiseta da quedada da talla xxxl
adios

ESTO YA VA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
20 no está nada mal.
Muchos besitos, una pena no poder acompañaros.
Besitos.
Yoli.

ESTO YA VA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
20 no está nada mal.
Muchos besitos, una pena no poder acompañaros.
Besitos.
Yoli.

Hola Yoli ya te contare estoy super liado

se sabe el sitio y la hora'???

En la primera pagina esta puesto todo menos el nombre del bar que esta en la misma calle que vive jea,mañana pongo el nombre del bar

donde pone acuarios de camas incluyes el mio?? te lo digo pa tener limpio el cristal y avisar a mis padres de q vendran 20 personas pa q nos e asusten XDDDD

pd: seria un honor q se incluyera mi acuario en al visita

donde pone acuarios de camas incluyes el mio?? te lo digo pa tener limpio el cristal y avisar a mis padres de q vendran 20 personas pa q nos e asusten XDDDD

pd: seria un honor q se incluyera mi acuario en al visita

Pues clar4o que es el tuyo tieso,por una vez en esta vida un tieso tiene los mismo derechos,ve limpiando como una patena el acuario melo jejeje.

Pd: Si es el tuyo y si tenemos tiempo por camas hay algunos mas se veran todos los que de tiempo.Salu2 melon

Atrás