Los acuarios de sevilla se viste de gala para septiembre

Ok
La direccion es calle Sinai en el bar "El Cateto"

Un saludo

yo para que veais el mio ...mandare a mi mujer y a los niños a casa de mi suegra durante dos horitas que si no, no cabemos en el salon...jajaja

Jea, que buen sitio para desayunar...
vengo del hospital....me he roto un tendon del meñique de la mano derecha y tengo que estar con una pequeña ferula...que mala suerte...bueno, meteré corales con la izda, ja,ja,ja.

illo illo no me kites protagonismo...que llevo 2 dias limpiando el cuarto pa q se vea desente XDDDD

javi....en el orden del dia dentro de ver los acuarios de camas.....tienes q poner visita al TIEZO-REEF ....sino no vale :D...

por cierto tengo a mis dos perros entrenados para detectar tenazas alicates y demas objetos....¬¬ eskejadores natos abtenerse

el TIEZO REEF ABRE SUS PUERTAS PARA LA AUTENTICA,GENUINA Y MUY ESPERADA KEDADA MARINA SEVILLANA(con el permiso de los consules d huelva granda cadiz y portugal :D)

Jea, que buen sitio para desayunar...
vengo del hospital....me he roto un tendon del meñique de la mano derecha y tengo que estar con una pequeña ferula...que mala suerte...bueno, meteré corales con la izda, ja,ja,ja.
esto es mu buena noticia...al que veamos con al ferula diremos...hey tu eres pradogotor..ni etiketa ni na ya te tenemso localizado XD

muy bueno Kende, ja,ja,...Los dos nos conocemos. -tu eres el cara triston que abre las bolsas de hobby zoo y ve esos corales que no te puedes permitir y yo soy el triston dos que encima de tampoco poder comprarlos ni siquiera puede sacarlos de la caja de embalaje...Un saludo.
PD: contilleo: a ver si alguien sabe quien es el guapo que se llevó el coral burbuja verde XXl que habia en Montequinto.

pradogotor....lo de triston no se...sobre los corales q no me llevo de hobbyzoo.....me comentas cuando veas el acuario el domingo :P

Bueno señores actualizo la primera pagina ya con todos los detalles y decir que esta tarde teniamos problemas con las camisetas ,creo que esta todo solucionado si el chico puede reparar la maquina.Salu2 a todos
1ª Pd: Ruego puntualidad,ya que queremos seguir el horario.
2ª Pd: Si alguien quiere incorporase mas tarde puede seguir el horario y mas o menos poder saber donde estamos por la hora.
3ª Pd: Kende yo tambien soy un tieso ,Pero mi padre es asquerosamente rico.Pero ya tienes puesto tu nombre en el primer pos
" Acuario de tiezo reef "

!!!!!!! Importante ¡¡¡¡¡¡¡
Busco un fotografo bueno para hacer fotos durante la KDD.No se quien de ustedes tiene una buena camara,se que Kende tiene una bastante buena.aquel que se ofresca como fotografo para la KDD,no tendra que entrar en ningun concurso para obtener un par de regalos.Gracias a todos y pronto estaremos juntos.

Me comentan que muchos paisanos no se estan enterando de la KDD, ruego que lo hagais todo lo publico posible dentro de vuestras posivilidades

Última edición:
Yo pienso llevar mi camara...... no es como la del kende pero bueno yo me la llevare por si a alguien se le olvida.

P.d. Javi cuenta con mi parienta que se viene como te he dicho en el privi.

P.d.2 no puedo entrar en ese peazo de comando friky

Yo pienso llevar mi camara...... no es como la del kende pero bueno yo me la llevare por si a alguien se le olvida.

P.d. Javi cuenta con mi parienta que se viene como te he dicho en el privi.

P.d.2 no puedo entrar en ese peazo de comando friky

Porque no puedes entrar
Es mas deberías hacerlo y plantear tus dudas en el consultorio del ilustrísimo doctor javisevilla

Javi no te olvides de llevar una foto mía a la quedada para así decir que estoy presente

Javi me llevo la camara tambien y asi practico.......je je je

Bueno señores a mi piso subiremos en grupos.........que no entramos todos ni de lado.

Un saludo y ya queda menosssssssssssssssss

PD: Acu me acordare de ti a la hora de los orujos y el primero va por ti!!!!!!!!!!!!!!!!!! OK?????????????

Hola a todos, bueno pues aunque sea a última hora, si queda un huequecito para mí, estaré encantado de ir con vosotros (después del "éxito" de la primera quedada como no ir a esta segunda).

Bueno pues lo dicho, también me apunto con la cámara como ya sabes paisano desde esta mañana. Así habrá dos paparazzis jjajajajaja.
Pos eso, allí nos vemos
Salu2

Kende espero que entendiese la broma.
Bueno, ya nos reiremos cuando nos veamos. Un saludo a todos.

panda de cabrones....a q le deciis que si puede venr a javi reef'? que ahora tengo q ahcer de chofeer.....exijo doble racion de postre para compensar XD

pd: pradoooooooooooooooo...ya te dare yo en la escayola XD

javi el tema de las camisetas como va??

Última edición:
Valiente toro estás hecho Tiezo!! jajajajja, a ver qué vas a hacer sin mí el domingo.....después de una semana de súplicas, al final me has convencido pa que vaya jajajajaja

Yo también te quiero FRIKARRÓN

Javi no te olvides de llevar una foto mía a la quedada para así decir que estoy presente

:fuck_you: sin comentaria muerto,¿ te falta huevos para venir ?,¿ te falta dinero para venir? si es por dinero pideselo al Kende

Hola a todos, bueno pues aunque sea a última hora, si queda un huequecito para mí, estaré encantado de ir con vosotros (después del "éxito" de la primera quedada como no ir a esta segunda).

bienvenido javi pues claro que hay un hueco para ti :super_com

javi el tema de las camisetas como va??
En principio bien ,pero veo que a la fecha que estamos de regalos no llegaron nada de nada.Espero que mañana viernes llegue algo

Valiente toro estás hecho Tiezo!! jajajajja, a ver qué vas a hacer sin mí el domingo.....después de una semana de súplicas, al final me has convencido pa que vaya jajajajaja

Yo también te quiero FRIKARRÓN
Por favor la peleas matrimoniales fuera del pos gracias XDXDXDXD

Importanteeeeeeeeeeee

Hola a todos,esta mañana josereef " PLANETA REEF ", ha realizado las reservas en el restaurante,ruego miren si estan apuntado solo para visitas o para comer," NO " podemos dejar ninguna plaza libre ya que nos cobraran por el conjunto de plazas,si algun compañero no viene los demas estamos obligados a pagar su cubierto.Para dudas : 620234323 javi gracias y nos vemos muy pronto.

Última edición:
Atrás