Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
DDDesto es mu buena noticia...al que veamos con al ferula diremos...hey tu eres pradogotor..ni etiketa ni na ya te tenemso localizadoJea, que buen sitio para desayunar...
vengo del hospital....me he roto un tendon del meñique de la mano derecha y tengo que estar con una pequeña ferula...que mala suerte...bueno, meteré corales con la izda, ja,ja,ja.

Yo pienso llevar mi camara...... no es como la del kende pero bueno yo me la llevare por si a alguien se le olvida.
P.d. Javi cuenta con mi parienta que se viene como te he dicho en el privi.
P.d.2 no puedo entrar en ese peazo de comando friky

Estamos pensandolo mañana te decimos algono puedo entrar en ese peazo de comando friky
Javi no te olvides de llevar una foto mía a la quedada para así decir que estoy presente
sin comentaria muerto,¿ te falta huevos para venir ?,¿ te falta dinero para venir? si es por dinero pideselo al Kende Hola a todos, bueno pues aunque sea a última hora, si queda un huequecito para mí, estaré encantado de ir con vosotros (después del "éxito" de la primera quedada como no ir a esta segunda).

En principio bien ,pero veo que a la fecha que estamos de regalos no llegaron nada de nada.Espero que mañana viernes llegue algojavi el tema de las camisetas como va??
Por favor la peleas matrimoniales fuera del pos graciasValiente toro estás hecho Tiezo!! jajajajja, a ver qué vas a hacer sin mí el domingo.....después de una semana de súplicas, al final me has convencido pa que vaya jajajajaja
Yo también te quiero FRIKARRÓN