Los acuarios de sevilla se viste de gala para septiembre

Javisevilla

Miembro Honorífico
Ciudad
Utrera
Provincia
Sevilla
INFORMACION DE KDD 3 DE OCTUBRE

10.30 a 11:00 desayuno C/ sinais " bar El Cateto "

11.00 a 12:00visita acuario del amigo " jea "

12.30 a 13:30 visita acuarios de camas al: TIEZO REEF ABRE SUS PUERTAS PARA LA AUTENTICA,GENUINA Y MUY ESPERADA KEDADA MARINA SEVILLANA

14:00 a 15:00 visitaa acuario josereef dos hermanas ( Patrocinador de las camisetas )

15.30 almuerzo.....Entrega de las camisetas por parte de gerente de " PLANETA REEF "

17.30 visita acuario del GRAN MAESTRO DE LOS MAESTROS, el magnifico, el esperperrimo, el fabuloso, ese trozo arrancado del mar rojo, el increible acuario de JAVISEVILLAAAAAAA........BIIENNNNNNNNNN........... .JAJAJJAJAJAJA " Este testo no es mio "Pero tiene gracia jejeje

Despedida y regalos para los asistentes.En mi casa con unos dulces de utrera y un cafelito o copita

Carta para el almuerzo:
Menu 7 entradas 4 personas.

* variado de frio
* Carpallo de buey con granma pasano
* Nachos con mexcla de quesos
* Surtido de crepes salado
* Queso de cabra com mermelada de tomate
* Revuelto de patatas con chorizo
* Lomo al horno en su jugo
Postre
* tarda sacher
bebida
Cervezas,refrescos,tinto rioja,agua mineral,etc...
" Para los niños tenemos pechuga,pinchitos,etc..." Se pide sobre la marcha

El precio por persona es de 25 euros.Salu2
Pd: Si teneis dudas o quereis cambiar algo avisarme en el 620234323

Si no estas en la lista,quieres confirmar tu asistecia,mandar privado por favor.Salu2
LISTA DE ASISTENTES:
COMANDO SEVILLA

Spezderman.......................... (1) Solo visitas
pradogotor........................... .(1)
bioloco...................................( 1 solo media mañana )
Pcolome
SergioC
petfer
agusreef................................(1)
josereef ...............................(3)
manu_peque..........................( 1 ) Solo visitas
Javisevilla...............................( 1 )
Javireef..................................(1)
kende.....................................( 1 )
figue
RiXar
JEA........................................( 1 )
sergiopg
alfqueen...................................(1)
PELI07.....................................( 1)
Irrayoli.....................................( 1 )
El hombre de los sub-suelos........( 1 )

COMANDO GRANADA
A_Gr.....................................(2) Solo visitas

COMANDO CADIZ
Mentol,señora,niño,.................(2)
josan...................................(1)

COMANDO HUELVA
fernandoes...................(1)
Cocobuzo.....................(1)
WILS
portugues-13.................(1)
Antonio........................(1)

COMANDO BARCELONA
Buffer ( barcelona )

Los numeros entre parentesis,quiere decir que esta confirmada su asistencia y numero de plazas que quiere reservar.Salu2 a todos

Última edición:
yo no voy ,que el organizador es un tiezo .........
Yo no soy el organizador maricona,yo soy el que esta intentando que el organizador de las KDD sevillas de la parte sur noroeste de sevilla se decida a realizar una KDD,donde los compañeros estemos todos reunidos,porque el organizador nos tenga organizados a todos.Como me rayo dios jejeje.Salu2

¡Buenas Javi!

Ya sabes que va a ser dificil por otros intentos anteriores, pero cuenta conmigo incondicionalmente, me da igual el día.

En breve la Asociación Acuariófila Sevillana dispondrá de local donde nos reuniremos semanalmente y todos aquellos aficionados que quieran charlar podrán hacerlo sin necesidad de convocar quedadas, eso si, si os gusta el ambiente asociaros que son solo 15 € al año y tenemos muchas ventajas.

Saludos.

PD: estoy de acuerdo también en esto Javi.

Yo no soy el organizador maricona,

¡Buenas Javi!

Ya sabes que va a ser dificil por otros intentos anteriores, pero cuenta conmigo incondicionalmente, me da igual el día.

En breve la Asociación Acuariófila Sevillana dispondrá de local donde nos reuniremos semanalmente y todos aquellos aficionados que quieran charlar podrán hacerlo sin necesidad de convocar quedadas, eso si, si os gusta el ambiente asociaros que son solo 15 € al año y tenemos muchas ventajas.

Saludos.

PD: estoy de acuerdo también en esto Javi.

Ya lo se antonio,que hacer KDD en sevilla es casi imposible,pero quiero intentarlo una vez mas.Y digo yo que malo tiene juntarnos unos pocos para tomar unas tapas y hablar de lo que nos gusta,e intentar sacar concluciones de cosas que tenemos dudas.No se sueño que algun dia todo los sevillanos no vallamos a un lago a pasar el dia y hablarrrrrrrr de peces,corales,mujeres,ropa,coches,motos,lo que sea,pero unirnos MAS,que si un dia uno tiene un problema con solo coger el tlf tenga 4 o 5 compañeros dispuesto a ayudar en lo que sea.Un Salu2 a todos y cuento con vosotros.

tiezo,cuenta conmigo si no trabajo, a ver si consigo pastorearte para la asociacon de acuariofilia....tenemos que hablar :P

tiezo,cuenta conmigo si no trabajo, a ver si consigo pastorearte para la asociacon de acuariofilia....tenemos que hablar :P
Ok,el trato es tu vienes a la KDD,yo me hago socio de la asociacion acuariofilia,ya somos tres y subiendo.Salu2

meloncillo mira los mp. de la kedad es mal momento,tendria q organizar la kdd matalascañera,o conilera,o chipionera,o roteña...pero sevillana?? ahora en sevilla solo tamos los curritos o los tiezoz....sacala cabeza de la piscina y mira la caló quye jace XD

yo me apunto si pagais las cañas.eso si que sea por la tarde y me da lo mismo el dia que sea.

Si no trabajo y mi niño me lo permite, yo también voy. Además estaría bien reunirnos un dia en la sede de la asociación acuariófila y ver el ambiente. Y de paso, que alguien "le eche huevos" y se pege una charlita de marino a los socios alli presentes, que según tengo entendido, b´sicamente son aficionados al dulce.

Saludos y buena iniciativa.

PD: Tiendas en Sevilla?? Pero si aparte de jo se de los palacios nada más que esta el de carrefour de montequinto...aqui de tiendas poca o ninguna...

meloncillo mira los mp. de la kedad es mal momento,tendria q organizar la kdd matalascañera,o conilera,o chipionera,o roteña...pero sevillana?? ahora en sevilla solo tamos los curritos o los tiezoz....sacala cabeza de la piscina y mira la caló quye jace XD
Vamos a ver tiezo,si la hacemos el ultimo fin de semana se agosto,es casi octubre " ya los calentadores estaran a toda pastilla ",No quiero mas escusas coj.....Tu vienes o yo que tengo mano en tu trabajo solo vas a quedar para limpiar cristales de acuario y no se hable mas.jejeje

yo me apunto si pagais las cañas.eso si que sea por la tarde y me da lo mismo el dia que sea.
Las cañas las pagas tu " que eres pudiente" aqui el kendel de los huev... y yo somos unos tiezooooooo.jejeje
Pd: La primera ronda es mia.

Si no trabajo y mi niño me lo permite, yo también voy. Además estaría bien reunirnos un dia en la sede de la asociación acuariófila y ver el ambiente. Y de paso, que alguien "le eche huevos" y se pege una charlita de marino a los socios alli presentes, que según tengo entendido, b´sicamente son aficionados al dulce.

Saludos y buena iniciativa.

PD: Tiendas en Sevilla?? Pero si aparte de jo se de los palacios nada más que esta el de carrefour de montequinto...aqui de tiendas poca o ninguna...

Ante todo sergio " FELICIDADES POR EL ESQUEJITO ",Sobre las tiendas pues tienes razon,pero no estaria mal hacer un circuito y ver cosas nuevas,yo tengo un sarco grandecito y me gustaria darle un trozo a mi hermana ,si alguien sabe y se anima yo dejaria que lo esquejara delante de todos ,no se hacer algo interezante.GRACIAS A TODOS POR NO DEJARME TIRADO EN ESTO QUE ESTAMOS INTENTANDO MONTAR.

Si puedo.....podeis unirme, ya hablamos.

Un abrazo a todos

Si puedo.....podeis unirme, ya hablamos.

Un abrazo a todos
Ok joaquin me alegraria mucho verte por ella,y verte como te recuperas de las desgracias y te poners al 100%.Salu2

ai que ser sevillano pa la quedada oque?? jeje
A ti y a la maricona del portugues ya os tengo apuntados jejeje,aqui es vienvenido todo el mundo.Salu2

Estoy de acuerdo con David, ahora mismo este post solo lo leemos los tiesos que no estamos de vacaciones, si se hace la quedada debe hacerse a finales de septiembre o incluso después ya que va a ver gente que no se enteren de nada.

Javi la Asociación te necesita, necesitamos personas con poder de convocatoria y tu tienes esa virtud, alistate a la asociación una vez entres ya no podrás salir te lo digo yo que llevo desde el año 2000 que se fundó.

será un placer conocerte y ver tu instalacion...ya el portu me ha dicho qu me va a encantar....seguro que si...

yo no creo que valla...no cumplo ninguno de los requisitos creo que me impuso javi..asi que to pa ustedes...jummmmmmmmmmmmmmmmmmm

yo no creo que valla...no cumplo ninguno de los requisitos creo que me impuso javi..asi que to pa ustedes...jummmmmmmmmmmmmmmmmmm

Como faltes te pongo dos velas negras jejeje,venga que tenemos que sacar una quedada que no se olvide en muchoooooo tiempo,para ello nececito de ustedes.Salu2

aunque no sea sevillano a mi personalmente me gustaria ir a una KDD sevillana.

un saludo.

Bueno, bueno bueno. Encantado de quedar. Un saludo JEa, Javi y Kende. Por cierto Alfonso, no sé si te acordarás de mí pero charlamos por teléfono un par de veces largo y tendido. Un saludo a tí y a los demás que no conozco.

Atrás