Los acuarios de sevilla se viste de gala para septiembre

Tu prepara la habitación esta noche que ya te "limpiamos" el acuario nosotros.
Verás que presentable lo vas a tener mañana:fuck_you:

weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee me voy a dormir con la ilusion de un niño chico. no se que tengo mas ganas ,si de volver a ver a gente q hace mucho que no veo...jea,josereef,cocobuzo,javisevilla,pradogotor.fernandoes...o ponerle cara por fin a esos nick q ue tan jartito estoy de ver por estos lugares....... lo mejor estar de 9 de la mañana (hora en q recojo a javireef ) a 9 de la noche ,hablando de peces ,corales ,acuarios ,kh,gh, polipos,sistemas.mitos y demas leendas de este mi gran hobby.....

pd: mi casa esta en c/ joaquin turina nº 63 en camas :D
pd2: me han prestado un arco de seguridad que detesta metales asi que dejar los alicates y tenazas pa "limpiar " el acuario de javisevilla

Kendel mira a la hora que escribo este pos,acabo de terminar de limpiar los cristales.Salu2 y nos vemos mañana figura.Salu2

Bueno amigos, os quiero comentar que efectivamente me tenia esperando en su casa el montaje de una cama para su invitada granaina, nos tuvo al pobre de juanlux y a mi trabajando como esclavos asta las 2:00 de la madrugada, pero eso no fue lo peor, lo peor fue que la invitada era la que estaba limpiando los cristales y cambiándole el agua de su acuario mientras el estaba viendo una película en la tele ( el niño del pijama de rayas), os recomiendo que no vengáis próximamente para su casa, porque me estaba comentando que tenia en la parte trasera unos 5000 kg de leña que tenia que cortar para la chimenea, mañana colgare las fotos para demostrar todo lo que he dicho anteriormente jajajajajaj.............................

P.d. mañana colgare las fotos para demostrar todo lo dicho

P.d.2 apago el ordenador y me las piro para esa peazo de KDD.......... allí nos veremos.

Un saludo

Acabamos de tterminar el desayuno y ya esta ganando dinero (se ha quedao el tío con el cambio que ha sobrado del desayuno)

Zurdo jajajaja. El todavía no lo ha leído y cuando lo lea no vea jajaja. Aquí esta hablando lo mas grande del mundo "mis acroporas xxl, mis montos foforitos, porque el brico del skimmer..... Jajajajaj

bueno para el resto de lecctores ahora estamos en la casa de gea viendo su acuario, lo tiene precioso y petaisimo

Continuara

Segunda parada, casa de kende acuario espectacular con sauna incluida jajajaa. Zoos de todas clase y colores muy limpio.

An�cdota: el coche del rico de Utrera se ha roto y nos ha dejado tirado, ha tenido que llamar a la gr�a pero al final empujando, empujando, empujando (nos ha reventado) ha arrancando y para camas con los dedos cruzados haber como terminamos.

P.d. Si este es el rico, no quiero ni pensar como es el pobre

Continuara

Tercera parada casa de israyoli, no paramos de hablar y hablar, el organizador que se pierde y no sabemos llegar jaajajajajajaj en fin, esto va viento en popa y toda Vela, la gente disfrutando como ni�os chicos, al final tenemos que salir por el garage.

Continuaremos informando

Cuarta pArada casa de cocobuzo por lo visto vaneado en todo Marino según me comentan, en fin, un 600 precioso ahora vamos a dos hermanas a ver el ultimo y luego a comerrrrrr......

PAra el resto volvemos a perdernos, valla chofer que nos hemos buscado. El organizador esta llamando al orden y la gente embobada en el acuario

continuara

Bueno pues tan solamente me queda confirmar todo lo dicho por fernandoes, sencillamente espectaculares los acuarios que hemos visto.Sevilla tiene un color especial. Vamos Ahora a casa de Josereef y luego al papeo por fin! Mas hambre que el zanclus de javisevilla (javiboyu) jajajajaja

Hemos perdido al coche escoba de alfqueen, si lo encuentran mandenlo a Dos Hermanas jajajaja

Quinta parada casa de josereef, acuario de 800 litros y es el mas espectacular de todos con diferencia y ya no me da tiempo de escribir mas nos vamos a comer por fin. Pr�ximamente se colgara las fotos de todos los lugares al que hemos estado.

P.d. Otra vez nos hemos perdido

continuAra

Bueno, aqu� estamos comiendo y entre espera y espera un comentario.

Bueno pues ahora comentarios que se habla de cosas que ni sabia que existia, skimmer, bombas, corales duros, blandos, peces productos etc... El javi dice que ahora que el zanclus come en la mano lo va a vender y que ma�ana va a quitar toda la Roca del lado izquierdo y va a realizar otro acuaescaping ....

La verdad que estoy aprendiendo mas en el d�a de hoy que en los meses que llevo con este jovi. Bueno os dejo que acaban de llegar los crepe.

Continuara

Acabo de llegar a casa...estoy molido de ver acuarios, corales y peces....ha sido realmente genial. Voto por una próxima quedada. Un saludo a todos.

Atrás