Los acuarios de sevilla se viste de gala para septiembre

Angela, un beso para tí, tu si que eres Friki con mayusculas para venir desde Granada, dormir con Javi y comportarte como una damisela, nada de nada...Oye, son todos geniales pero yo no conocía al Fernando y....el tio es un crack.
Por cierto, ahora se me viene una imagen. Domingo 7 de la tarde. Plaza llena de chavales marca camisetas, chavalas que casi me dan un disgusto cuando pienso en mi peque, todos borreguitos bebiendo a la disco, ....y de pronto,....aparecemos 20 frickis hablando de acuarios...

Jajajajaja...pero es que no sabes lo mejor...que había un tipo con prismaticos mirando a la gente alcoholizandose...si es que hay frikis para todo...

Otro beso para ti Rafa, ya ves ...un crack Fernando..jejejeje...comentarista de la KDD...yo Frikisimaaaaaaa jajajaja

¿cómo fué eso Javi???

parece que bien... ¿no?
a ver esas fotos de los personajes del sur :descojona:descojona:descojona :descojona:descojona:descojona :descojona:descojona:descojona

salU2!!! :super_com:super_com:super_com

ole ole ole ole viva e sevilla
todo muy bien pena que no me tenga traido el zanclus de un maricon jajajajajajajajja

encantado de conocer a todos ustedes
la kedada ha sido la caña
un 100%100%100%
vamos a las fotos para que toda la españa la vea
un saludo

Que fuerte lo de los prismáticos....
Chaval de Trigueros, un saludo y a ver si me paso por tu tierra.

portuuuuuuuuu no se que me sorprendio mas si el ver lo grande que eres o q hablas exactamente igual a como escribes :P

Buenísimo Kende....por cierto, tienes que acabar química. Además, ahora tienes enchufe.

uff que va ,si algun dia acabo alguna sera biologia ,ya te contare

Pues nos ponemos juntos y que el bioloco nos eche una mano. Y luego nutricion (sin coñas) y farmacia. Parasitologia te va a encantar.

Pues nos ponemos juntos y que el bioloco nos eche una mano. Y luego nutricion (sin coñas) y farmacia. Parasitologia te va a encantar.

Tengo Sobre en Para...estoy en el Departamento...me encanta la Para y me encantaria podeme dedicar en un futuro algo en relación a Parasitología.:)

Esa la impartimos nosotros....si tienes dudas o necesitas algo...(problemas, apuntes, tutorias...) no tienes más que llamarme.

Estas son del acuario de Javisevilla...

Última edición:
Te supero cariño...después de Químicas empecé Farmacia y en Parasitologia saqué Matricula, ja,ja,ja toma humildad...Te lo cuento a tí y en este hilo porque ya me habeis conocido y os podeis reir en mi carita....por cierto, que como dijo JaviSevilla a Fernandoes: "oye, que el pradogotor es químico pero no un sabio....". Totalmente.

Hola a todos, me alegro que lo pasarais tan bien, y una lástima no haberos podido acompañar. Esperemos que para la próxima pueda apuntarme.:super_com
Un besito.
Yoli.

la estrella del acuario, todos con la boca abierta viendo como comía de la mano...que estilo tiene el pez...precioso..

Te supero cariño...después de Químicas empecé Farmacia y en Parasitologia saqué Matricula, ja,ja,ja toma humildad...Te lo cuento a tí y en este hilo porque ya me habeis conocido y os podeis reir en mi carita....por cierto, que como dijo JaviSevilla a Fernandoes: "oye, que el pradogotor es químico pero no un sabio....". Totalmente.

Joe Rafa con lo que me gusta a mi hablar de Parásitos, tanto como hablar de acuarios... Solo habia una matricula para repartir y se la llevó una compi con un 9,9...que jodios..jajajaja....

yo tengo dos matriculas.....una delante y otra detras de mi scenic.....

Hola a todos, me alegro que lo pasarais tan bien, y una lástima no haberos podido acompañar. Esperemos que para la próxima pueda apuntarme.:super_com
Un besito.
Yoli.

Gracias Yoli, mas presencia Femenina para la proxima....no me dejes sola con tanto hombre que lo unico que saben hablar es de Acuarios...jajajajajajajaja...

Atrás