Los acuarios de sevilla se viste de gala para septiembre

Bueno pues vamos kende y yo de camino a casa reventaitos. Sólo puedo catalogar esta quedada de un rotundo éxito. Gracias a todos por vuestra asistencia. A ver si mañana puedo colgar unas fotillos

Acabamos de tterminar el desayuno y ya esta ganando dinero (se ha quedao el tío con el cambio que ha sobrado del desayuno)

Doy fé...vaya personaje...que verguenza...menos mal que estaba Fernando para poner al día al foro.

la verdad que lo hemos pasado de vicio...
ademas nos hemos reido que no veas ...a ver si mañana cuelgan algunas fotitos.

Segunda parada, casa de kende acuario espectacular con sauna incluida jajajaa. Zoos de todas clase y colores muy limpio.

An�cdota: el coche del rico de Utrera se ha roto y nos ha dejado tirado, ha tenido que llamar a la gr�a pero al final empujando, empujando, empujando (nos ha reventado) ha arrancando y para camas con los dedos cruzados haber como terminamos.

P.d. Si este es el rico, no quiero ni pensar como es el pobre

Continuara

Encima poco me lió a mi por ir en un C2 y aparcarlo en su lujoso aparcamiento junto a su "deportivo"...Fernando no hay agradecimientos suficientes por sacar todo a la luz....

Doy fé...vaya personaje...que verguenza...menos mal que estaba Fernando para poner al día al foro.

Se tenia que haber partido la cama y pegarte con el larguero en toda la frete nena.

Encima poco me lió a mi por ir en un C2 y aparcarlo en su lujoso aparcamiento junto a su "deportivo"...Fernando no hay agradecimientos suficientes por sacar todo a la luz....

Mi " deportivo " se calento por no poder ir rapido esperando a un C2 de tiezosssssssss

Yo me voy pq el trauma psicologico que tengo ahora mismo y la conjuntivitis que he pillado de abrir tanto los ojos para ver esos colorines(menos el marroneti del tiezo de Javi) ahora mismo no puedo comentar como se merece esta KDD. mañana comento y pongo fotos(solo las que me deja Javi, estoy bajo coacción)...

Bueno señores no pude continuar comentando la kdd porque me quede sin batería en el movil pero no pasa nada porque lo terminare ahora.

Los últimos en marcharnos de la casa de javisevilla (que fue la ultima en visitar) o mejor dicho el ultimo en marcharse fui yo sobre las 21.00 horas (kende nos quedamos contigo jajajajaj) detrás de kende y quisiera felicitar a todos los participantes de la kdd porque de todos he podido aprender muchas cosas ademas de conocer a todos vosotros que sois unos tios de put... madre, GRACIAS.

Y ahora la bueno.

A_GR valla mierda de coche del javi, nos hemos llevado toda la kdd empujando para poder arrancarlo entre juanlux y yo y ahora me pregunto yo ¿¿¿Como tiene javi la osadía de meterse con ese peazo de C2???? ya te vale javi

Bueno mañana os colgare las fotos de ambiente ya que las buenas de verdad son de angela y javi-reef, que eran los encargados de esa parte ya que mi cámara era demasiado buena para eso, en fin, mañana os las cuelgo.

Un saludo

Yo me voy pq el trauma psicologico que tengo ahora mismo y la conjuntivitis que he pillado de abrir tanto los ojos para ver esos colorines(menos el marroneti del tiezo de Javi) ahora mismo no puedo comentar como se merece esta KDD. mañana comento y pongo fotos(solo las que me deja Javi, estoy bajo coacción)...
el tiezo de javi?? pero esto que essssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

el unico, el inconfundible tiezo ...soy yo....voy a empezar a cobrar copiraid XD.....

a lo de javi-marroneti estoy totalmente deacuerdo

en su acuario estan representados todos los marrones del mundo, marron oscuro,marron chocolate,marron crema,marron crema claro,marron anaranjaao,marroncito,marronazo.....

acu se que estas volcando toneladas de conocimientos en la cabezota de javisevilla........lo que no se onde esta echando el toda esa informacion XD

pd: la kedada genial,mpresionante....mañana la comentare como merece qe acabo de llegar a casa y toy muertooooooooooooooooo(el muerto es el de valencia pero decir q toy tiezo sonaria en este caso mu mal XD)

¡Buenassssssss!

La quedada fue la leche, por motivos familiares pinche a eso del mediodía, aprovecho aunque sea por el foro para pedir perdón por no haberme podido despedir de todos, pero es que mi intención era continuar en casa de Javi después de comer, lo que paso es que se me complicó la tarde.

A los que hablan de ser tiezos, les digo unas palabras "Ya querría yo para mi esa tiezed", mamonazos.

Pero la verdad es que debe ser repetida esta Tiezo Quedada.

Saludos y que sepais que en la Asociación Acuariófila Sevillana todos los Jueves primero de mes nos reunimos a eso de las 19:00 en el centro cívico Blas Infante en C\ Flor de Retama 1 (Sevilla Este) donde solo se habla de acuariofilía, "Todo el mundo que quiera venir está invitado". Kende, Irrayoli, Libatro, etc..., por supuesto yo también, todos somos socios y nos lo pasamos igual de bien que en la quedada, mínimo una vez al mes sin tener que organizar nada, ya que todo está organizado "POR FAVOR VENID A CONOCER NUESTRO AMBIENTE" seguro que os asociais solo son 15 € al año. Este jueves día 7 es la próxima "Os espero allí".

Weno, porfin pude conectarme. Solo era para deciros que ha sido un autentico placer haberos conocido a todos poder compartir ese fantastico rato juntos. Los acuarios geniales, tanto los conocidos como los desconocidos y la evolucion que he visto en alguno de ellos simplemente genial. Se nota que en Sevilla hay mas nivel del que nos imaginamos.

Un abrazo a todos y espero poder veros pronto.

Buenos despues de la tormenta llega la calma.Decir a todos GRACIAS MUCHAS GRACIAS por venir,cuando empece con la KDD, era como dice KENDE,nadie aposto por nosotros,luego esto mejor y mejoro,luego llego
ANGELES de granada que me ayudo en todo lo que pudo,luego llego TOSKY que regalo unos esquejes,luego llego YOLI, que me dio muchos animos y me ayudo a no tirar la toalla,luego llego JAV que sin ningun problema diseño las camisetas de la KDD,luego llego JOSEREEF que se ofrecio patrocinar las camisetas,luego llevo LIPTOAQUA que regalo botes de comida y polos,luego llego ACUARIO RAMSES y regalo unos corales,luego llego el comando de huelva ,portu ,antonio,etc...luego llego el comando de de cadiz,luego llego BIOLOCO " que es muy raro poderlo pillar por sevilla ",luego llego javireef que ultimamente no hablabamos y pude darle un abrazo,luego llego juanlux que me ayudo a montar las camas de los invitados,luego llego FERNANDOES que llego cuando mas lo necesitaba,luego llego PRADOGOTO que nos abrio las puerta de su casa el sabado para tener entretenida a las sitias de fuera,luego llegaron todosssss los que se ofrecieron en abrir las puertas de su casa a todos nosotros,luego llego la madre de ANGELA de granada un encanto de señora.En fin que no puedo pedir mas.Solo puedo decir GRACIAS A TODOS.

:yb677[1]::yb677[1]::yb677[1]::yb677[1]::yb677[1]::yb677[1]::yb677[1]::yb677[1]::yb677[1]::yb677[1]:

Pd: Con algunos regalos tuvimos contratiempos si alguien quiere esplicacion manden privado.

Última edición:
..Como dice javi despues de la tormenta viene la calma y valla calma ayer nos hartamos de hablar de lo que nos gusta y de eso no se cansa uno nunca, :seguridaddeciros que a cido un placer conoceros a todos y a los que ya conocía un placer haber estado otra vez mas con ellos.
para los que no hayáis podido venir os habeis perdido un gran día la proxima vez no os la perdían que merece la pena :super_comy que decir de los acuarios que vimos hay nivel en sevilla habrá que ponerse las pilas :super_com dejo ya de daros el ladrillo y para haber sido mi cumpleaños me llevo un buen regalo un Saludo a todos y ya nos veremos.
PD. JAVI TE LO AS CURRAO UN 10 :super_com

[TodoMarino.com] Los acuarios de sevilla se viste de gala para septiembre

Bueno solo una muestra de algunas de las fotos...a ver si reconoce el dueño de esta moneria de Ricordea...seguro que es de algun ricachon Sevillano...sin retocar nada...

Saludos.

Pues nada, tan solo decir que en el poco rato que estuve (me hubiera gustado estar todo el tiempo), me causaron una gran impresión.

He puesto cara a los nicks y además de conocer a personas que desde un primer momento han sido cálidas con el nuevo. He expuesto mis dudas y preguntas de novato, y nada, de momento me dieron su opinión.

Decir que fue GENIAL!!!, y por último añadir, que espero que esto no quede aquí y que sea algo más continuo.

Saludos a Todos los KDD SEVILLA.

Hace muchos meses, ya casi 12 empecé con la locura esta que son los acuarios marinos y no conocía lo que es verdaderamente una aficción por los acuarios hasta que he estado en esta increible KDD, me he sentido como en mi casa y no tengo palabras para agradecerle a Javisevilla todo lo que ha hecho por mi. Por ofrecerme la oportunidad de conocer a otras personas tan increibles como es él, conocer su familia (un besico para Isa y para el chiqui) y me he venido cargada de energía pq me han mostrado que en este hobbie tambien se encuentran buenos amigos. un abrazo para todo el mundo de la KDD y espero que me lo perdoneis otro mas especial para Fernando, Rafa, Juanlu y Javi vaya grupo Friki y si faltaba algo mi madre tb..jajajajaja....MIL GRACIAS

pd/ las fotos voy colgando poco a poco que tarda mucho en cargarse..

Fernando, A_Gr, donde están esas fotos....
PD: Javi, quita ese hepatus que tu eres más mono.
Alfonso, pásate con Kende por Químicas y nos tomamos un café, a recordar épocas de universitarios...
Javi, I have no words. You are a gentelman. See you soon. Kiss your wife.

Acuario de Pradogotor....uno de tantos...jejeje...tiene un nano muy chuloooo...arriba los nanos...

Angela, un beso para tí, tu si que eres Friki con mayusculas para venir desde Granada, dormir con Javi y comportarte como una damisela, nada de nada...Oye, son todos geniales pero yo no conocía al Fernando y....el tio es un crack.
Por cierto, ahora se me viene una imagen. Domingo 7 de la tarde. Plaza llena de chavales marca camisetas, chavalas que casi me dan un disgusto cuando pienso en mi peque, todos borreguitos bebiendo a la disco, ....y de pronto,....aparecemos 20 frickis hablando de acuarios...

Atrás