Los acuarios de sevilla se viste de gala para septiembre

...cuando quieras hablamos de bichitos...pero eso sí, solos que nos tachan de pirados...
Esa foto del zanclus es preciosa.

ultimas fotos de la noche, que mañana tengo Facultad... Acuario de Gea.

Gracias Yoli, mas presencia Femenina para la proxima....no me dejes sola con tanto hombre que lo unico que saben hablar es de Acuarios...jajajajajajajaja...

Pensaba que estando sola entre tantos hombres habríais hablado más de parásitos, jajajaja

Javi-Reef, Fernandoes cuando vais a poner las fotos que se está pegando todo el curro Angela
Poned fotos de la comida y demás para que se vean los frikis sevillanos

Me tenéis acojonao:yb642[1]: ¿tan feos sois? XD XD XD XD XD XD

Es que quiero ver al Javisevilla otra vez con la camiseta de Coral-live :no_tires_

Saludos.

Sebas:super_com

Me tenéis acojonao:yb642[1]: ¿tan feos sois? XD XD XD XD XD XD

Es que quiero ver al Javisevilla otra vez con la camiseta de Coral-live :no_tires_

Saludos.

Sebas:super_com

Bocachanclas,para la KDD me afeite.¿ quieres tu una foto mia por privi ?,¿ ya estas tu tambien con la cremita ? XDXD
Pd: Mucha suerte el jueves campeon

Tu tienes camiseta de esa o te tratan igual que a mi? XDXD

La camiseta de coral-live solo la tenemos los autenticos.No es para principianrtes

Di que si javi que esa camiseta solo es para genuinos

Ángela no nos subas mas fotos de esas charcas que no llegan a pantanos bueno menos uno el de gea que ese tiene categoría y clase como el de javi tieso Sevilla

Di que si javi que esa camiseta solo es para genuinos

Ángela no nos subas mas fotos de esas charcas que no llegan a pantanos bueno menos uno el de gea que ese tiene categoría y clase como el de javi tieso Sevilla
acuuuuuuuuuuuu yo tambien te kiero :)

Última edición:
Es gallego. Y me amal mucho

Última edición:
tota que esta celosa ....XD.....acu pa ti enterito , a mi los tios que tienen mas pelos que yo no me gustan jajajajajajaaj

tota que esta celosa ....XD.....acu pa ti enterito , a mi los tios que tienen mas pelos que yo no me gustan jajajajajajaaj

Kende no sigas por este camino con el tito ACU que te saco los ojos de un gafañon .El acu el mio yo se que su corazon es pal zurdo pero el segundo soy yooooo.

Bueno, mucho cachondeo, pero...... donde están esas fotitos????
Besitos.
Yoli.

Bueno, mucho cachondeo, pero...... donde están esas fotitos????
Besitos.
Yoli.

Hola yoli,Yo estoy como tu pero no se que pasa que no suve nadie las fotosssss,javiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii,fernandoooooooooooooo,angelesssssssssssss,jeaaaaaaa,kendeeeeeeeeeeeeee ¿ donde estan las fotos ?.Salu2

Kende ya te respondí el mp feo
Queremos fotos tuyas que el javi y yo te queremos quemar como al indio

Pd: dime una cosa cuanto pesa el javi que tenemos una apuesta yo digo que pesa 120 kilos y el que pesa 80

80???????????????????? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD javi da la cara como un hombre........

en al kedada no eche ni una foto....espero q la gente vaya soltando las que echo

Atrás