Los acuarios de sevilla se viste de gala para septiembre

no puedo aguantar que no haya representacion gaditana asi que si es posible y se puede me guataria que me apuntaras a mi mi mujer y mi hijo.saludossssss

Gracias mentol,y claro que puedes venir con tu hijo y mujer,yo tengo mi mujer en estado ella estara hasta que aguante y luego se marchara a casa.
Pd: Buena oportunidad para que te lleves un buen trozo de la gorgonia que hablamos para tus caballitos.Salu2 y gracias por venir.

Arriba Cádiz que es preciosa. Yo veraneo siempre en La Tacita de Plata.
Javi, el problema de visitar tiendas es que es domingo....si es que te refieres a tiendas....

No me referia a tiendas,ya se que por ser domingo tenemos bastantes problemas.Perooooo podriamos no se pensar en algo divertido para todos.Un Abrazo prado.

javi a visitar podiais visitar el pantano del acu

Vamos por partes,y la cabra al monte XDXD.Para ver charquitos no hace falta ir a galicia y verle la cara a un gallego mam...on XDXD.

Tu sabes que muy pronto voy a ir a ver el pantano de la Inus. :super_com

Javi la mia tambien esta en estado jajajaaj ella esta de 5 meses asi que pronto tendre un esqueje nuevo en casaaaaa.saludosss

Javi la mia tambien esta en estado jajajaaj ella esta de 5 meses asi que pronto tendre un esqueje nuevo en casaaaaa.saludosss

La mia esta de mellizas :mareado: .es decir voy a tener dos esquejes,mas uno que tengo 3,ya me la corto seguro seguro XDXD y esta de 6 meses.Salu2

La mia esta de mellizas :mareado: .es decir voy a tener dos esquejes,mas uno que tengo 3,ya me la corto seguro seguro XDXD y esta de 6 meses.Salu2

guaaaaaaaaaaaaaaaaauuuuuuuuuuu mellizas uufffffffff bueno por lo menos ya sereis familia numerosa.saludossss

esto marcha esto marchaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

javi, si necesitas ayuda en algo d ela organizacion dimelo o pegame un telefonazo :)

pd: el comando gaditano es bien venido .....mentol a ver si convences a sarco y te lo traes de la oreja desde huelva....antonioooooooooooooooo animate

Bueno, algo divertido....un domingo....Si el Sevilla de mis amores juega en casa podemor ir ...(ja,ja,ja).
Fuera broma, un domingo es para comer pastelitos, tomar café y charlar de peces y corales. Divertido divertido no se me ocurre. Bueno, si quereis trato de conseguir sodio seco y hacemos unos buenos experimentos de química...Solo necesitamos unas gotitas de agua...
PD: Javi, mentol, mi mujer no sabe si podrá ir, a ver si adivinais el por qué.....

killa no pude llamarte,mirate si puedes venirte el sabado para esta en sevilla sobre las 7 o 8 de la tarde.No te preocupes por el alojamiento tu solo dime si puedes.No pienses mal mi mujer esta aqui mirando lo que escribo XDXDXDXD.Salu2 killa

esto marcha esto marchaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

javi, si necesitas ayuda en algo d ela organizacion dimelo o pegame un telefonazo :)

pd: el comando gaditano es bien venido .....mentol a ver si convences a sarco y te lo traes de la oreja desde huelva....antonioooooooooooooooo animate

Ok tiezo si necesito algo te tiro el tlf.Salu2

Bueno, algo divertido....un domingo....Si el Sevilla de mis amores juega en casa podemor ir ...(ja,ja,ja).
Fuera broma, un domingo es para comer pastelitos, tomar café y charlar de peces y corales. Divertido divertido no se me ocurre. Bueno, si quereis trato de conseguir sodio seco y hacemos unos buenos experimentos de química...Solo necesitamos unas gotitas de agua...
PD: Javi, mentol, mi mujer no sabe si podrá ir, a ver si adivinais el por qué.....
otrooooooooooo mas XDXDXD

otro masssss que de esques este añoooo jijijijijijijijiji enhorabuena saludosss

yo trinco los 5000€ ¿ y ustedes ? XDXD Si es que no teneis las cosas controladas XDXDXD.Salu2

bueno el almuerzo sera en dos hermanas en un sitio bastante bueno.Mañana pondre nombres y carta.Sobre visitas el amigo josereef se ofrese para ver su acuario.ya tenemos algo y sin movernos del pueblo.Salu2

Pd: Gracias de nuevo jose "planeta reef " Mañana te llamo para vernos.

javi me hijo nace a mediados de enero asi que me quedo sin cheque bebe, gracias zapateroooooooooooo jijiijjiijijjiijjiji

killa no pude llamarte,mirate si puedes venirte el sabado para esta en sevilla sobre las 7 o 8 de la tarde.No te preocupes por el alojamiento tu solo dime si puedes.No pienses mal mi mujer esta aqui mirando lo que escribo XDXDXDXD.Salu2 killa

Javi claro que puedo, pero me pasa una cosa que voy con otra persona(mi madre)para engatusarla y que me deje ampliar....que por mi no hay problema..si te hago falta allí pronto me pego el madrugon y tiro millas...tu me dices. yo ayudo a lo que haga falta. ;)

Javi claro que puedo, pero me pasa una cosa que voy con otra persona(mi madre)para engatusarla y que me deje ampliar....que por mi no hay problema..si te hago falta allí pronto me pego el madrugon y tiro millas...tu me dices. yo ayudo a lo que haga falta. ;)

Tu traete a tu madre y ya le comere yo la cabeza para que te deje ampliar. XDXD.Gracias por tu ofrecimiento pero no es para ayudarme,solo que quiero que te vengas con tiempo para llevarte a ver algunos acuarios de la zona y enseñarte un poco sevilla y utrera :super_com.Miratelo y si tu madre quiere y podeis venir el sabado mejor.Salu2 killa

Tu traete a tu madre y ya le comere yo la cabeza para que te deje ampliar. XDXD.Gracias por tu ofrecimiento pero no es para ayudarme,solo que quiero que te vengas con tiempo para llevarte a ver algunos acuarios de la zona y enseñarte un poco sevilla y utrera :super_com.Miratelo y si tu madre quiere y podeis venir el sabado mejor.Salu2 killa

Joe Javi muchas gracias...que detallazo..se lo digo a mi madre y ya te digo...mil gracias.;)

pd/ Quieres unas tortugas de orejas rojas que tengo? te pongo una fotico.
[TodoMarino.com] Los acuarios de sevilla se viste de gala para septiembre

Si es por ver acuarios yo tambien me ofrezco, no es gran cosa pero siempre se puede ver algo......mis puertas estan abiertas.

Un saludo

Joe Javi muchas gracias...que detallazo..se lo digo a mi madre y ya te digo...mil gracias.;)

pd/ Quieres unas tortugas de orejas rojas que tengo? te pongo una fotico.
[TodoMarino.com] Los acuarios de sevilla se viste de gala para septiembre

¿ son de agua ?,si la quiero,ya veras el estanque que tengo,acambio te dare algunos esquejes,pero viendo el nano que tienes no podre darte gran cosa.Mi acuario esta ahora mismo ,en un proceso de cambio de sistema y tengo poco coral para no arriesgar mucho por si algo falla.Salu2

Si es por ver acuarios yo tambien me ofrezco, no es gran cosa pero siempre se puede ver algo......mis puertas estan abiertas.

Un saludo

joaquin ,el tuyo es uno de los que quiero que vea,Un Salu2 figura

yo abro la puerta de mi casa, pa q veais mi acuaro....tiezoreef ;)

pd: para animar la cosa puedo hacer unos trucos de magia...si me dais 1 minuto pueod hacer desaparecer las acrioporas del acuario de javisevilla

XDDDD

yo abro la puerta de mi casa, pa q veais mi acuaro....tiezoreef ;)

pd: para animar la cosa puedo hacer unos trucos de magia...si me dais 1 minuto pueod hacer desaparecer las acrioporas del acuario de javisevilla

XDDDD

malo que eres un chico malo,¿ acroporas ?pues tiene que ser bueno el truco yo solo tengo aiptasias XDXD y tengo para regalar en la KDD XDXD algunas son tan grandes que podemos esquejarla como los sarcos :lokillo:.Salu2

Pues yo también confirmo que voy.. no sé si todo el dia o como lo hare, pero ir, iré.

un saludo

Atrás