Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Esto parece que marcha yoli,esta mañana te llame ,mañana te llamo para decirte como llevo el tema.Salu2Esto ahora sí que marcha, que no se diga, todo esto se hace por amistad, por compañerismo, por unir a la gente con una bonita afición común....... la juerga.
Besitos a todos
Yoli.
Me encantan las camisetas pero al menos podriais darme vuestra opinion sobre el comentario que lancé en la página 13 de este hilo. Al menos algo, os guste o no. Para mí un congreso sería algo extraordinario y novedoso. ¿Os imaginais 3 o 4 días con conferencias?¿comiendo con gente como el zurdo e invitando a extranjeros a dar conferencias plenarias?¿ y montando luego un mercadillo?. Una de dos, o no habeis leido lo que puse o ya se ha hecho anteriormente y mi idea es una estupidez.

Javi, se te ha ido el santo al cielo con esto de la KDD
Por cierto, ya me gustaría estar por allí cerca pa apuntarme. Ah!, y la camiseta muy chula![]()

Killo lo siento estoy a tope.Te pido disculpas.Si vienes te llevaras unos esquejillos de los que tengo guardados.
Al final yo también me animo y comienzo la operación:
ASALTO A REEF SEVILLANOSSS!!!

Esquejes para todos no tengo 
.Perooooooooo Cervezaaaaaaaaaaa toda la que quierassssssssssssssss 

.Gracias tio por todo. Tenemos que comer algun dia juntos.Salu2Tenemos que comer algun dia juntos.

hay un bar/restaurant cerca del ayuntamiento y la c/Sierpes que me gusta mushooooooo!!! juas juas juas!!!
ya hablaremos, yaaa!!!
espero que os salga una KDD estupendaaa!!!
Me encantan las camisetas pero al menos podriais darme vuestra opinion sobre el comentario que lancé en la página 13 de este hilo. Al menos algo, os guste o no. Para mí un congreso sería algo extraordinario y novedoso. ¿Os imaginais 3 o 4 días con conferencias?¿comiendo con gente como el zurdo e invitando a extranjeros a dar conferencias plenarias?¿ y montando luego un mercadillo?. Una de dos, o no habeis leido lo que puse o ya se ha hecho anteriormente y mi idea es una estupidez.
Te estas ganando la camiseta.Un Salu2

Desde la organizacion de esta KDD,le damos las gracias por participar en ella,dando estas explicaciones tan extensa y detallada,es un honors para nosotros que uno de los " GRANDES DE ESPAÑA " tenga el detalle de mirar los pos de la misma.Si mas me despido de usted dandole las gracias de nuevo.SaluditosEso ya se hizo se llamaba iam
Jajajaja...estoy meditando una cosa, espero que salga adelante y como salga es un triunfo..
Bother no te puedes perder esto, mas que nada pq somos novat@s y esta gente sabe todos los trucos y pócimas mágicas...![]()

miedo me das 

.Salu2Eso ya se hizo se llamaba iam
yo a no ser que tenga una escusa muy grave ...me apunto.
que a muchos todavia no los conozco...a los de la asociacion creo que a todos...jajaja
![Yb641[1] :yb641[1]: :yb641[1]:](http://www.todomarino.com/forum/images/smilies/col2/yb641[1].gif)
![Yb641[1] :yb641[1]: :yb641[1]:](http://www.todomarino.com/forum/images/smilies/col2/yb641[1].gif)
Gracias jose " PLANTE REEF 2![Yb641[1] :yb641[1]: :yb641[1]:](http://www.todomarino.com/forum/images/smilies/col2/yb641[1].gif)
o toy inscrit no??

Desde la organizacion de esta KDD,le damos las gracias por participar en ella,dando estas explicaciones tan extensa y detallada,es un honors para nosotros que uno de los " GRANDES DE ESPAÑA " tenga el detalle de mirar los pos de la misma.Si mas me despido de usted dandole las gracias de nuevo.Saluditos
Se agradecen sus palabras pero no se preocupen que algún día nos conoceremos aunque sea brevemente
Pradotogor el iam era un encuentro a nivel nacional entre aficionados en el que se daba charlas y se traía a entendidos y expertos en la materia como calfo y así pero por falta de medios sino me equivoco no se siguió realizando pero busca información al respeto que hay varios post sobre el tema o habla con débil que el sabe mas de eso que yo y quien sabe a lo mejor se puede volver a recuperar
Un abrazo