Los acuarios de sevilla se viste de gala para septiembre

Esto ahora sí que marcha, que no se diga, todo esto se hace por amistad, por compañerismo, por unir a la gente con una bonita afición común....... la juerga.:super_com
Besitos a todos
Yoli.

Me encantan las camisetas pero al menos podriais darme vuestra opinion sobre el comentario que lancé en la página 13 de este hilo. Al menos algo, os guste o no. Para mí un congreso sería algo extraordinario y novedoso. ¿Os imaginais 3 o 4 días con conferencias?¿comiendo con gente como el zurdo e invitando a extranjeros a dar conferencias plenarias?¿ y montando luego un mercadillo?. Una de dos, o no habeis leido lo que puse o ya se ha hecho anteriormente y mi idea es una estupidez.

Esto ahora sí que marcha, que no se diga, todo esto se hace por amistad, por compañerismo, por unir a la gente con una bonita afición común....... la juerga.:super_com
Besitos a todos
Yoli.
Esto parece que marcha yoli,esta mañana te llame ,mañana te llamo para decirte como llevo el tema.Salu2

Me encantan las camisetas pero al menos podriais darme vuestra opinion sobre el comentario que lancé en la página 13 de este hilo. Al menos algo, os guste o no. Para mí un congreso sería algo extraordinario y novedoso. ¿Os imaginais 3 o 4 días con conferencias?¿comiendo con gente como el zurdo e invitando a extranjeros a dar conferencias plenarias?¿ y montando luego un mercadillo?. Una de dos, o no habeis leido lo que puse o ya se ha hecho anteriormente y mi idea es una estupidez.

Yo hablare contigo en persona,te adelanto una cosilla,podemos llamarlo como quieras ,pero no le pongas el nombre de todomarino,es el nombre de este foro y mucha gente no ve este foro con buenos ojos,si quieres hacer una cosa nacional tendria que ser un nombre neutral.Ya hablamos de esto y te digo algunas cositas.Salu2

Javi, se te ha ido el santo al cielo con esto de la KDDXDXDXDXDXDXD
Por cierto, ya me gustaría estar por allí cerca pa apuntarme. Ah!, y la camiseta muy chula:Pillastre

Javi, se te ha ido el santo al cielo con esto de la KDDXDXDXDXDXDXD
Por cierto, ya me gustaría estar por allí cerca pa apuntarme. Ah!, y la camiseta muy chula:Pillastre

:timido::timido: Killo lo siento estoy a tope.Te pido disculpas.
Venga hombre animate y tira para sevilla,Si vienes te llevaras unos esquejillos de los que te tengo guardados.Salu2

Al final yo también me animo y comienzo la operación:
ASALTO A REEF SEVILLANOSSS!!!

:timido::timido: Esquejes para todos no tengo :timido::timido:.Perooooooooo Cervezaaaaaaaaaaa toda la que quierassssssssssssssss XDXDXDXD :mareado::mareado::mareado::mareado:.Gracias tio por todo. Tenemos que comer algun dia juntos.Salu2

hay un bar/restaurant cerca del ayuntamiento y la c/Sierpes que me gusta mushooooooo!!! juas juas juas!!!
ya hablaremos, yaaa!!! :complice::complice::complice:

espero que os salga una KDD estupendaaa!!!

gracias figura.Salu2

Eso ya se hizo se llamaba iam

Te estas ganando la camiseta XDXDXD.Un Salu2

Jajajaja...;) estoy meditando una cosa, espero que salga adelante y como salga es un triunfo..XDXDXD

Bother no te puedes perder esto, mas que nada pq somos novat@s y esta gente sabe todos los trucos y pócimas mágicas...XD

Eso ya se hizo se llamaba iam
Desde la organizacion de esta KDD,le damos las gracias por participar en ella,dando estas explicaciones tan extensa y detallada,es un honors para nosotros que uno de los " GRANDES DE ESPAÑA " tenga el detalle de mirar los pos de la misma.Si mas me despido de usted dandole las gracias de nuevo.Saluditos

Jajajaja...;) estoy meditando una cosa, espero que salga adelante y como salga es un triunfo..XDXDXD

Bother no te puedes perder esto, mas que nada pq somos novat@s y esta gente sabe todos los trucos y pócimas mágicas...XD

1º Los que saben los secreto no vienen a esta KDD,pero seguro que todos aprenderemos algo nuevo.¿ que estas tramando ? XDXDXD miedo me das XDXDXD.Salu2

Javi como dices ya hablamos y me comentas eas ideas.
Acu no sabía que se llamaba iam ni que existía. Aunque si dices que ya se hizo no debió de ir muy bien si no se sigue manteniendo.....

yo a no ser que tenga una escusa muy grave ...me apunto.
que a muchos todavia no los conozco...a los de la asociacion creo que a todos...jajaja

Bueno decir que " Josereef " compañero y amigo del foro,se embarca en la gran aventura de abrir su propia tienda en sevilla,llevando como nombre " PLANETA REEF ",Pronto sera sponsor de este foro.Jose para animar esto un poco ofrece camiseta para los 20 primeros inscritos." ojo inscrito confirmado y que asista a la KDD "

:yb641[1]::yb641[1]::yb641[1]:Gracias jose " PLANTE REEF 2:yb641[1]::yb641[1]:

Pd:Pueden contar con su camiseta, todas aquellas persona que indirectamente estan ayudando a que esto sea pisible:

Yoli
Jav
ETC....

Pd: Yoli estoy esperando me pases nombre y texo para anuciar lo de la comida de marras.
Salu2

Última edición:
Desde la organizacion de esta KDD,le damos las gracias por participar en ella,dando estas explicaciones tan extensa y detallada,es un honors para nosotros que uno de los " GRANDES DE ESPAÑA " tenga el detalle de mirar los pos de la misma.Si mas me despido de usted dandole las gracias de nuevo.Saluditos

Se agradecen sus palabras pero no se preocupen que algún día nos conoceremos aunque sea brevemente

Pradotogor el iam era un encuentro a nivel nacional entre aficionados en el que se daba charlas y se traía a entendidos y expertos en la materia como calfo y así pero por falta de medios sino me equivoco no se siguió realizando pero busca información al respeto que hay varios post sobre el tema o habla con débil que el sabe mas de eso que yo y quien sabe a lo mejor se puede volver a recuperar

Un abrazo

Atrás