Los acuarios de sevilla se viste de gala para septiembre

weno,yo salvo causa de fuerza mayor me apunto....pero ateneos a las consecuencias....como mucho,bebo mucho y soy mu polemico XD
etngo ganas de hablar de zoanthus ricordea, hepatus, calcio magnesio y que no me miren con cara de raro

pd: javi abra q ir definiendo el orden dl dia nO??

Estoy de acuerdo con Kende. Por cierto, si al final quedamos en casa de Javi para una barbacoa, podríamos llevarnos un video casero del acuario de cada uno para al menos verlo en la televisión. Lo comentamos y nos reimos cuando veais el mío.

PD: Estoy madurando una idea un tanto arriesgada. Más bien muy arriesgada. ¿Que os parece si los sevillanos y en general los andaluces montamos un Congreso de TodoMarino en Sevilla?. Tengo cierta experiencia en la celebración de Congresos. Dan mucho trabajo pero como éste sería de hobby y no de curro pues se podría ir planteando...Creo que sería sensacional, y si lo organizamos los andaluces arrasamos seguro. Además lo bonito sería mantenerlo y hacerlo anual. Cada año en una ciudad de España y el pistoletazo de salida en Sevilla. Es una idea que tengo en la cabeza desde hace meses pero ya no puedo retenerla más, la quiero compartir a ver que pensais.
PD: igual soy ingenuo y ya se hizo alguno anteriormente.

Venga señores venga, que no se diga, que este señor se lo está currando de lo lindo,
mucho bla bla bla, pero pocos confirman.:que_asco:
Hay que mojarse un poquito hombre:super_com
Un saludo desde Madrid.
Besitos.
Yoli.

Ya sabeis que tengo un 240 l. pero podeis contar conmigo!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Un abrazo

PD: Javi sabes que tienes que pagar un canon al amigo Acu de 300 € mensuales por tener puesta esa foto ok?????????

Todo un placer, de verdad.:super_com
Y ahora, fuera de cachondeos ......
QUÉ PASA CON LOS ANDALUCES????????????:(
Con la fama de juerguistas que teneis, es que solo os entra la vena juerguista si os vestis de faralaes????:super_com
Venga animaros que esto promete.
Una lástima que no pueda ir, si no os íbais a enterar.
Un besazo a totos
Yoli.

donde,abre oido yo esooooooooooooooooo XDXDXDXDXDXDXD....

un besazo:mascandil

weno,yo salvo causa de fuerza mayor me apunto....pero ateneos a las consecuencias....como mucho,bebo mucho y soy mu polemico XD
etngo ganas de hablar de zoanthus ricordea, hepatus, calcio magnesio y que no me miren con cara de raro

pd: javi abra q ir definiendo el orden dl dia nO??
La verdad es que si,pero tambien tenemos que ver la peña que confirma para ver el grupo que somos etc...

Pd: Podriais proponer algo en especial.Salu2

Venga señores venga, que no se diga, que este señor se lo está currando de lo lindo,
mucho bla bla bla, pero pocos confirman.:que_asco:
Hay que mojarse un poquito hombre:super_com
Un saludo desde Madrid.
Besitos.
Yoli.

Gracias yoli,ya esta javi en marcha.Salu2

Bueno señores debido a que no tenemos ningun sponsor que se anime a hacer las camisetas de la KDD.Me veo obligado a hacerlas por encargo apurando hasta el ultimo momento para hacer mas o menos la cantidad de la peña que vamos a ir.

"Tengo que darle las gracias a JAV "javier "ya que es el diseñador de ellas,no a dudado un momento en hacerme este gran favor de diseñar los distintos logos " GRACIAS JAVIER GRACIAS DE TODO CORAZON"
Te devo una compañero.:yb641[1]::yb641[1]::yb641[1]:https://img43.imageshack.us/i/javhs.png/

Tendrias el honor de colgar los distintos logos.

Última edición:
:sorpresa:sorpresa:sorpresa:sorpresa:sorpresa:sorpresa:sorpresa:sorpresa

:pensamien:pensamien:pensamien:pensamien:pensamien:pensamien:pensamien Yo me la hago seguroooooooooooo.Salu2 javier y gracias

Killo " JAV ",acabo de ver la hora que posteastes poniendo el logos de las camisetas 4:08 de la mañana :sorpresa:sorpresa.Joder tio no se como darte las gracias.Recuerda una cosa " pronto muy pronto sabras de mi " :super_com.Salu2 y gracias

Pd: Te llamare para fururos negocios,en temas de publi para mi empresita.Salu2

Ese es mi Javi, eres el mejor.:corazones
Besitos.
Yoli.

Tu cuenta con un par de ellas segurooooooooo, :super_com .Pasame tallas. Salu2

Pd: yoli no me defraudo,fue tal como me dijistes perdirselo y hacerlo,Gracias a los dos

PERO QUE CAMISETAS MAS GUAPASSSSSSSSSSSSSSSS.....ME ENCANTANNNNN ....yo quiero una tb...

chicos hay alguna fecha limite para apuntarse?
es que ese dia es mi aniversario (4 años) y tengo que preguntar a la novia si quiere venir y a mi madre si me acerca por lo menos hasta granada jeje

es que ese dia es mi aniversario (4 años) y tengo que preguntar a la novia si quiere venir y a mi madre si me acerca por lo menos hasta granada jeje

Sevilla es el lugar perfecto para un aniversario...paseo por la orilla del guadalquivir...torre del oro...paseo por el parque maria luisa...plaza de España, real alcazar...bueno bueno...romantico al 100% y para el remate....KDD..jajajaja ;)

Sevilla es el lugar perfecto para un aniversario...paseo por la orilla del guadalquivir...torre del oro...paseo por el parque maria luisa...plaza de España, real alcazar...bueno bueno...romantico al 100% y para el remate....KDD..jajajaja ;)

yo no lo hubiera vendido mejor jejejeej

Te estas ganando la camiseta XDXDXD.Un Salu2

Puedes decirlo cuando quieras,cuanto antes lo digas mejor,pero siempre seras vienvenido.Salu2

Ya tenemos patrocinador para las camisetas,Jea " joaquin" nos a buscado un sponsor para las camisetas,estoy esperando un privi para poder decir nombre y mas detalles del sponsor.Salu2

Atrás