Los acuarios de sevilla se viste de gala para septiembre

Javi me dejas de una pieza. No solo ya por lo de los cuatro ceros (que fuerte) sino por lo de tu mujer. Jolines, que teniendo ya tantos litros se meta encima tu mujer....asustará pero por otro lado vaya discusiones bonitas....

Javi me dejas de una pieza. No solo ya por lo de los cuatro ceros (que fuerte) sino por lo de tu mujer. Jolines, que teniendo ya tantos litros se meta encima tu mujer....asustará pero por otro lado vaya discusiones bonitas....

Es la mejor forma de ir a comprar peces y corales y no se moleste por lo que tardas XDXD.Te adelanto como lo lleva ,yo le he dado todo lo que saque del grande mio, el lunes quiere ir por gambas,synchi,etc...ya te digo de locos :mareado:.Sal2 compañero

https://img22.imageshack.us/i/11092010699.jpg/

Bueno vamos a ir dandole forma a esto,como nadie dice lo contrario,se confirma en el primer pos la fecha dia 3 de octubre y voy poniendro los nombres de la peña que vamos.Salu2

Pd: Si alguien me puede hechar un cable mejor que mejor.

Mirar el primer pos,gracias

Última edición:
espero que os salga la KDD de p,,,, madre y os lo paseis muy bien:super_com

javiiii si quieres esquejes pasate por casa y los recojes;)

un saludo

espero que os salga la KDD de p,,,, madre y os lo paseis muy bien:super_com

javiiii si quieres esquejes pasate por casa y los recojes;)

un saludo

Gracias tosky por el ofrecimiento, killo la caliendrus de marra tira como un cohete y esta cambiando de color.Salu2 figura

Pd: ya come el zanclus kiwi jejeje

la caliendrum esta mucho mas guapa de color que con el sol que se pone muy clarita, ya veras el verde que te coge:super_com

me alegro que ya te coma kiwi XDy de congelados que tal??

un saludo

De congelado ya pilla todo,ahora soy yo el que le estoy dando poco congelado por el tema de los nutrientes.Salu2

Pd: Si es posible manda la digitata xxxxxxl que tienes para esquejarla en la Kdd.cloro esta si a ang.... tiene sitio para guardarla.Salu2 y gracias de nuevo

De congelado ya pilla todo,ahora soy yo el que le estoy dando poco congelado por el tema de los nutrientes.Salu2

Pd: Si es posible manda la digitata xxxxxxl que tienes para esquejarla en la Kdd.cloro esta si a ang.... tiene sitio para guardarla.Salu2 y gracias de nuevo

Bueno...aviso...tengo en casa un cubo extra xxxl de digitata....hay un pero....que no entra en mi acuario por mucho que he querido achuchar....voy a ver si algun generoso con 300L minimo se ofrece para meterlos...o los meto en un acuario que tengo de emergencia con frecuentes cambios de agua...vosotros me decis...

Bueno el amigo tosky,nos regala una digitata xxxxxxxl para esquejar en la KDD." GRACIAS TOSKY MUCHAS GRACIAS ":yb641[1]::yb641[1]::yb641[1]::yb641[1]::yb641[1]:

Esto esta bastante paradillo.:vaya: ,Bueno seguiremos adelante..Salu2

bueno, ya va parte esquejada, es que si no era imposible de meter ni en el cubo:super_com

de nada pichaXD

un saludo

Javi socio te han puesto el liston un poco alto con la quedada de madrid.suerte

Javi socio te han puesto el liston un poco alto con la quedada de madrid.suerte

La verdad yoli se lo curro de lo lindo.Yo tampoco voy buscando una super KDD.En sevilla las KDD son bastante light.Salu2

Javi yo voy seguro. Lo que no sé es si quieres que haga un copy paste para ponerme un uno en la lista de la primera página del hilo. En fin, cuenta conmigo.

Javi los esquejes van de camino a la KDD, le he lavado la cara a los niños y los he puesto guapos ahora a ve como llegan mañana...saludos..

Javi yo voy seguro. Lo que no sé es si quieres que haga un copy paste para ponerme un uno en la lista de la primera página del hilo. En fin, cuenta conmigo.
No lo voy subien yo para no hacer lios.Salu2

Javi los esquejes van de camino a la KDD, le he lavado la cara a los niños y los he puesto guapos ahora a ve como llegan mañana...saludos..

ok,killa.mañana te llamo y cuento y perdona por no pillarte el tlf.Salu2

Faltan 19 dias y solo estan confirmadas 4 plazas,si esto no llega a 10 personas,se hara en mi chalet y sera barbacoa.Como yoli "Madrid "tengo sitio para tiendas de campaña ,por si alguien quiere venirse el dia antes y estar por la noche.tengo wii y pantalla de 50" para reirnos un rato.Salu2

pd: pradogotor, si es en el campo cuento con tu familia tienen sitio para correr y jugar.Salu2

Ya puedes estar contento que en la Mega quedada en Cuenca heramos 2 Paco y yo XD XD,seguro que se apunta más gente si yo viviera más cerca me apuntaba seguro.
Un saludo Javi.

Gracias Javi. Se lo comentaré a mi santísima esposa e hijos pero no sé si podrá. Está embarazada del tercero y anda con fatiguitas. No te preocupes que como yo voy fijo cuando se acerque el día te confirmo lo de mi mujer y dos niños....
PD: Oye, ¿tú te lo has pensado bien?. A ver si va a aparecer tu cara en un noticiero con apuñalamiento por compañera sentimental....

Gracias Javi. Se lo comentaré a mi santísima esposa e hijos pero no sé si podrá. Está embarazada del tercero y anda con fatiguitas. No te preocupes que como yo voy fijo cuando se acerque el día te confirmo lo de mi mujer y dos niños....
PD: Oye, ¿tú te lo has pensado bien?. A ver si va a aparecer tu cara en un noticiero con apuñalamiento por compañera sentimental....

Mi mujer abre las puertas de mi casa a mis amigo sin problemas.otra cosa es si son 15 0 20 ya es mucho ,pero no tengo problema en verano nos juntamos unos buenos pocos.Salu2

Atrás