Los acuarios de sevilla se viste de gala para septiembre

Uffffffffffffff comando " granaaa " casi naaaaaa ,jejeje pues claro que si " Killa ",aqui aceptamos todo,incluso barco como animal acuatico jejeje.Salu2

Pd: Mi hijo se llama Jorge Javier " po Jorge lorenzo ".Lo sigo desde 250 cc.Salu2

ok. pues allí nos veremos lo unico que solo se llegar al Ikea.

pd/
GRANDEEEEEEE LORENZO...yo tb lo sigo desde que era un coco...pero no con la moto que la mia no corre tanto...jejeje

este sevillanos que complicados son para poner una fecha hahahahahahjajajajaj
espero que sea rapido la elccion del dia
un saludo

Muy buenas! acabo de ver el post!.. yo tambien me apunto a la quedada.. que soy muy novato y es una forma genial de aprender..

en principio me da igual el finde que sea, por eso no votaré.. =)

que buena propuesta!

este sevillanos que complicados son para poner una fecha hahahahahahjajajajaj
espero que sea rapido la elccion del dia
un saludo

Tu lo que estas es nervioso por que llegue :fuck_you:.XDXDSalu2 mariquita

Muy buenas! acabo de ver el post!.. yo tambien me apunto a la quedada.. que soy muy novato y es una forma genial de aprender..

en principio me da igual el finde que sea, por eso no votaré.. =)

que buena propuesta!

Vienvenido paisano.ya nos vemos.Salu2

Bueno Javi, visto lo visto y estando ya en septiembre lo mejor para mi humilde opinión sería el 3 de octubre.

Bailad, bailad malditos.

Bueno llega un momento importante,en este punto es dode las KDD sevillanas se rompen,yego el momento de la verdad,de comprometerse.En KDD aneriores se apuntaron 20 o 30 y luego se redujo a 10,ahora llega el momento de :
1º Dejar un dia claro
2º Hacer un compromiso de asistencia " ojo no se obliga a nadie "

Por las votaciones que llevamos ahora seria el 3 de octubre,si alguien quiere votar otro dia ,ahora es el momento sino podriamos ir concretando que vamos a realizar y un circuito de visitas ,etc....Salu2 a todos

1ª Pd: necesito saber todos los asistentes para reservas etc....

2ª Pd: Si nadie dice lo contrario sera el 3 de octubre.

Bueno vuelvo a estar en la tierra, he estado más liádo que una persiana y con más mierda que la tirita de un mecánico. Todo esto para decir que estaré pendiente de hora y lugar y allí estaré. Javi siento no haberte llamado problemas con orange me han dejado un poco al margen de la telefonía y de ahí se me olvidó, un saludo. Por cierto tiendas es cierto que hay pocas, pero tu acuario sigo con ganas de verlo y el del amigo Angel "sotanoreef" también.

holas soy fernan de mairena del aljarafe.
me apunto sin duda soy novato en el marino y estoy ahora con un proyecto de 200 litros reales en cadiz
donde estudio. yo voy mi mail es [email protected]
ponerse en contacto conmigo anda.
que nose mu bien en que estais quedando.

Hola Javi

A mi me viene bien el día 3.

Aunque si es otro día tampoco hay problema, el caso es llevar esto a buen fin.

Saludos.

Personalmente no tengo problemas con el dia 3.

Un saludo.

Javi aun no lo se al 100% pero puede que tb se apunte mi amiga y su novio el que está empezando.

pd/ ayer les pregunté, vuelven de viaje el 9...oooohhhh...pero ya arrastraré de alguien mas seguro..

Última edición:
Bueno el comando HUELVA (que todavía no conozco) aumenta su numero conmigo, así que, yo voto por el día 3 de octubre. Y llevare algo para cambiar jajajajajajajaja

UN SALUDO a todos y espero conoceros a todos

Bueno el comando HUELVA (que todavía no conozco) aumenta su numero conmigo, así que, yo voto por el día 3 de octubre. Y llevare algo para cambiar jajajajajajajaja

UN SALUDO a todos y espero conoceros a todos

Vente con algo para cambia,que seguro un buen trozo de algo te llevas para atras XDXDXD.Killo siento mucho lo de tus zoos.Salu2 figura

Lo que dice el portugués es cierto y mira que son bonitos tus peces...Parece que he tenido suerte y esto tiene pinta de ser el día 3....
Creo que deberiamos ir pensando qué vamos a hacer y cómo vamos a quedar.

javi maricona estas vendendo todos peces te vas a quedar solo con el zanclus
Reducir redicirrrrrr nutrientes XDXD,no te preocupes hombre que ya comprare mas,cada cosa a su momento y si queremos tener color,hay que sacrificar peces,dentro de un añito podre tener los mismos peces y acompañados de color.Salu2 grande

Lo que dice el portugués es cierto y mira que son bonitos tus peces...Parece que he tenido suerte y esto tiene pinta de ser el día 3....
Creo que deberiamos ir pensando qué vamos a hacer y cómo vamos a quedar.

Ya se lo de mis peces :(:(, pero como le digo al portu cada cosa a su tiempo y creo que voy en buen camino :super_com.Ya hablamos y te cuento mi nueo proyecto tiene 4 cifras en litros.Salu2

Pd: Mi mujer empieza hoy con marino de 175 litros,hay mare mia donde se esta metiendo XDXDXD

Última edición:
Atrás