locaaa por los acuarios

Provincia
cadiz
Holaa a todos soy nueva en el foro encantada de conocerlos a todo me gustaria dejar mi grano de arena.me gustaria compartir algo con vosotros ya que que a mi la pagina me gusto mucho y hay es donde encontre lo que andaba buscado aqui se los dejo para que lo chequen y cuente me que le parecio o si les sirvio www.cetamar.com:yb679

Última edición por un moderador:
Bienvenida al foro, y por cierto, esa escritura no es muy procedente, nos lleva a la confusión y a la ......locuraaaaa.
saluos

si parece que se ha registrado hoy y lo primero que ha puesto a sido eso...

lo bueno que todos conocemos a Jose...

erika, a todos nos ha servido esa pagina, ademas el dueño es una bellisima persona y a mi me ha ayudado mucho.
pero k en tu primer post pongas eso???
es un tanto raro como dice SOYPABLO..
un saludo a Jose desde aki!!
saludos

Mis conocimientos de MARKETING me indican cosas iguales a los comentarios anteriores de los chicos del foro. Esa escritura y presentación no proceden, pero bueno.. Welcome.

ademas la expresion de "para que lo chequen" me suena mas a sudamerica que a chiclana...jajaj

Buenas eriikaoriginal.,

Bienvenida a TM. Soy Oscar, nejikan en el foro, si puedo ayudarte en algo aquí estamos.

La verdad sí que puede parecer un mensaje raro, pero cetamar que tendría que ser el primer interesado sí entendemos el mensaje de la compañera como una especie de spam publicitario.

Muchos compañeros de TM y yo el primero hemos comprado en cetamar, es sponsor y es una tienda goza de total confianza.

No creo para nada que cetamar tenga nada que ver con este mensaje y relamente puede que esta nueva compañera sea clienta de cetmar y simplemente es un comentario sin mala intención, raro eso sí.

Saludos.

Última edición:
Quiza el dueño de la página ha intentado precisamente esto, que no relacionemos al usuario con su tienda, parece un burdo intento de habla latina.

Hola a todos,
Ante todo darle las gracias a todo el que le ha respondido a esta chica,....que lo primero no tengo ni idea que pretende o quiere decir......no se le ha vendido nada,ni hemos hablado nunca con ella y como dicen los compañeros.......no es tema para un tema de bienvenida.

Como digo....no se que a querido decir ....

A todos los demas ,gracias por vuestra aportacion

Jose

Dudo mucho que Jose tenga nada que ver con esto.Lo conozco desde hace tiempo y no lo veo que tenga mucho tiempo para chorradas.Erika para ser tu primer post,lo veo un poco directo, después de lo comentado cuéntanos algo sobre ti y tu acuario,litros,aditacion,etc,etc, vamos, algo mas interesante de lo que has comentado hasta ahora.

Última edición:
Atrás