llegada de animales a acuario ramses

Provincia
madrid
pues eso que ayer llegaron pececillos a acuario ramses ^^

[TodoMarino.com] llegada de animales a acuario ramses

ojito no se os lleveis los mios

Buenas! no sé si esta les la misma llegada, pero en la fotos del stock he visto unos cangrejos redonditos con el cuerpo azul.

Creo que estarían mejor sin tanta agua cubriendoles la cabeza :complice:

Patrullando la playa por ejemplo jejeje

Saludos!

mmm creo que de esos ya habia ... pero tambien llegaron algunos .....

CAGUEN LA LECHE , MIRA QUE AVISE ..... CASI ME QUEDO SIN MI PEZ .... y eso que avise .... na no se os preocupeis mi humu humu ya esta en casa , dando por saco a la hija de p.... de la damisela y llevandose de perlas con los demas vichos ... ^^ se lleva bien hasta con la solitaria gorgonia asi que de lujo ....

... por cierto quien fue el que se llevo los caetodones que les heche el ojo ..... que no me entere yo que pasan hambre ... por cierto que si veis que os pican los corales , cosa rara en los peces estos , na que hay sitio en mi acuario .... ahi queda ^^

salu2

pon una foto del pez no? y que pasa que quieres toda la tienda para ti o que?

Que chulada la zebra:pensamien pena que sean tan bestias jeje.
Esos cangrejos molaría tenerlos en un acuario bajo, mitad agua mitad arena formando una playa...XD

fijate si querra la tienda entera que pone llegada de animales y solo pone una foto de said currando, otra de el y de marcos, una cubeta huerfana con 4 peces y el ultimo invento de said para no tenerse que dar tantos paseos.
Llegaron muchisimos peces, y saca una foto con 4.... adri...que desastre...

No vaya a poner la foto de algún pez, y la vea alguien y decida a comprarlo y el se quede sin nada, pobre...

hola zolocotropo pon fotillos de los animales que quedan para ver si estan bonitos va???

hola gente .... joe , os dejo solos una tarde y me poneis a caldo .... que si soy un desastre de fotografo , que si no hago las fotos pa que no se lleven los vichos (que razon no os falta ^^) pero el caso es que a los dos dias ya no habia peces !!! se vendieron todos .... bueno alguno queda .... el caso es que la cebrita me esta tentando ... jejeje como so os la lleveis habra que hacerle sitio jejeje

bueno , no he hecho fotos .... MUHAHAHA he hecho un video de mi pecera .... ahora lo cuelgo ^^

salu2

Estas hecho un cabroncete, sobre todo por el hepatus, lo has hecho aposta.

gracias a todos ^^

jaar , el orbicularis creo que lleva 4 años ya con migo .... lo coji de 5cm de alto , ahora es un monstruo , jeje y si te refieres a poner nuevos post te metes en cualquier parte del foro, ej subforo de bricolaje y le das a crear nuevo tema , y escribes ^^

veniba , eso tiene solucion , hepatus tiny jeje hablate con said , el te dira ,jejeje ;la otra opcion que yo estoy barajando es una bateria de acuarios para mi solo para corales y cria de payasos y lismatas ... que te puedes aplicar la misma regla de 3 , montate un 1000l y asi te quede sitio para el hepatus el aquiles el sohal y un tiburon ^^

salu2

por donde me meto a foro y cual es ej subforo
te agradeceria si me dijieras

ok ya supe como hacer nuevo tema pero dise que no puedo por que no me ha autorizado un moderador por que paso eso alguien me puede ayudar???

le agradeseria mucho su ayuda

jaar casi lo mejor que le mandes un mp a algun moderador .... a lo mejor es que con los cambios de la web se te capo algo ...

salu2

ok gracias zolokotropo pero qe le pongo en el mp????

Atrás