Las fotos de Leire

• Iniciador del tema Iniciador del tema leire
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
que asi sea tenia pensado bajar a la quedada pero problemas de ultima hora por culpa del trabajo no va a ser posible pero posiblemente para el puente de Diciembre baje y ya lo dire para ver quien se deja conocer aunque a alguno ya conozco
un saludo

Jo leire, pues tony se queda con mis peces cuando crecen, jeje menudo pájaro esta hecho, cuando están gorditos y sin problemas de adaptación se los lleva.
jeje

Bueno a ver si algún día vienes por casa con el.

Ruben si bajo no te preocupes que te aviso me gustaria conocerte en persona tiene que ser un pasoteeeeeeeeeeee
Spock a ver si me avisa cuando suba y por descontado que me acerco gracias
Norse pon alguna foto de como va que hace tiempo que no vemos ese nano por cierto le he preparado uno a mi nieta y con el fondo en negro y la verdad a quedado muy chulo le da mas profundidad al nano

Tengo pendientes unas fotos... a ver si me pongo un día ;)... pero voy a intentar tener algo nuevo para enseñar... que si no... jaja

pero las pondras en el posts que ya tienes del nano verdad?por entrar de vez en cuando por si no las veo cuando las cuelgues

Claro amigo, en ese hilo ;)... de todas formas no te preocupes que ya te lo diré si se te pasan XD...jeje, hasta luego!

Bueno os pongo unas fotos de los actinos y rodactil comiendo mejillon me parece que ese es su nombre

que os parece
un saludo

....pues esta bien ......no savia que cuando se cieran asi comen....
.... gracias por info. y surte con tu proyecto....

Pues si aliass si que comen de vez en cuando yo suelo darles los mismos dias que a la anemona

Pues para que veas Norse yo tampoco lo sabia y un dia dandole gamba a la anemona los payasos dejaron caer un trozo y sorpresa desde entonces 1 vez a la semana comen a la carta XDXD:super_com:super_com

ultimas piezas que han llegado

de momento estas

Esa norse que te parece
Ahora a llenar el de 80 l aunque queria dejarlo para solo peces es donde tengo la morena y quiero meter peces escorpion ya veremos

Atrás