Las fotos de Leire

• Iniciador del tema Iniciador del tema leire
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
he metido strombus, y una estrella pero corales y peces todavia me da miedo muchas gracias por el ofrecimiento ahh..... y gracias por haberme ayudado a cambiar la junta del rebosadero ,bueno q digo por habermela cambiado tu y Tommy :satisfech

como tienes los parametros del agua? creo que despues de varios meses ciclando ya podrias meter algo comienza con este palito y segun veas como tira pues tu decides

Mi parametros son estos y me da miedo :

Última edición:
Que te metas un palito dice,joer que chungo.Yo tambien tengo los parametros mui chungos el palito pa tu jajajja.Perdonar mi intrumision en el post serio.

Ruben por parte mia vale todo y no me molesta a no ser que le moleste a Leytao porque el palito es para el :super_com:super_comXDXDXD:muriendos:muriendos

Que te metas un palito dice,joer que chungo.Yo tambien tengo los parametros mui chungos el palito pa tu jajajja.Perdonar mi intrumision en el post serio.

No te preocupes ....................... deja q me meta el palito q lo tengo muy grande y hasta q tenga la sensacion de plenitud ,voy ha necesitar muchos palitos jejeje
( se entiende q lo q tengo grande es el acuario)XDXDXDXDXDXDXDXD:muriendos

Ruben por parte mia vale todo y no me molesta a no ser que le moleste a Leytao porque el palito es para el :super_com:super_comXDXDXD:muriendos:muriendos
¡NO SA JODIO COMO A TI NO T METEN EL PALITO! JEJEJE
bueno lo vamos a dejar de momento,ya q el palito q me quieres suministrar ,no quisiera tener q arrancarlo de cuajo..... del acuario ya q mis parametros no son los adecuados XDXDXD:muriendos

Muchas Gracias jeje

Bueno y ahora peces espero que os gusten

Bueno de momento estos :super_com:super_com

joe leire... que peazo acuario. Entre la monti "repollo", la gorgonia esa gigante (fotosintética verdad??) y los peces tan guapos y sanotes... se me abren los ojos XD...
Saludos!

Dime tamaño del hepatus y si tu bicolor te toca algo.
Cuantos payasitos tienes ,saludos.
AAAAAAAAA y los peces hada no te saltan fuera del acuario.

Hola Norse :super_com la gorgonia una es fotosintetica y la otra no estoy seguro tiene muchos polipos y se mueven en cantidad cuando les meto el chute de fitoplacton pero no estoy seguro:super_comXDXD
Ruben el hepatus mide 12cm y el bicolor no toca nada se dedica a picotear las rocas y come de todo,seco,congelado,fresco vamos que no hace asco a nadaXDXDXD:muriendos:muriendos a y los adas como tu dices siempre pegados al fondo de todas formas hay 7cm del agu al borde del cristal tendrian que cojer una escalera para salir
payasos 4 y siempre juntos menos a la hora de dormir

Última edición:
Gracias leire... tiene que ser una pasada verlas comer. A ver si las grabas jeje. Saludos

Lo intentare y luego intentare poner lo que salgaXDXD:muriendos:muriendos
por cierto como va el nano has metido algo mas?

Leire, a ver cuando pones fotos del nuevo inquilino, que creo que la casa le va a gustar mucho.

jeje

Va a ser dificil spok porque se ha quedado a vivir en casa de Tommy y cualquiera se lo quita ahora :desquicia:desquiciaXDXD

Atrás