Las fotos de Leire

• Iniciador del tema Iniciador del tema leire
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
madrid
Bueno pues aqui os pongo algunas fotos
empezando por dos generales vistas desde el salon y el pasillo.
salon

pasillo

y ahora piezas

bueno sigo descargando y luego mas

Que envidia (de la buena eehh jejeje) de gorgonias y zoanthus, de la montipora plato esa verde claro ni te cuento ya jejeje. La de tiempo que llevo buscando gorgonias por aqui y no hay manera:decepcion Me encanta tu acuario, esta muy muy bien. Enhorabuena.

Perdonad por la calidad de las fotos pero con el movil no se puede sacar mejor
peces luego

Que pasote leire,no vas descalzo.La gorgonia que tal,ami no me van mui bien.Los zoos mui guapos y las fotos de calidad como las mias sin potochos ninguno.Lo que ahi es lo que se ve.

Hola Ruben la morada esta que se sale del acuario en cambio la naranja la cuesta tirar pero poco a poco va saliendo adelante

A esa me refiero yo la morada.Que cuidados requiere encuanto alimentacion y parametros ya que estoi bastante interesado en ella.

Manhunt eso es una alveopora
perdona es una gionopora stokesi. lo dicen los maestros

Última edición:
Para no tener casi blanditos, no está nada mal :D :D :D

Me encantan esas gorgonias.....

Esa se alimenta de lo que hecho para la tridacna zooplacton aunque no estoy muy seguro pero vamos que saca mas polipos cuando hay de esa comida purulando por el acuario

A crecido y ramificado desde que traje la chirla para mi que es por la comida que le doy a ella y al mismo tiempo la gorgonia se pone ciega

Bonitas piezas :pensamien a ver si cojes una cámara de fotos más "pofesioná" :playero: y asi flipamos un poquito más con esos colores :seguridad

Saludos.

Sebas :complice:

Esta guapo, esa tridacna suele estar asi de cerrada?.

De la macroalga roja que tienes, tenemos que hablar.:super_com

Un saludo.

Jose

Venga disfruta del partido y aver si tenemos suerte y os meten 5 golitos que ayer al valencia se la metieron dobla.

Hola Sebas los colores por la noche mientras estan los HQI nada de color has visto como estan tus piezas no?
Chilapa al principio abierta totalmente pero ultimamente suele estar asi incluso mas cerrada eso si cuando la doy de comer si que abre la boquita y con respecto a la alga roja tengo poco eso que ves en la foto

Ruben hoy nos ponemos con el Barcelona que tiemblen que nosotros estamos acojonados

Gracias Mela pero hay mas blandos que duros

Atrás