Lámparas Led chinos popboom

• Iniciador del tema Iniciador del tema martin1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
vendo 4 popbloom rs90 compradas en agosto , he desmontado , regalo soporte para colgar las 4 sobre el acuario , 400 euros

Buenas noches, refloto este tema para saber si alguien mantiene lps y sps bien con las turing 30. Salvo Rafacadiz que tenía acros con los modelos antiguos no he visto nadie que confirme que con los modelos actuales también vayan bien este tipo de corales. Quería poner 3 de esas pantallas para un acuario de 120x50x50, a ver si alguien me cuenta su experiencia y aporta alguna foto para ver qué color dan.

Buenas noches, refloto este tema para saber si alguien mantiene lps y sps bien con las turing 30. Salvo Rafacadiz que tenía acros con los modelos antiguos no he visto nadie que confirme que con los modelos actuales también vayan bien este tipo de corales. Quería poner 3 de esas pantallas para un acuario de 120x50x50, a ver si alguien me cuenta su experiencia y aporta alguna foto para ver qué color dan.
pues yo te puedo hablar de las PopBlom RS90 van de lujo .... a mi particularmente con los LPS van de escandalo crecimiento brutal tema de gonioporas, euphilias acantastreas ... van perfectas y ya con los blandos ni contarte.... tengo puestas 2 lamparas de 90W para una urna de 70X40X40 unos 110 litros.

pues yo te puedo hablar de las PopBlom RS90 van de lujo .... a mi particularmente con los LPS van de escandalo crecimiento brutal tema de gonioporas, euphilias acantastreas ... van perfectas y ya con los blandos ni contarte.... tengo puestas 2 lamparas de 90W para una urna de 70X40X40 unos 110 litros.
Me llama la atención ese modelo, estoy pensando para la amplicación que estoy llevando a una urna de 170, necesitaría 5 por lo menos, la idea es mayoritariamente lps.

Supongo que no las tendrás puestas al 100% ¿no?. Yo creo que voy a poder 3 RS90 que abultan menos que las turing 30 y si no me equivoco son de los mismos w, aunque eso será puestas a tope con lo que igual me quedo corto de luz (90×3=270w para 300l); si veo que me falta luz miraré de completar luego con dos T5 de 54w montando algún brico...

Atrás