Lámparas Led chinos popboom

26 Sep 2008
427
España
Provincia
Fuengirola - Málaga
Aquí pongo el detalle. Me gustaría completarla con una T5 pero no encuentro nada que me pueda entrar, y no es que sea muy manitas.
upload_2021-2-16_10-48-22.png
 
5 Sep 2019
127
Leioa
Provincia
Bizkaia
Estoy buscando una pantalla para mi cube de 91l. Tengo vista la turing 30. Pero donde las comprais? Me recomendais tienda?
En aliexpress tienes la tienda oficial de popbloom, mejor la turing que la shanon, sí. Creo qu hay opción de envío desde España.
Yo en mi shanon habré cambiado ya como 5 leds azules que se han ido rompiendo... He ido poniendo royal blues donde había azules de 460nm y he cambiado dos de los leds blancos por royal blue.
Es muy fácil si has usado soldador alguna vez.


Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 
5 Sep 2019
127
Leioa
Provincia
Bizkaia
Alguien tiene la nueva RS90?
Me ha costado encontrar a alguien. En un foro de EEUU, he encontrado a varios que han compeado y que estaban muy contentos con ella. Funciona con el mismo controlador de las turing. El problema que le veo es que es un cluster de leds y si se funde alguno el cambio será complicado... Las turing y shanon tienen leds de 3w bastante fáciles de cambiar con un soldador.
Además la RS90 tiene bastante más leds royal blue, las turing y shanon tienen azules normales, el PUR es bastante mejor.
Te dejo el link del foro donde la analizan, con medidas de PAR y fotos de la lámpara abierta con la circuiteria interna.


Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 
14 Mar 2006
11.938
ESPAÑA
Provincia
CADIZ
Me ha costado encontrar a alguien. En un foro de EEUU, he encontrado a varios que han compeado y que estaban muy contentos con ella. Funciona con el mismo controlador de las turing. El problema que le veo es que es un cluster de leds y si se funde alguno el cambio será complicado... Las turing y shanon tienen leds de 3w bastante fáciles de cambiar con un soldador.
Además la RS90 tiene bastante más leds royal blue, las turing y shanon tienen azules normales, el PUR es bastante mejor.
Te dejo el link del foro donde la analizan, con medidas de PAR y fotos de la lámpara abierta con la circuiteria interna.


Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
El link me sale no encontrado
 
4 Abr 2010
296
españa
Provincia
madrid
Yo tengo la d 87 cm para 100x50x50 hace un año más o menos y la verdad muy bien .
No soy de gastarme pasta en iluminación xq de momento no m tiran los “palitos” ni tengo Corales exigentes . No la tengo nunca a mas del 80% y Los Corales crecen bien y d algas nada d nada
Venia de una marsaqua de 300 y la verdad me gusta mas el color q da esta, ademas del controlador y lo de amanecer y atardecer q la verdad esta chulo .
Son muy muy ligeras y planas
Te dejo unas fotos hechas con el móvil , son malas pero para q t hagas una idea d la luz que da ( está al 60% azul y 40% blanco)
Hola, me puedes decir cual es la tuya?, tengo la misma medida de tanque y no encuentro exactamente la de 87cm.
Gracias
 
4 Ago 2009
521
España
Provincia
Granada
Buenas!!
Yo he decidido usar la S16pro reef para un nano de 60l.
¿Tiene leds verdes que función tiene ese espectro de luz?
 
23 Jul 2011
356
españa
Ciudad
Ciudad real
Provincia
ciudad real
Yo también estoy interesado en esas barras LED. Alguien las está utilizando? Las quiero como suplemento
 
21 Feb 2021
5
Fuente
Provincia
Madrid
Buenas,
Estoy muy perdido con el tema de programar la led. Querría saber si alguien que tenga una shanon 16 sabe si se puede progamar directamente con el mando sin poner los dos programas predeterminados que trae, o hace falta controlador.

Gracias de antemano
 
5 Sep 2019
127
Leioa
Provincia
Bizkaia
Buenas,
Estoy muy perdido con el tema de programar la led. Querría saber si alguien que tenga una shanon 16 sabe si se puede progamar directamente con el mando sin poner los dos programas predeterminados que trae, o hace falta controlador.

Gracias de antemano
No se puede hacer un programa complejo de luces, en plan encender el canal 1 a las 8 el 2 a las 9...
Para eso necesitas comprar la turing no la shanon, que llevan un controlador externo que permite hacer eso.
En este otro post puse un video con el funcionamiento del mando (en la última respuesta):
https://todomarino.com/comunidad/te...s-marsaqua-y-pantallas-chinas-de-leds.132085/


Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 
Última edición:
21 Feb 2021
5
Fuente
Provincia
Madrid
¡Muchas gracias!
Estoy leyendo tú respuesta y veo que tú la utilizas, ¿que intensidad en cada canal usas para el programa en el que se apaga?

Gracias de antemano
 
Última edición:
5 Sep 2019
127
Leioa
Provincia
Bizkaia
pues lo hago a ojo, pongo la luz al 100% en todos los canales y luego voy bajando/subiendo cada uno hasta encontrar el color que me gusta.
De todas formas yo he customizado la lámpara, he comprado leds a parte y he cambiado CASI TODOS los leds de 3W...
He puesto menos blancos y he añadido cyan, uv 395 y uv 420.
Os adjunto foto de la lámpara y esquema de leds (los redondos son de 3w (canales 1 y 3)y los cuadrados son de 0.5W (canales 2,4 y 5))
Realmente los canales 2, 4 y 5 son más estéticos que otra cosa, pero los blancos predominan demasiado para mi gusto...
a5e3d5048e08533e472b41058b2ccd3c.jpg
7692e179cadc957bd77941216565938f.jpg


Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 
Arriba