kedada en pontevedra

pos yo llevo dos tipos de gorgonias que no me cuadran decirme quien quiere son fotosinteticas y facilillas

son
rosa polipo rosa
muricea gris polopo marron

ah y si alguien quiere tengo un esqueje de pachiclavularia verde

ya me decis sino me decis quien quiere antes del sabado paso de llevar na

Acureef, a mi me interesaria un trozo de gorgonia. Nunca he tenido asi que la que a ti te parezca bien. Un saludo.

Acu si vas a traer me pido la pachi, si no la quiere otro y ya la voy a llamar a Inus pa que meta la mano y que sin querer se le rompan algunos palitos y me los mande, haber si a ella le decis que no...

Acu si vas a traer me pido la pachi, si no la quiere otro y ya la voy a llamar a Inus pa que meta la mano y que sin querer se le rompan algunos palitos y me los mande, haber si a ella le decis que no...

Hola bernardo....pena que no pueda ir....... a ver si tienes suerte e inus te lleva algo mas, que el acu no se estira jajajajaja.....

mas tubos el lunes aunque solo son dos na mas bueno y mover dos de sitio
aunque ya sabeis que esto funciona segun me pegue la onda

Mirare en la agenda a ver si tengo un hueco.......dinamitas no está que tiene guardia de dia, y yo estoy de noches....

si quieres palitos vente que el tridacno tiene unos guapos guapos y grandotes que ya se le tocan y estan pa esquejar pero traete dos cajas que en una no te coge todo

boiro te llevo de las dos no te preocupes

david el lunes ya sabes que tienes hueco sino el martes me presento a cortar los zoos y mas cosas ya veras ya

comandante avisame cuando vallas pa lo del tridacno que voy de refuerzo y me traigo lo que pille, pero seria mejor enterarse cuando curra así pegamos el asalto de sorpresa....tu piensalo y atacamos

al tridacno le pegamos un golpe y ya esta yo lo hice el viernes pasao y pa la semana repito cuando tenga dias libres que ya no le cogen las piezas as cabronazo y se estira menos que un cristal

Hola pues a mi un trocito de esa gorgonia rosa me vendría bien para acompañar a otro trozo que tengo de pólipo marón.

Que dos sois, miedo me dais. Ojala tuviera las piezas GRANDES saliendose del acuario. Acu, lo de venir a casa y darme un golpe lo veo dificil jejejeje, tienes que tomar mucho cola cao....y el lunes procurare estar por ahi, sino el martes jejejeje.....ahhh y traeme algo de la quedada sino el golpe lo llevaras tu jejejeje.....
Bernardo cuando quieras puedes venirte por mi casa, eso si, no le hagas caso al acu que no tengo las piezas tan grandes......que con una caja vas de sobra jejeje, ademas si vienes te hare unos regalitos.....

Me parece bien, en principio podeis contar conmigo. Sobre las 11 de la mañana estare por ahi.
Conger, tengo estado alguna vez en el centro comercial pero no caigo en que bar es.
Entrando por la puerta principal que da a la rotonda del puente cual es. Si sabes el nombre perfecto.
Un saludo.

Boiro no te preocupes tu aparca el coche sube en el ascensor y al lado mismo esta el bar, dentro del centro comercial . se me olvidaba llevare una rosa en la solapa jajaja

Conger, si llevas una rosa no dudes que te reconocere a la primera jejeje. Nos vemos.

UFFFFFFFFFFF !!!!! estoy jodio... a la mujer le toca trabajar el sábado, así que quedo con los peques y no podré ir. Esto realmente me duele, tanto tiempo esperando una quedada y me he quedado a las puertas. Acu te has salvado, dile a la INUS que no meta la mano en el acuario pa traerme na de na...

TRIDACNO te toma la palabra, otro dia me toca visitarte a tí que el Acu la ultima vez no me dejó solo delante del reef ni medio segundo...no se porqué ??

BOIROREEF te agradezco el ofrecimmiento de la monti pero ya vez serán para otros...bueno pa la proxima.

que se lo pasen pipa y no olviden llevar un ermitaño colgando del cuello pa reconoserce... salu2 y espero que esta quedada se repita pronto, ya tengo a la jefa amenazada que la proxima no me la pierdo, pasenlo genial un abrazo

Última edición:
bueno entonces cuantos somos al final que alguien pase lista

Hola de nuevo,pues acabo de mirar todo el post y en principio seremos Conger, Acureef, Artemio y yo. Luego estan Mar de fondo y Electric que no cofirmaron nada, no se si alguien se puede poner en contacto con ellos. Por otro lado hoy hable con mi amigo Anton que posiblemente se acerque mas tarde a la quedada.

Hola de nuevo,pues acabo de mirar todo el post y en principio seremos Conger, Acureef, Artemio y yo. Luego estan Mar de fondo y Electric que no cofirmaron nada, no se si alguien se puede poner en contacto con ellos. Por otro lado hoy hable con mi amigo Anton que posiblemente se acerque mas tarde a la quedada.

a electric y a a mar de fondo les pego yo un toque hoy por la tarde a ver que me cuentan que son dos patas pa un banco

david tu crees que pa darte el golpe me hace falta colacao porque creo que no no ves que solo tengo que meter la mano con una tenaza dentro del acuario y ya te pega un palla del peligro que tengo

bernardo hazme caso lleva dos cajas que si no te las llena el te las lleno yo de su acuario no te preocupes ya veras

Atrás