kedada en pontevedra

Hola, pues a mi me encantaria poder ir pero para este sabado no creo que me sea posible.
Me operaron la semana pasada y este jueves me sacan los puntos pero aun no podre conducir. De todas formas estare pendiente y si se confirma para este sabado ya vere si puedo acercarme.
Un saludo.

creo que seria un buen lugar en el centro comercial A Barca en el primer piso al lado de la tienda de electrodomesticos, esta muy cerca de la salida de la autopista de pontevedra, para los que no sepais llegar os dejo mi tlfno 615872146. Un saludo

Última edición:
Yo confirmo mi asistencia(aunque a mi también me vendría mejor más tarde).
Nos vemos
Un saludo

bueno al final cuantos somos ya me veo que conger y yo ademas de artemio vamos solos a hacer una miniminimini quedada

Última edición:
EEEeee que yo también cuento.
Aunque solo tenga un 120 de blandos.(es broma)
A mi me sería mejor algo más tarde por que tengo una cena comprometida.
Pero como no voy a ser persona igual, por mi solo que no se cambie.
Me apetece mucho ya que aquí no conozco a nadie con marino y siempre se aprende algo ,o mucho al ver los acuarios que os manejais.

Hola, como seria el tema, quedar a las 11 de la mañana y luego comer por ahi. Para saber que teneis pensado y mirar si algun colega me podria llevar, pero claro tendria que saber si estaremos hasta la tarde o como sera. Un saludo.

bueno yo creo que dios dira porque yo nunca he organizado nada parecido nos conocemos tomamos el vermut y el que quiera y pueda que traiga algun esquejillo, yo este viaje no puedo llevar esquejes porque tengo el acuario en ponferrada, pero os cuento lo que tengo y otro dia lo llevo y quedo a una hora. Tengo seriotophora hixtris y caliedrum ademas de un sarco dorado muy bonito, varias clases de actinos,brierun verde fosforito de polipo largoy tambien puedo esquejar una acropora verde que no se como se llama. Si quereis cambiar la hora pues se cambia no hay problema. Un saludo

yo al ser pocos si lo preferis podemos en vez de ser en pontevedra que sea en betanzos y nos tomamos algo en casa

La de Betanzos mejor para otro dia, que ya tengo complicado llegar el sabado a Pontevedra.
A ver si lio a alguien para que me acerque o me largo sin que la fiera se entere, que por la mañana trabaja.

Y yo sin poder ir que tengo guardia, espero que en la siguiente pueda ir.....saludos y pasarlo bien.

No puedo.....lo intente...pero no tengo a nadie, es sabado y es mal dia para cambiarla.....por cierto......NO PIENSO CAMBIAR MAS TUBOS, QUE ME DUELEN LOS DEDOS JAJAJAJAJA....en serio si hay que cambiarlos avisame mañana....saludossss

bueno iros definiendo dia y hora así puedo pedor permiso de salida del cuartel, que así no hay quien se aclare...en principio si es el sabado al mediodia y no le toca curro a la jefa, yo tambien me prendo pero aclaraos y marcar definitivamente la cita... salu2

Definitivo sabado 30 de enero entre las 11:00 y 11:30 centro comercial "a barca" proximo a la salida de la autopista justo despues del peaje viniendo de santiago. Qquedamos en la planta baja al lado de los ascensores ( hay un bar jeje) alli os veo a todos saludos.tlfno 615872146 dejo mi telefono por si alguien se pierde

Última edición:
Yo de momento sólo tengo Xenia pulsante ,el que quiera que avise para saber cuantos esquejes llevo.
Saludos

Me parece bien, en principio podeis contar conmigo. Sobre las 11 de la mañana estare por ahi.
Conger, tengo estado alguna vez en el centro comercial pero no caigo en que bar es.
Entrando por la puerta principal que da a la rotonda del puente cual es. Si sabes el nombre perfecto.
Un saludo.

Atrás