Kaudermis del comando Camas

• Iniciador del tema Iniciador del tema moises
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Por ahora hay 10 kaudermitos que los solto el padre cuando lo pille con el salabre. Ya no ha soltado ninguno mas. Pero se le ve la boca llena. Que me aconsejais que haga? Lo dejo que los suelte o lo asusto un poco para que los suelte. Gracias

Hola, felicidades, puedes ir cogiendo los que ha soltado e ir poniéndolos en otra paridera, por si los suelta de noche y no te das cuenta. A las pocas horas vuelve a encajar la boca y se los puede comer. Animo.
Un saludo.

Felicidades, ¡¡¡¡papá¡¡¡¡¡¡¡¡ XDXDXD

Mucha suerte con ellos y a sacarlos adelante :)

Por ahora hay 10 kaudermitos que los solto el padre cuando lo pille con el salabre. Ya no ha soltado ninguno mas. Pero se le ve la boca llena. Que me aconsejais que haga? Lo dejo que los suelte o lo asusto un poco para que los suelte. Gracias
Noooo pobresito no le en señes tu cara, jajajaja

Finalmente he contado mas o menos 25 kaudermitos, alguno se les ve un poco afectado.... por lo que no creo que pase en el transcurso de esta mañana, los niños ya están solo en su tupper, el macho ya se le ve la mandíbula en su sitio y lo he dejado en el sump para alimentarlo bien, por ahora pasa un poco de la comida, ya os cuento esta tarde, os dejo una fotillo... espero esta tarde poder sacar alguna foto mejor, saludos

[TodoMarino.com] Kaudermis del comando Camas

David espero que no sean los últimos jejeje

que waiii ahora adarle jamoncito y gamba jajajajaja, haber si los mios se ponen manos ala obra,que son de la misma familia..los cardenal pijama

que waiii ahora adarle jamoncito y gamba jajajajaja, haber si los mios se ponen manos ala obra,que son de la misma familia..los cardenal pijama

zamue preparales una cena romatica que fijo que eso no falla, las velitas no pueden faltar :wbyim59[1

Los niños ya han probado bocao, se vuelven locos con la artemia, son divertidísimos con la panza llena, creo que quedan unos 18 en buen estado, os dejo unas fotillos con la misma calidad que acostumbro jeje

Felicidades!!!!!!!!

Una pasada.......que bonitossssssssss

señores esto es solo el principio...jajaja
moy kaudermis y yo tengo el acuario lleno de turbos pequeñitos el siguiente paso van a ser ....¿lysmatas o cromis?

señores esto es solo el principio...jajaja
moy kaudermis y yo tengo el acuario lleno de turbos pequeñitos el siguiente paso van a ser ....¿lysmatas o cromis?
jajaja y tengo algo mas en la recamara, ya veremos si hay suerte jeje

Después de 4 días, los kaudermis siguen sanotes y gorditos, en principio llevo varios días sin bajas, con un total de 18 alevines, para ser la primera vez no lo veo mal, recordad que la primera puesta la perdió el macho a los 4 días y esta segunda la ha sacado sin la hembra, esta hecho todo un campeón mi machote, saludos.

Los niños han cumplido mas de una semana, parece que va todo bien, mantengo un total de 18 kaudermis que se encuentran en perfecto estado, voy a probar en unos días a ir metiéndole un poco de cyclop congelado, con suerte se adaptaran bien, espero poder hacerle pronto unas fotillo para que veáis como crecen de rápido, saludos.

Ahora que parece que iba todo bien, la primera en la frente, ya son 17 kaudermis, perdí uno ayer sin motivo aparente, ya no digo mas que todo va bien jeje....saludos.

Aquí tienes las fotos Víctor, son malísimas pero es lo que hay jejeje

Y en esta podéis observar el crecimiento de los chavalitos, antes en un cuadrado de una rejilla cabían un montón y ahora casi no cabe uno.

Saludos Moisés

Atrás