Kaudermis del comando Camas

• Iniciador del tema Iniciador del tema moises
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues que sepáis... que como no coman artemia congelada, para mi que no quedan para nadie, quedan 14 y uno cada vez esta mas delgado, no creo que la artemia recién eclosionada sea suficiente alimentación para ellos. Seguiremos intentándolo.

Lo probaremos, espero que tenga suerte, ya me quedan solo 12, gracias.

Prueba con las huevas de langosta y los cyclops congelados, a estos dos congelados normalmente no se resisten. LA primera alimentación del día cuando estén hambrientos de verdad, se lo dejas unos cinco minutos y luego le añades la artemia descapsulada.

Un saludo,:)

El cyclops por ahora no lo consigo en las tiendas de Sevilla, la hueva lo probé ayer mismo sin resultados, lo seguiré intentando con la hueva, muchas gracias.

El hufa o el selcon son vitaminas que se come la artemia y el kaudernis al comer la artemia tambien toma las vitaminas.

El selcon es HUFA y OMEGA 3, también ciertas cantidades de ARA. Mínimo ocho horas con la artemia, para que aporten dichos elementos. Son la base de la alimentación de cualquier larva de pez, invertebrado. etc.

Un saludo,:)

Yo con los alevines de dulce, mojaba la comida con vitaminas infantiles en líquido... crecían que se las pelaban (por si puede servir)
Suerte con los que quedan :)

Si mela71 tiene razon se llaman PROTOVIT yo tambien las he usado y van muy bien.
Todo lo que sea para los pequeñines.:yb61[1]:

Bueno pues ya tengo encargado el selcon, esta tarde me acercare a una farmacia por el protovit, sabríais decirme la dosificación del protovit, gracias.

Hala... que los míos se han puesto a ello de nuevo oooo eeeeeee oe oe oeeeee :)

Lo de las vitaminas suelo usar una jeringa de esas de plástico.. Un par de gotas como te dicen, la comida, un poco de agua y remover y hala....

Última edición:
Esto pinta mal, ayer de los 11 kaudermitos que me quedaban, perdí 8 de golpe.
Motivos posibles:
1.-Por un cambio brusco en la densidad del agua, ya que tuve el tipico accidente de que se te suelta una manguera y tira 15 litritos al salón
2.-Para mi es este el causante...fue el cambio de alimentación que me contamino el agua, a falta del selco y protovit, me decidí a complementar la alimentación con pasta de deltec, en pequeñas dosis, como el agua se enturbiaba y me obligaba hacer cambios frecuentes y al mínimo fallo me cargue el sistema.
Hoy he visto que tengo otro de los alevines que pinta mal, espero tener más suerte con la próxima puesta y por supuesto tener los productos necesarios para alimentarlos.
Saludos Moisés

Atrás