Kaudermis del comando Camas

• Iniciador del tema Iniciador del tema moises
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues claro que han nacido, siguen en la boca del padre, ya no les cabe y asoman por ella.

Pues claro que han nacido, siguen en la boca del padre, ya no les cabe y asoman por ella.
Cuantos días llevan ya? He visto algún caso en que el padre no los ha soltado hasta pasados los treinta días. Una vestialidad de macho, pero podría pasar.

Paciencia compañero.

Un saludo,:)

La puesta se realizo el 6-Septiembre, por lo que calculo que lleva 28 días y es la segunda puesta que tiene, la primera la perdió a los pocos días, comentar que este macho come seco como nadie, posiblemente tenga buenas reservas, gracias.

Cuantos días llevan ya? He visto algún caso en que el padre no los ha soltado hasta pasados los treinta días. Una vestialidad de macho, pero podría pasar.

Paciencia compañero.

Un saludo,:)

Ya parece que esta soltando los alevines el macho, hace una horilla he pillado 3 kaudermitos en el sump, habra que estar atento a los supervivientes ya que el macho los esta soltando en el comunitario.

[TodoMarino.com] Kaudermis del comando Camas

Última edición:
Felicidades Moises, a ver si salen adelante y le buscas una hembrita a mi macho, que el pobre está muy necesitado...
Ya nos vemos, saludos.

Felicidades Moises. Tiene que ser una gozada ir viendo esos pequeños poco a poco.

Cuando quieras me pegas un toque y lo ves insitu, es una lastima que sean solo 3, mucho curro para tan poco pez, pero no los voy a dejar morir, saludos

Jajaja yo tambien ando buscando una hembrita para uno de mis machos, cuando el mio este servido te aviso, saludos.

Felicidades Moises, a ver si salen adelante y le buscas una hembrita a mi macho, que el pobre está muy necesitado...
Ya nos vemos, saludos.

Ya han cumplido un mes los kaudermitos, os cuento... de los tres que pude salvar del comunitario, todos siguen vivos, el problema que observo que dos de ellos no nadan correctamente y están mas delgado respecto a su hermano que esta sanote, que puede haberles ocurrido, creéis que puede tener solución el tema, os dejo un video que se ve perfectamente, saludos.
https://www.youtube.com/watch?v=Mhg1NkrmApI&feature=youtu.be[/video]

creo que se dañaron al caer del comunitario al sump

Nadie sabe decirme que puede ocurrirle a los alevines???
Por cierto ayer conseguí atrapar a la pareja reproductora y ya tienen una nueva puesta, espero que esta vez salga mejor.
Saludos Moisés

Parece que los alevines van mejorando, el unico cambio fue darle mas corriente en la criadera y parece que les ayudo, ya veremos como evolucionan.

Que te cuentas artista, pues hace unas semanas me pusieron 2 parejas, pero la verdad que las moleste un poco con algunos problemillas y perdí las puestas, en breve espero dar noticias, de los últimos 3 alevines, uno no se recupero, otro tiene el crecimiento regulin y el mayor de todos ya esta en el comunitario, saludos.

Como va la cosa Moises?????

Danos alguna novedad.

Aqui os dejo un pequeño video que grabe ayer de una de las parejas.
https://www.youtube.com/watch?v=KaXXCHIdH7Y&feature=youtu.be[/video]

Atrás