hola soy nuevo en el mundo de lo marino

• Iniciador del tema Iniciador del tema Tome
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Os dejo un link de un documental que encontre por youtube quizas ya lo visteis pero bueno me parece interesante la forma de vida que tiene este peculiar pes con las anemonas es largo asi que para un rato que os aburrais jeje https://www.youtube.com/watch?v=vYcYKynRN3I[/video]

[TodoMarino.com] hola soy nuevo en el mundo de lo marinoalguien puede decirme que es este caracol me imagino que vino con las rocas pero no se si es bueno o lo debo quitar

Última edición:
Hola ha alguien le ha pasado de comprar algo en faciled y que le tarden tanto en enviar el pedido?

Tome la solución a la peliculilla es una bomba que apunte de continuo a la superficie, si te fijas los acuarios sin rebosadero o tienen una circulacion muy potente que hace que se rompa la tension superficial de la superficie o tienen una bomba apuntando directamente a la superficie.

Respecto a lo de faciled, si que ha pasado de hecho ha habido bastantes quejas así que...

Hola pantxisto muchas gracias.
Y lo de faciled pues aver ahora me toca esperar pero vamos que no es muy normal que te digan el martes lo tienes ay les llamo el miercoles y me dice que no sabe porque no ha salido si todo esta en stok en fin una y no mas santo tomas :wbyim59[1

Si al final vino el caracol y algo mas jajaj son los primeros abitantes del acua

Hola.
Me están saliendo unas manchas marrones en el cristal yo creo que son algas pero no estoy seguro que hago ?
Aparte de limpiarlo pero me imagino que me volverá a salir.

foto Tome, siempre que tengas una duda si acompañas con foto te vamos a entender mucho mejor, probablemente sean las algas del ciclado de las que te hablé, aunque podría ser cianobacteria, sube una foto.

pantxisto ahora me toca esperar por que las vi esta mañana y las limpie nada mas poner el post y no saque ninguna foto pero me imagino que volveran a salir y les hare una foto no me di cuenta de la foto :yb62[1]:

Me estan saliendo unas cosas como plumeritos en las rocas sabeis de que se trata?
[TodoMarino.com] hola soy nuevo en el mundo de lo marino
Además ahora que lo estoy mirando y mirando veo que se esconden y a los pocos segundos vuelven a salir y cada vez voy viendo mas. :yb639[1]:

Última edición:
Son gusanos tubicolas, dejalos son buenos y cuando se ponen grandes algunos son preciosos.

Hola tengo un problema mi acuario en un dia se me lleno de algos marrones por todos lados cristales rocas arena puffff no se que ha pasado?

Atrás