Hola! Estamos aquí - Presentate!

Presentarme

Hola soy salva llevo ya unos cuantos años con acuarios pero siempre de dulce hasta que me ha metido en este lio mi hijo hace tres meses creia que era menos complicado pero con buestra ayuda se va consiguiendo espero seguir contando con ella muchasssssss gracias a todos

p.d lo de leyre es por la peque de casa

Hola, que tal. Lo primero disculpadme:no_tires_, pues llevo 4 meses leyéndoos y aún no me había presentado.
Soy Israel de Murcia, tengo 29 años y hace unos meses me inicié con un dulce de discos, neones y borrachitos. Actualmente he decidido iniciar un proyecto marino tras leer, ver, preguntar ( gracias Fran y Jesús ) y por supuesto poder pagar lo que quiero.
Pronto os contaré.:complice:
Gracias de antemano por vuestros consejos.

PD: este mundo es fascinante.

Sin mucha idea pero con ilusion

Hola a todos, soy Jose de Granada, Optometrista, pretendo entrar en esta afición aprendiendo de los diversos foros de "todomarino", para intentar montar un acuario de los mas pequeñitos.

Cordiales saludos,
Jose

Buenas.

Me llamo Mª Carmen, vivo en Collado Villalba, Madrid.
Tengo dos acuarios de agua dulce y ahora estoy preparando un nano 24 gallons marino. Ahora mismo está en el principio del ciclado.

Espero aprender sobre marinos con vosotros.

un saludo

Bienvenida MªCarmen! Encantada de que participes en este foro!
Aquí estamos en lo que te podamos ayudar.

Bueno yo soy Dani, soy pintor, vivo en Villalba(Madrid) y llevo un mes y y poco con un pequeño 96l...He aprendido mucho gracias a vosotros y seguire aprendiendo mas..

gracias a todos!

un saludo!!:super_com

presentacion

hola a todos me llamo felix y soy de la rioja llevo unos 4 años con ciclidos africanos ,empece con un 100 litros pasando a un 300 pero mi ilusion a sido siempre la de montar un marino y llevo mes y medio con un 150 lts montado y de momento todo bien gracias a todo lo que he ido leyendo por ahi y sobre todo en este foro que visito casi a diaro y que creo para mi es el mejor de acuariofilia marina.

saludos

Hola Félix, háblanos un poco de tu acuario!
Y si es con fotos siempre son bien recibidas!

Bienvenido!

Cuando llevas muchos posts, como puedes ver donde has intervenido para ver respuestas.

Gracias por contestar

Hola JosePepe,
Creo que te refieres a suscribirte a discusiones.
Te puedes suscribir a una discusión con la opción "Herramientas" y luego "Suscribirse a esta discusion".
También hay una forma automática de suscribirte a las discusiones que has creado o participado:
En mi caso hago hice siguiente:
Fuí a "Panel de Control" / "Editar Opciones" / "Mensajería & Actualizaciones" / "Suscripción a discusiones".
Despliego la pestañita y tengo seleccionado: "Ver actualizaciones en el Panel de Control."
Entonces, cada vez que crees una suscripción o participes en ella, te suscribirás automáticamente.

Una vez suscrito en una discusión, puedes ir a Panel de control y ves las discusiones en las que estás suscritos y que han habido posts nuevos.

Espero haber sido de ayuda.
Ahora solo falta que encuentres este post de nuevo!

Saludos,

hola, gente soy nuevo en este foro y estoy interesado en montar mi acuario marino, y despues de leer en vuestro foro, que encuentro muy entretenido
y enriquezedor, pues me he registrado :super_com:super_com:timido::timido:
un saludo a todos

Juanjo85 bienvenido a TM, a partir de ahora a leerrrrrrrrrrrrrrrrrrr :super_com

Hola,

Yo tambien soy de los que llevo leyendo el foro bastante tiempo sin haberme registrado :vergonzos ...

Me presento: Soy Alfonso de Zaragoza. Soy empresario. Me inicié en esto hará cosa de año y medio al comprar un acuario para mi novia, pero tras mirar y mirar y ver que esto de la acuariofilia no solo consiste en tener pececitos de los naranjas de agua fria.... me he vuelto un autentico "freacky" de los acuarios.

En la actualidad tengo dos acuarios de 200 litros cada uno:
- Uno es un holandes de agua dulce donde predominan las plantas sobre los peces, he tenido de todo, pero me he dado cuenta de que lo que mas me gustaba era el colorido que aportan las plantas.

- El otro es lo que estoy intentando que sea un "reef". A ver que tal me va.

Lo que si que me gustaría decir es que me encanta que gracias a este foro todos podemos "ver" (aunque sea en foto) los acuarios de los demás. Para mi, la oportunidad de poder ver vuestros acuarios y escuchar opiniones distintas sobre el tema que te apasiona, vale la pena.

A ver si dentro de poquito, me atrevo a poner el mio (aunque la verdad es que da bastante vergüenza viendo lo que teneis vosotros por ahí).

Un saludo.

bienvenido a TM Pater, estaremos encantados de ver como crece tu reef compi asique 0 verguenza jejeje... Un saludo y Amén XD

Hola!

Hace tiempo que os leo y he aprendido mucho gracias a vosotros :) Ahora que ya tengo acuario en casa, espero poder compartir mis experiencias con vosotros. Soy de mallorca y mi acuario es un Red Sea Max, que espero llenar bien pronto!

Un saludo!

Atrás