Hola! Estamos aquí - Presentate!

arrecifemadrid

Miembro Fundador
3 Feb 2005
6.116
España
Provincia
Madrid
Me siento orgulloso de hacer el primer post en este foro.

Como todo nueva relación es mejor empezar con unas presentaciones.

Soy Arrecifemadrid. Vivo en Madrid y aunque tuve una acuario de agua dulce hace años, llevo relativamente poco tiempo aficcionado al acuario marino. Pero he descubierto lo que engancha y actualmente 3 acuarios marinos... hasta que consiga montar el "definitivo". Estoy trabajando ahora en version 2.0 del acuario de casa que será de unos 380 litros.

Llevo algún tiempo participando en otros foros con este mismo Nick: "arrecifemadrid". Pero con el tiempo, veo que no se puede estar en todas partes y he decidio que pasaré más tiempo por aquí. Preguntarás: ¿Porqué, si esto está empezando y por aquí no hay nadie?. Precisamente por eso. Porque está empezando. Porque está por definir el carácter y cultura de este foro y me apasiona ver como se desarrolla.

Espero que tú también te animes y participes aportando tu granito de arena (de arrecife, por supuesto) en este espacio.

Por favor, toma unos segundos para presentarte.

Saludos.
 

Marca_ACME

Man In Blue
Miembro Honorífico
Miembro Fundador
3 Feb 2005
8.918
España
Provincia
Madrid
Pues bueno soy Juan, soy tecnico de sonido, vivo en Madrid cerca de la plaza de toros. Algunos ya me conoceis de otro foro como CBLJSC.

Llevo en lel mundo de la acuarofilia desde hace mas o menos 16 años (13 o14 con marino). tango un solo tanque de 400 l y previsto otro de 150 con el mismo sump para la habitacion de los niños.
como bien dice devil he tenido una tienda especializada aqui en Madrid

y nada a ver si entre todos convertimos este foro en un lugar donde podamos aprender y compartir nuestros conocimientos.

Un saludo
Juan



Y SIN MALOS ROLLOS :malas_int
 

Patxi

Miembro Fundador
3 Feb 2005
2.321
España
Provincia
Navarra
Bueno pos ya estoy aqui :cachondon

Soy Patxi en otros foros Patxin, mira que me complico la vida hee :dormido:

Soy de Pamplona, llevo tan solo unos dos años en marino y cerca de 15 con acuarios.
Me siento muy contento de estar rodeado de gente con tanto nivel,espero estar a la altura :ostras:
:buenazo:
 

devil sea

Aprendiz
Moderador
Miembro Fundador
2 Feb 2005
15.161
España
Provincia
Barcelona
Bueno, pues a numerarse :contento:

Algunos ya me conoceis, para los que no pues os dire que soy un aficionado a la acuariofilia desde los 14 años, con marinos desde los 21, empresario del sector desde hace mas o menos un año y un gran aprendiz en esto.

Desde aqui intentare ayudaros y espero que vosotros me ayudeis a mi :sonrisa:
 
4 Feb 2005
548
Spain
Provincia
baleares
Bueno ya estoy aqui

Pues bueno soy Xisco, mi experiencia en acuariolfilia es desde hace 1 año mas o menos.

Soy instalador electricista, y tambien tengo una tienda de animales.

Tambien soy un gran aprendiz de esta nuestra aficion :cachondon

Joer devil que pasada de emoticonos. :partiendo
 

Dziom

Miembro Fundador
3 Feb 2005
4.226
Sevilla
Provincia
Sevilla
pues encantado de conoceros y de estar aqui compartiendo este sitio maravilloso con vosotros :contento: .
mi nombre es Domingo soy empresario de la construccion y mi experiencia en acuariofilia marina es de 4 años y en dulce mas de 17 años :chulo:
 
4 Feb 2005
94
Spain
Provincia
Valencia
Hola!

Pues yo soy Pepe. Vivo en Valencia y soy estudiante (espero que por poco tiempo :hecho_pol ). Llevo teniendo acuarios desde que soy pequeño, pero en cuanto a marino soy más bien novato.

Un saludo.
Pepe
 

Marca_ACME

Man In Blue
Miembro Honorífico
Miembro Fundador
3 Feb 2005
8.918
España
Provincia
Madrid
Me alegro de ver "caras conocidas" :pillin:

Un saludo pa todos
 
4 Feb 2005
556
Spain
Provincia
Santa Cruz de Tenerife
Jesús Casanova

Hola a todos/as, me llamo Jesús soy de Tenerife y para los que no me conocen pues llevo un año y pico con lo marino.
 

Marca_ACME

Man In Blue
Miembro Honorífico
Miembro Fundador
3 Feb 2005
8.918
España
Provincia
Madrid
Pues bienvenido, Orotavas. Con ese nombre ya suponia que serias de por el norte :cachondon
 

SEBASDISCUS

Moderador
4 Feb 2005
8.176
España
Provincia
Valencia
Hola a todos,soy Sebas y llevo solo 8 meses en el tema del marino.Espero disfrutar de este foro, aprender y ayudar en todo lo que pueda.Asi que ya somos más.
Saludos. :yb66[1]:

Sebasdiscus.
 

arrecifemadrid

Miembro Fundador
3 Feb 2005
6.116
España
Provincia
Madrid
  • Iniciador del tema
  • Moderador
  • #15
Hola Sebas. Bienvenido!
Y gracias por esa disposición. Por ahora, toda la ayuda que puedas dar será muy agradecida. Con que hagas un post con alguna pregunta, opinión, idea o lo que sea, sería fantástico.

Un saludo
 
7 Feb 2005
78
Colombia
Provincia
Bogota D.C.
Hola amigos.

El sensei (devil sea) me ha invitado a participar en éste foro... y aquí estoy. Los felicito por la iniciativa.
 

Marca_ACME

Man In Blue
Miembro Honorífico
Miembro Fundador
3 Feb 2005
8.918
España
Provincia
Madrid
Pues seas binenvenido hisalub, esperamos que sea de tu agrado.
 

devil sea

Aprendiz
Moderador
Miembro Fundador
2 Feb 2005
15.161
España
Provincia
Barcelona
Bienvenido a este tu foro :guinyando , espero poder verte por aqui con regularidad.

Un fuerte abrazo y saludos a todos tus paisanos :pillin:
 
4 Feb 2005
548
Spain
Provincia
baleares
Pues yo tambien estoy encantado de ver caras conocidas por aqui.

bienvenidos a todos. :pillin:
 
4 Feb 2005
70
Spain
Provincia
A Coruña
Buenas me presento mi nombre es Juan mi experiencia en acuario marino es de solo unos tres meses, en dulce como 14 o 15 años, je aun recuerdo mi primer acuario,por llamarlo de alguna forma, tenia palmo y medio de largo y uno de ancho, osea una pecera cuadrada, tal era mi afición que con un taper, un portalámparas y una bombilla me hice una luminaria, jajaja achicharre :burning: a dos pobres gupys en una hora, pero bueno era un niño,
encantado de estar por aquí a muchos ya os leí en otras ocasiones

suerte :jedi_con_
 
Arriba