Hola! Estamos aquí - Presentate!

Hola soy Alejandro, recien soy nuevo en esto de los acuarios marinos, actuamente tengo un proyecto que llevo 5 meses armandolo, asi que luego les publico como va mi proyecto. Este sera un nano de 17 galones mas un sump de otros 17o quiza menos, saludos

Buenas a todos!!!
SOy Xavi de Alicante y tengo 22 otoños,que es cuando nací.
¿Tengo peces?No
¿QUiero tenerlos?Sí...y no de cualquier manera.Por eso me he metido en esta página(tras buscar por google un poco).
Económicamente no voy muy bien(es lo que tienen los trabajos temporales,meses que cobras a fin de mes,y meses a dos velas.
Por eso quisiera un poco de información,un acuario pequeñito,y unos pocos pececitos que redecoren mi habitación.Que la mesa del escritorio se ha quedado vacía tras tirar la PS2.
De pequeño tuve peces,pero en las típicas peceras circulares,donde los peces "viven" de manera precaria.
Por eso esta vez,ya siendo adulto,quiero hacer las cosas bien desde el principio,que para eso tengo algo ahorrado.

Xavi, bienvenido a TM

Por el momento mi consejo es que leas mucho en el foro y si es necesario que primero busques dentro de él y luego si es necesario preguntes todo lo que necesites, pero aprende todo lo que puedas para actuar con conocimiento y no gastar dinero a lo tonto....

Recuerda, primero "aprender" luego "arremeter"

Si gracias,es lo que pretendo.
En julio ya pensé en hacerme con un acuario para mi cuarto,y entre dudas y desconocimiento,he ido aplazando mi decisión de comprármelo.
Tampoco quiero tardar mucho,porque al final gastaré el dinero en otras chorradas.
Pero si hacer las cosas con conocimiento.
Por cierto,aprovecho y pregunto si por Alicante alguien conoce una tienda decente donde poder comprar.

Xavi... si por aquí no te contestas a lo de la tienda... pon un nuevo post de la sección de tengo una pregunta...

Hola a tod@s, mi nombre es Jose y soy de Vigo, de momento tengo 31 y creo que irá a mas ... :super_com

Estoy empezando en lo de los reef y de momento me toca leer, y mucho.

En unas semanas/meses espero tener un reef montado donde ahora tengo un tropical.

Espero que encuentre aquí todas mis respuestas.

Un saludo

Yo llevo desde febrero escribiendo aqui, pero algunos ya me conocereis de Drpez, del nanogaditano XD.
he tenido toda clase de acuarios de agua dulce, y hata hace unos años un nano que lo mantenia sin skimmer, solo con cambios dea gua de mar, pero por cuestin de tiempo no pude seguir con el.
Ahora he montado un 91 litros para sps que lleva mas de un mes en funcionamiento y va viento en popa XD

Buenass a todos !

Me llamo Jaime como mi propio "username" indica xD
Tengo 17 años y llevo ya unos buenos fascinado con esto de los marinos pero es un hobbie muy caro y para alguien sin ingresos.. A pesar d esto nunca deje de interesarme y de echarles el ojo en cada tienda que puedo.
Por fin me he decidido a ponerme manos a la obra, aunque sea muy despacio y en una tienda de aqui de LAS PALMAS me indicaron este foro el cual me indicaron que está muy bien y bueno aqui estoy, informandome y viendo de todo un poco..

Gracias de antemano, Saludo!

eys!!! Jaiime, bienvenido al foro!!!!
Ahora te empezaras a comer por dentro hasta que tengas tu acuario ajjajaja
Lo que hay que hacer es leer, leer y re-leer mucho.. cada dia aqui se aprende algo nuevo. Este mundo (el del marino) es fantástico.
Asi que, esperamos todos que te pases mucho por aquí!!! y si tienes dudas plantealas, que tenemos unos compañeros que pá qué jejejeje

Besitos mil

Hola a todos

Buenas, me presento:
Soy de Sevilla y quiero comenzar un nuevo proyecto de marino, despues de haber estado algun tiempo con dulce.
LLevo tiempo leyendo en este foro y aprendiendo de todos vosotros. Y por fin me he decidido a iniciar mi proyecto.
Espero que me ayudeis en las dudas que tenga.
Gracias a todos de antemano y saludos.

hola me llamo ruben y tengo un acuario de 200 litros.
Espero ayaudar mucho en este foro y que vosotros me ayudeis a mi tambien

Hola soy karliños de Santiago de Compostela, soy nuevo en los acuarios marinos tengo un 260 litros en pleno ciclado, ya os ire preguntando cosillas.
Un saludo :)

Pues bienvenido, por cierto, has escogido un nick muy acorde con los tiempos que corren XDXDXDXDXD

Hola soy nueva en esta afición!!!!

Hola me presento a todos,me gusta mucho este mundillo y quisiera que me informarais de todo un poco,quiero montar un acuario de 45 litros haber que me aconsejais.Gracias.:satisfech

salu2

Hola me presento a todos,me gusta mucho este mundillo y quisiera que me informarais de todo un poco,quiero montar un acuario de 45 litros haber que me aconsejais.Gracias.:satisfech

salu2
Bienvenido y a leer mucho por el foro,que aqui hay que tener mucha paciencia!!!:super_com

Saludos

Atrás