Hola! Estamos aquí - Presentate!

Hola Rocio y bienvenida a este mundillo, si quieres abre un post en "mi acuario" y te asesoraremos.

Hola Rocio y bienvenida a este mundillo, si quieres abre un post en "mi acuario" y te asesoraremos.

Hola maf,lo he intentado pero no me deja,cuando le do a enviar el posts me sale listo en la barra inferior de windons y se me queda la pantalla en blanco pero al final no lo envia,no se porque sera.
Puedo escribir en un post pero no puedo iniciar una discusión:(.

Salu2....

Bienvenida Rocio. Eso que comentas nos pasa a todos y no se sabe el porque. Tiene algo que ver con el título del post. Vuelve a intentarlo y si ves que te pasa lo mismo vuelve a intentarlo cambiando el título o modificando alguna palabra del mismo al azar.

Bienvenida Rocio. Eso que comentas nos pasa a todos y no se sabe el porque. Tiene algo que ver con el título del post. Vuelve a intentarlo y si ves que te pasa lo mismo vuelve a intentarlo cambiando el título o modificando alguna palabra del mismo al azar.

Gracias,volvere a intentarlo a ver si puedo.

salu2...

Hola

Hola, aunque ya puse un post en otra area del foro(creo que me equivoque de lugar), me presento, mi nombre es alberto y ni nick name es SARGON soy de la ciudad de Mexico pero actualmente vivo en La piedad Michoacan,Mexico y estoy dispuesto a aprender lo mas que pueda de este fascinante mundo, saludos y mucha suerte.

Buenaaaas, me llamo Jose, mi nick ya lo veis aqui a la izda., llevo en la acuariofilia de agua dulce desde los 18, pero a pesar de los años nunca me atreví a dar el paso a marino hasta ahora, y a pesar de que en estos momentos me encuentro en periodo de ciclado, me siento como un crio el día de Reyes, quiero felicitaros las fiestas y agradeceros la labor que haceis con nosotros los novatos. saludos

hola soy mexicano tengo un acuario de 350 litros desde hace 6 años y no entiendo el tener tantas cosas como sumidero,sump,kalwasser y demas aparatejos que todos ustedes dicen tener en cada uno de sus sistemas ya que mi acuario nada mas tiene 3 bombas de recirculacion y un eskimer marca azoo y 180 watts de luz repartidas entre aquasky, aquarelle y actinicas y esta igual de guapo que los suyos ah y yo no me preocupo tanto de los cambios de agua y todo lo que hacen ustedes por limpiarlo tan frecuentemente ya que gracias a mi casi sistema berlin lo he mantenido sin tanto aparatejo estoy tomandole unas fotos para ponerselas

hola me llamo javi soy de barcelona,llevo tambien como 18 años con acuarios de agua dulce y ahora acabo de empezar con el proyecto de un marino,son 840l mas el sump de 100l.acaba de llenarse con agua de osmosis y ya mismo le ajustare la densidad.os estoy leyendo desde hace bastante y de aqui voy cojiendo ideas,espero a partir de ahora participar con vosotros.
y q me ayudeis.
gracias.

la primera pregunta:como puede ser q haya pedido un skimer tunze 9440,multicontroller 7095 y bombas recirculacion 6105 hace 3 semanas y todavia estoy esperando?.
el material de acuario marino siempre tarda tanto?,joder me siento ignorado.

Hola a todos soy santi de Cáceres pero vivo en Alicante mi experiencia en acuarios de agua dulce es de aproximadamente 8 años y 1 mes en marinos este tema en un principio me supera es bastante mas complicado pero con vuestra ayuda imagino que sera mucho mas fácil.

hola a todos mi nombre es saul y llevo con acuarios desde los nueve añitos y con discos desde los 14 y en marino desde septiembre de este año un saludo a todos ah soy de coruña

Hola a todos/as! Me llamo Josep y soy de Barcelona.

Desde hace más de 30 años me he dedicado a la acuarofília pero con biótopos de agua dulce. Ahora mi sueño es crear un nano reef, y creo que aquí voy a encontrar una inmejorable ayuda con vosotros. Espero encontrar aquí muchas amistades.

Por otro lado, me estoy dedicando a la investigación de la iluminación para acuarios. Llevo casi un año analizando todo lo referente al fotoperiodo y la iluminación LED. Aunque fuí periodista (ahora estoy jubilado), sigo escribiendo artículos sobre la luz y otros temas de acuarofília. Os invito a visitar mi web:

CUADERNOS DE INVESTIGACIÓN EN ECOSISTEMAS ARTIFICIALES

Muchas gracias y es un placer poder ser miembro de este foro.

Muchas gracias Machumbo por tu bienvenida.

Me siento entre amigos! He estado leyendo durante toda la tarde centenares (miles?) de mensajes en el foro y me ha gustado mucho la gran cordialidad que existe aquí. También hay mucha información de muy buena calidad, de la que he ido tomando nota. No entiendo como no me he registrado antes (la verdad es que hay tantos lugares en Internet, que uno se siente como un explorador... descubriendo!).

Gracias!

Estoy seguro de que hay muchos foros con más apartados, más fotografias... Pero TodoMarino tiene algo, no se, la transparencia/sinceridad de los compañeros, que engancha.
Yo estaba buscando información para montar un acuario de dulce y encontré esta web y mira por donde... XD

Presentación Con Retraso

Hola a todos:

Aunque llevo ya en el foro algunas semanas, me acabo de dar cuenta de este apartado de presentaciones, así que allá voy.

Me llamo Héctor, tengo 39 años y tengo una pequeña Empresa de Ingeniería/consultoría que se dedica fundamentalmente al mundo del vino. Aunque llevo más de 10 años fuera del tema de los acuarios, he tenido acuario de agua dulce muchos años (ahora tengo uno de 100 litros) y tuve uno marino de 300 litros durante 3 años en la prehistoria.
Ahora he decidido volver y estoy flipando de lo que ha cambiado el cuento. Sigo en fase de aprendizaje y cuando lo tenga todo claro empiezo con el montaje de un 400 l mixto de peces e invertebrados.
Me encanta el foro y me está ayudando un montón. Por supuesto y aunque de momento supongo que pueda ayudar poco, a vuestra disposición.

Felices fiestas a todos

hola a todos mi nombre es jose y bueno llevo en la acuariofilia 18 años y llevo 2 dedicandome a este tema,
un dia me levante y le dije a mi mujer que iba a pedir la cuenta en mi trabajo de 18 años de antiguedad,casi se me muere.. pero al final me animo y lo hicimos..
tengo 38 años y 2 hijos irene y pablo.
aqui os dejo la wed para que veais la tienda

www.cetamar.com

saludos a tod@s y prospero año nuevo.

Me llamo Lorenzo, y soy de Aguilas ( Murcia ), llevo unos 10 años con acuarios de agua dulce, y desde octubre he reciclado el tanque a marino. Es muy interesante . Saludos a todos.

Yo me llamo Josep.Tengo 15 años, tuve durante tres años un acuario de agua dulce, y al primer año me queria pasar a marino, lo encontre muy dificil, pero ara cosa de dos meses me pase.

Atrás