Hola! Estamos aquí - Presentate!

Bienvenida snorckelina!!! Espero que disfrutes por estos fueros, aqui estamos para lo que necesites y ayudarte en todo lo posible.

Un saludo

Bienvenida snorckelina!!! Espero que disfrutes por estos fueros, aqui estamos para lo que necesites y ayudarte en todo lo posible.

Un saludo

muchas gracias acro!!!! muy amable por tu parte, seguro que sera una agradable experiencia, jejejeje..

Hola, soy Jose!!!

Hola, soy Jose, de Madrid (alcala de Henares), no me he podido pasar antes por aqui por problemas tecnicos, pero ya estan resueltos y desde aqui quiero dar las gracias por la ayuda.

Gracias de antemano.
Un saludo

Hola soy ING, me llamo Isidro. Tengo 13 años. Llevo un año y medio en acuaros y 2 meses con el nano reef.

Saludos:)

Bueno llevo unos dias por este foro y no había visto el hilo de presentaciones... pues eso, que estoy empezando ahora con los acuarios marinos (vengo de dulce como casi todos) y espero aprender mucho aquí... saludos!

hola soy marcos, soy de laredo (cantabria). en acuariofilia marina no tengo esperiencia pero espero ir aprendiendo con vuestra ayuda (espero no parecer muy pesao cuando empiece a preguntaros:contento::contento::contento:) en dulce llevo 15 años aproximadamente.

gracias gankuu la verdad es que llevo tiempo entrando en el foro leyendo los post y babeando con vuestros acuarios, espero poder algun dia llegar a el nivel de los compañeros foreros :pensamien

Hola a todos ahunque llevo algun tiempo leyendoos me he decidido a inscribirme, espero aprender mucho y pasar buenos ratos con todos vosotros. Saludos.

Bienvenido Polipo, estaremos encantados de echarte una mano... ya solo te queda fraguar tu acuario.

Muy buenas compañeros. Aqui se presenta otro nuevo jejeje, mi nombre es Javier, tengo 20 años y soy de Alcalá de Henares (Madrid) y aunque no me he registrado hasta ahora os llevo viendo vuestras maravillas de acuarios y leyendo desde hace casi 1 añito (10 meses aprox).

Hará cosa de un año que empecé en el mundillo este de la acuarofilia con un 70 litros amazónico "de todo un poco" jejeje, neones, corys, borrachitos y una pareja de apistogramma cacatuoides, aunque dentro de poco probablemente de el paso a uno mas grande (unos 240-320 litros).

La verdad que cada dia que os leo me "picais" mas para probar el montar uno marino la unica pega del $ :temeroso: que como a la mayoria pues no nos sobra y mas si eres estudiante :@, pero bueno espero que algun dia pueda y me anime a montar uno.

Perdonar por el tocho compis, lo dicho un saludo y mis felicitaciones por esrta gran pagina y por el beun rollito que se respira en el ambiente.

:complice:

Alcalaino, bienvenido a TM y esperemos ver pronto tu acuario..que seguro será estupendo

Hola me llamo Maribel, soy novata en este mundo.Soy la hermana de ING.
Mi comienzo no ha sido muy bueno que digamos, resulta que he tocado agua con toxinas de acropora y mi hermano me ha dicho que son muy venenosas, inmediatamente fui corriendo a lavarme las manos, me las lave con jabon y luego con alcohol y por lo que he estado leyendo son muy venenosas y pueden incluso hasta matar. Mi pregunta es¿de que forma podemos desifectarnos y matar a estas toxinas?¿Se puede matar con lejia, alcohol o algun otro desicfetante?Contestad en el post que puso mi hermano:"Toxinas de acropora"-Me Urgeeee.:confuso:

Saludos

Hola, me llamo Miriam y acabo de registrarme en este foro, también estoy en otro foro con el mismo nick, el de acuario seleccion, me voy a iniciaren el mundo de la acuariofilia marina y estoy muy perdida, espero aprender mucho de todos vosotros y así hacer realidad mi proyecto de acuariomarino.
necesito consejos de tamaño, litraje, marcas, equipamiento y diseño.....

Muy buenas ¡¡¡¡

Pues muy buenas a todos, despues de unos meses leyendo y aprendiendo, me he decidido a escribir por aquí, la verdad que soy muy novato en esto del Acuario Marino, pero espero que entre todos me echeis una mano a sacar esto adelante. Me llamo Roberto y soy de Ávila capital, un poco lejos del mar, a lo mejor por eso me tiene este mundillo tan enganchado. Por ahora tengo todo el equipo comprado y estoy esperando a que me den mi nueva casa para montarlo todo, aunque parece que no pasan los días de las ganas que tengo por montarlo, pero se que me viene bien porque asi voy leyendo todo lo que puedo e informandome para no meter la pata. Pues nada agredecer a la gente que se implica por los demas que no sabemos y ya me vereis por aqui dando guerra. Un saludoooo¡¡¡¡ :super_com

Atrás