historia de un acuario abandonado

Felicidades!
Te está quedando de lujo!
El acuario de la derecha tiene unas dimensiones muy similares al que me quiero montar, (110 x 40 x 67.5) y me da idea del espacio disponible, ya que todavía no tengo claro qué poner. La pared de detrás será de tipo cemento rocoso para no tener que limpiar y que se vaya llenando de coralina, y a partir de ahí imaginación al poder, dentro de las limitaciones

unas fotos de hoy para ver como ha crecido la cosa en este año y pico!.
todo ha ido correctamente sin bajas de peces, alguna de corales, a pesar de mi dejadez todo mas o menos bien.
[TodoMarino.com] historia de un acuario abandonado

Archivos adjuntos

• [TodoMarino.com] historia de un acuario abandonado
    1_zpshp0vhxh4.webp
    70,8 KB · Visitas: 131
Última edición:
Yo lo hubiera dejado con los blandos. Estaba genial en 2010.
De cualquier forma, felicidades por el trabajo y el cambio!

gracias!, pues veo las fotos y me sorprendo de como crecen las cosas, aunque mi idea ahora mismo es desmontarlo ya que no le dedico nada de tiempo, no quiero abandonar el hobby pero si empezar de nuevo con algo mas pequeño con los peces que tengo y 5 esquejes mal puestos, como cuando empece, mi idea es un redsea max 250 y ya olvidarme de tanta evaporacion de agua, sumps rellenos consumos de calcio, gasto de tanta luz y un largo etc...

Yo lo hubiera dejado con los blandos. Estaba genial en 2010.
De cualquier forma, felicidades por el trabajo y el cambio!
es cierto estaba muy chulo, pero ya sabes como funciona esto... o lo vas renovando o te aburres, mas o menos lo que me esta ocurriendo ahora otra vez.

Atrás