historia de un acuario abandonado

muy muy wapo... tengo ganas de ver esos acuarios rebosando vida
gracias gracias!, pues los corales tendran que esperar, ya he agotao los fondos para el acuario :( , a ver si puedo meter aun que sea un coral o dos al mes para ir llenandolo poco a poco...

Mola ese proyecto, yo creo que todos hemos pasado por algun momento de desesperación en el hobby pero eso si lo cogemos por los cuernos.

bueno ya estan en cuarentena los nuevos fichajes, leuco, flaves, payasos varios...

[TodoMarino.com] historia de un acuario abandonado

a ver ese leuco que tal se da, por ahora comiendo a tope.

seguimos con la lucha por sacar adelante esto XD
el otro acuario ya con la roca ciclando.

[TodoMarino.com] historia de un acuario abandonado

Buena historia, te ha faltado empezar con el tipico "erase una vez" :D:D:D:D

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Que guapo! Me gusta mucho la unión de los 2 acuarios, todo un acierto, un saludo

Una pasada de bonito!! Me encanta el diseño que parece que sea todo uno y en verdad puedes poner un solo peces y un arrecife!
Hay un chico por el foro que tiene algo parecido pero un pelin mas grande creo que son 2600L. Buscalo que esta muy guapo lo que tiene!

A oye, me ha llamado la atención ese bate que tienes al lao del cuadro de mandos! Eso que es por si alguien se acerca mas de la cuenta no? XD

Eso es un buen trabajo si señor!!!
Has vuelto con fuerza!!

Un saludo

gracias a todos! la verdad me esta costando estabilizarlo la de dios, el bate esta por eso, si se me hinchan las narices un poco mas le doy un palo que lo arreglo seguro XD.
La roca la he tenido que poner practimante pegada al cristal trasero porque es muy grande y la urna estrecha, bueno realmente las rocas que se ven no pegan al cristal, las que pegan son unas rocas vivas mas pequeñas que he pasado el del acuario grande, las he puesto detras porque no quiero que se vean... queria un aquascaping sencillo que se vea poca roca, de aqui a unos meses pasare esas rocas pequeñas al sump de nuevo que es donde estaban.
a ver si pongo alguna foto lateral pero hoy no que estoy muy espeso, como me engañaron.... y ahora resaca y mal cuerpo :yb620[1]:

Atrás