Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Hola Rabasco, yo tengo el mismo " problema" que tu. Tengo muchos gusanos- cinepiés y también babosas ambos solo salen de noche, aparte también me dejan (creo que son ellos) una especie de telarañas.
pollinis todos tenemos ese "problema"
los cienpies son gusanos de fuego , son carroñeros y te mantendran limpios lugares inaccesibles
las babosas normalmente son stomatellas , a veces nudibranquios(estos no suelen durar mucho salvo que sean de los que comen algun coral que tengas)
y las telarañas las sueltan uno caracoles (vermetidos) cuya concha crece en forma de tubo pegada a la roca y esa tela de araña recoje alimento en suspension en el agua luego la recogen y asi se alimentan
aunque es conveniente vigilar que no haya inquilinos peligrosos tampoco debemos exagerar
Gracias por la respuesta Semi. Me daba un poco de miedo puesto que había visto unos cuantos y no estaba seguro de sus intenciones. Por cierto dan bastante ASCO !!!!