Hola, aunque no soy nuevo en este mundo, sí que se me hace nueva toda esta parte del mundo marino, y me surgen algunas dudas para empezar. Hace tiempo además que tengo un acuario sin uso (alrededor de 2 años) y ahora quería volver a empezar uno, pero esta vez marino, y me surgen muchísimas dudas de golpe.
Ahora mismo solo dispongo de la urna (y tampoco es que pueda hacer grandes esfuerzos económicos y por eso estoy evaluando todas las posibilidades), que será de alrededor de 50 litros, por lo que tampoco es muy grande. En varios lugares me han recomendado hacer un SUMP, pero sinceramente tanto por espacio como por precio, no estoy del todo seguro de poder hacer esto.
¿Realmente sería necesario tener SUMP para una pecera de tan pocos litros?
Poco a poco iré resolviendo siguientes dudas. Gracias de antemano.
Ahora mismo solo dispongo de la urna (y tampoco es que pueda hacer grandes esfuerzos económicos y por eso estoy evaluando todas las posibilidades), que será de alrededor de 50 litros, por lo que tampoco es muy grande. En varios lugares me han recomendado hacer un SUMP, pero sinceramente tanto por espacio como por precio, no estoy del todo seguro de poder hacer esto.
¿Realmente sería necesario tener SUMP para una pecera de tan pocos litros?
Poco a poco iré resolviendo siguientes dudas. Gracias de antemano.