Gasto de luz

Provincia
Barcelona
Hola de nuevo,otra pregunta importante e interesante que nos hacemos mi mujer y yo ( mas bien mi mujer,que le gusta tenerlo todo controlado),antes de montar el marino,es que sube la factura de la luz?
Cuanto pagáis vosotros en la factura de la luz?,se dispara mucho al mes?
Gracias x adelantado y 1saludo.

Hombre.... según lo que vayas a poner si leds o T5 y también hay que tener encuenta los T5 de cuantos watios son y cuantos tubos pongas... pero si pones leds no subirá tanto, lo que esta claro esk los t5 consumen... espero haberte ayudado

Hasta 200 litros de acuario entre bombas, calentador y pantalla t5 es razonable. A partir de ahí entras ya en zona de palo mensual.

Pues la mía entorno a los 200€ o así...

Al mes o cada dos meses, por que a mi me han venido 174€ en dos meses y creo que es muchisimo, vivo en un piso, y creo que de un tiempo a esta parte a subido mucho.

Saludos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Al mes o cada dos meses, por que a mi me han venido 174€ en dos meses y creo que es muchisimo, vivo en un piso, y creo que de un tiempo a esta parte a subido mucho.

Saludos

Al mes XD

También todo como hay que decirlo: mi casa es el paraíso del halógeno

Por eso lo pregunto,porque me parece que ha subido la cosa.
Mi intención es poner un 375 litros con leds.

Hola yo tengo uno de 500L y pago 350y450 cada dos meses me tiene negro

Yo estoy poniendo todas las bombillas de led o de bajo consumo, prohibidos los halogenos..jajajja

hola ,yo tengo un 400 litros,con pantalla de leds,y estoy pagando unos 80-90 euros cada mes ,tambien te digo que tengo toda mi casa con bombillas de bajo consumo y leds.la luz ha subido bastante en los ultimos años.....:yb659[1]:

Yo acabo de montar hace un par de meses el 325L + pantalla de leds + bombas + calentador y demás cacharros, y he notado que de no tener el acuario a tenerlo con todo eso, me ha subido unos 45-50 euros al mes. Antes con el nano de 40L había notado la subida, pero mucho más pequeña.

Salu2

He pasado de hace tres meses hasta aquí de 100 euros a 132 por mes.
Un 410 litros netos con led, calentador de 300w y lo típico... bomba de subida, skimmer, vortech mp40 y punto.
Me parece una burrada la subida, una burrada no, un robo a cara descubierta.

Sent from my iPhone using Tapatalk

XTT ,eso es excesivo,mi pregunta es ,lo tienes de leds?,es que 450 euros es una pasada!
Comose entere de esto mi mujer,me corta las alassss :yb644[1]:

110€,120€,130€ Cada mes con un 720 litros y 10 T5...Esto es un hobby caro en TODOS los sentidos....pero es genial!!!!! XDXD

Hola

Y la movida es que vamos cara al verano, y entre enfriadores y aires acondicionados del hogar......sólo de pensarlo, el tema acojona bastante:temeroso:

Rondando los 200 € al mes, pero tengo tres acuarios que suman unos 1.500 litros y eso es mucha agua para calentar e iluminar (20 tubos T5 de 54W).

Eso,eso,descuentillossssssss!,sino esto no hay quien lo aguante!

Atrás