Filtro hydra en acuario marino. Opinión vídeos Acuarios HD.

Provincia
España
Hablando del filtro hydra, el chaval de acuarios hd puso unos videos hace poco sobre el filtro hydra. Yo ya no me creo ni la mitad de las cosas que dice este chico, ya que dos pantallas nano led de blau no te pueden iluminar un marino de 130 litros.:vaya: Son estos vídeos:

¿Qué os parecen los vídeos?
Abro este hilo para que todos opinemos sobre estos vídeos y poder sacar una conclusión, ya que hay muchas personas que se inician en un marino con este filtro y a unos les va bien y a otros mal.

Yo te puedo hablar de mi experiencia. Yo no creia nada en estos filtros ya que los milagros no creo que existan pero si que es verdad que tengo uno montando en un acuario con solo peces (7 peces en total) y roca viva y arena viva desde hace mas de 4 meses y sin problema ninguno. Hablo de mi experiencia, luego habra gente que diga que es una mierda, que no valen para nada etc pero mi experiencia es esta y preferi comprar y probar para poder opinar.

Ni he visto el video ni lo pienso ver, paso de que este personaje gane un sólo céntimo a mi costa.
Por otro lado, esos filtros para un sólo peces podrían llegar a valer, pero hasta donde llegan mis conocimientos aún no he descubierto un filtro que desnitrifique, nitrificar todos los que quieras, pero que quiten el nitrato y el fosfato va a ser que no.

El video que si vi es el del dueño de ICA y simplemente tienes que ver el acuario de detrás para comprobar sus magníficos resultados (léase con ironía).

Malone, te has dado cuenta de que has montado el acuario como todos y has añadido el filtro? Y si pruebas a quitarlo? No va a pasar nada, sino que tus atos empezarán a bajar...

Saludos.

P.D. Ya se abrió un hilo hablando mamarrachadas del filtro este y sus maravillosos poderes de Jesucristo y su conversión de agua en vino XD

Enlace a los videos de ICA, para oir a las dos partes, luego cada uno que saque conclusiones.

No voy a opinar sobre este filtro que no he probado, lleva en el mercado bastantes años pero no parece que se haya impuesto como sistema de filtración principal.

Si me gustaría añadir una cosa, no se si todos pero si leo que los que tienen este filtro en marino ademas tienen roca viva, arena, bomba circulacion, etc.

El sistema de filtración principal en un marino precisamente es la roca, la arena y circulación de agua con el añadido de un skimer y si ya pones sump mejor aun.

Me gustaría que el que tenga un marino solo con este filtro, peces y corales, claro sin roca viva ni arena coralina en el fondo (como mucho graba silícea), ni bombas de circulacion ni skimmer, ni sump claro, comentarán que tal les va.

Última edición:
Ni he visto el video ni lo pienso ver, paso de que este personaje gane un sólo céntimo a mi costa.
Por otro lado, esos filtros para un sólo peces podrían llegar a valer, pero hasta donde llegan mis conocimientos aún no he descubierto un filtro que desnitrifique, nitrificar todos los que quieras, pero que quiten el nitrato y el fosfato va a ser que no.

El video que si vi es el del dueño de ICA y simplemente tienes que ver el acuario de detrás para comprobar sus magníficos resultados (léase con ironía).

Malone, te has dado cuenta de que has montado el acuario como todos y has añadido el filtro? Y si pruebas a quitarlo? No va a pasar nada, sino que tus atos empezarán a bajar...

Saludos.

P.D. Ya se abrió un hilo hablando mamarrachadas del filtro este y sus maravillosos poderes de Jesucristo y su conversión de agua en vino XD

Yo a lo que me referia con esto es que yo no tengo skimmer, me imagino que si quito el filtro y no meto skimmer los parametros se dispararan. En eso si que no he hecho la prueba y creo que por el bien de los animales tampoco la voy a hacer

Adjunto otro vídeo para opinar. Este parece más profesional que el resto de los vídeos.

A ver, ese tio es un pamplina que se aprobecha de la gente que esta empezando y no entiende de acuarios. Se contradice a si mismo cada vez que habla. Me parece que esta haciendo mucho daño a esta aficcion...

Eso si, el filtro ese no vale mas que para tener un acuario como en el video del de ica, lleno de algas y poco mas...

Yo pienso lo mismo, yo no creo que un filtro fabrique lejía, ya que hay gente que tiene este filtro en un acuario marino y, aunque esté en malas condiciones como con algas, los peces están vivos. He encontrado este vídeo de otro chico que también habla de este filtro, el cual cita un canal que tiene un acuario marino con este filtro y dice que va bien.

Yo no tengo ni idea de teorias ni soy quimico ni fisico ni nada, solo hablo desde la experiencia. Repito lo dicho, hasta la fecha a mi me funciona el dia que pase lo contrario os avisaré. A mí me gusta esta afición y por ello decidi comprármelo y probar.

lo unico que se, que el tio este de aquarios hd como dice alex guada se esta forrando a base de ver sus videos en youtube. Esa persona solo entrando aqui al foro aprenderia mucho mas de lo que sabe. Respecto el filtro cada uno su opinion, creo que para un reef con corales eso no puede ir nunca bien, pero para un solo peces, alomejor te ayuda un poco. demomento la gente que conozcoque se lo ha comprado ha terminado vendiendolo porque no le bajan ni los po4 ni los no3

Malone84 hay un tema que me interesa confirmar sobre tu filtro Hydra, después de 4 meses de uso siguen esas placas que lleva igual que el primer día ?. Al ser un acuario marino hay que asegurarse que el agua salada no las deteriore.

Malone84 hay un tema que me interesa confirmar sobre tu filtro Hydra, después de 4 meses de uso siguen esas placas que lleva igual que el primer día ?. Al ser un acuario marino hay que asegurarse que el agua salada no las deteriore.

En 15 dias que vaya a casa te lo digo que ahora no estoy y lo limpia mi suegro pero no me ha dicho nada por el momento.

En la pagina AcuariosHd han borrado el video, ¿por que? Hay que andarse con cuidado con lo que se dice, no digo que no le falten conocimientos pero... hay que tener cuidado.

Tiene alguna demanda, y el se queria salir con la suya y si no tienes razon, pues te tienes que joder. Por eso borraria los videos. No es la primera vez que es obligado a borrar videos, incluso youtube lo bloqueo un tiempo en alguna ocasion. Yo conozco a varia gente que ese tio la ha amenazado por no darle la razon. Ojala le quiten el canal y deje de hacer tanto daño a esta aficion. Pero vamos eso es lo que yo pienso, porque paso de preguntarle porque borro los videos. No vaya a ser que me mande unos rumanos o unos nazis como dice el. jajajaja

En la página de ICA pusieron ayer un nuevo video dando explicaciones detalladas de como funcionaba el sistema y que se iban a subir 2 mas con más explicaciones y detalles, el caso es que también han eliminado los videos (lo pude ver antes de que lo eliminarán), aun no se han dado explicaciones de que ha pasado.

Nada los que lo estan usando y suben videos o comentan en foros seran al final los que nos vayan sacando de dudas sobre este sistema.

Lo mas gracioso de todo es que se permite el lujo de criticar el acuario del tío ese de ICA cuando tiene todos los suyos que dan pena verlos.
En fin lo que tendrían que hacer es borrarle el canal por que se pone a dar videotutoriales sin tener ni idea, solo hay que ver los marinos que monta que al día siguiente ya esta metiendo corales.
Lo único que hace es confundir a la gente y dar una imagen errónea de lo que es un acuario marino para toda la gente que empieza en esta afición.

Hola,yo hace unos cuatro meses que tengo uno de esos filtros en un acuario de trescientos litros,si que hay roca viva,y también hay buena circulación,metí peces cuando acabó el ciclado,y son tres ocellaris grandecitos que me pasaron,un strigosus,un flavescens,un hexatenia,un ecsenius,una amboinensis,una archaster,dos nassarius,ocho trochus,cinco turbos mejicanos gordos,y he ido introduciendo esquejes y corales,una turbinaria,una euphyllia de seis cabezas,una xenia dos colonias de zoanthus,una dendronephyta,una entacmea,una sinularia grande ,dos sarcos,dos pachiclavularias,una cornularia,y un briarium,sin un alga,de ningún tipo,bueno ,una roja,macro,que no sé qué es,que venía en una roca que tiene un discosoma,nitrito,0.amonio,0,nitrato 0,10,y phosphato casi inapreciable,tests salifert,sal red sea coral pro,cambios semanales de 30 litros,tenía un skimmer jebo que hacía un ruido de narices,y lo unte porque al poner el filtro ya no espumaba nada,yo no soy químico,pero llevo algunos días en esto,y quizá si quito el hydra me vaya igual,pero no lo voy a hacer,este filtro me parece una buena puerta de entrada al marino para principiantes bien aconsejados,o con claras nociones ,evidentemente para un reef monstruoso,quizá no,pero...quizá lo pruebe con un buen refugio de chaeto,y una cuántas turbelle de Túnze.ya os diré,estoy en vacarisses para el que sea como santo Tomás y quiera verlo con sus ojos,y lo del chico este de acuarios hd pues...

Yo no he visto el video de acuarios hd, si he visto el vídeo contestación de ICA, y viendo como le contestan punto a punto, como le ofrecen de forma gratuita acuarios, peces, corales y los filtros para probar, etc...
Yo aún no entiendo porque ICA directamente no lo mete en el juzgado y le pide una buena indemnización por daños!
Este señor de acurioshd es un impresentable, yo no me atrevería a hablar del producto sin probarlo, o lo haría entre amigo, no de forma pública, cuando puedes perjudicar a una empresa, y encima el no es imparcial, pues tiene tienda (aunque sea online).

Pues a mi lo que me gustaria ver son los acuarios de la gente que tiene estos filtros. A ver de verdad los resultados con imágenes y no con palabras

Atrás