Es un gusano de fuego?

• Iniciador del tema Iniciador del tema AquaMaca
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Navarra
[TodoMarino.com] Es un gusano de fuego?
Hola, hoy haciendo el mantenimiento me he encontrado con este gusano, por lo que he leído supongo que es un gusano de fuego pero prefiero preguntar para asegurarme... Me he desecho de él y por más que miro el acuario y busco no veo ninguno más, este ha aparecido dentro del filtro.
Me podéis asegurar que sea uno de fuego o que puede ser y que debo hacer?

Un saludo y muchas gracias

Si, xro x encontrar alguno d vez n cuando no pasa nada, son detritivoros x lo q si no son plaga son beneficiosos

Tienen alguna relación con el gusano coreano? Si es así, éstos últimos tienen unas mandíbulas horizontales muy fuertes.

A mi tampoco me parece de fuego. Ese no tiene los pelillos típico de los gusanos de fuego

A mi lo que me mosquea son los bigotes que se le ven...los de fuego no tienen...no se que decirte

Yo creo ke no es de fuego lo de fuego son beneficiosos y los pelillos son blancos yo creo k es unice o algo precido xke el eunice creo k es negro

Jejejejej lo mismo que alex estaba pensando yo pa mi que es un eunuce pir esos pelitos en la boca

Yo he tenido gusanazos de fuego bien gordos y eso creo que no es, como dicen por ahí no tiene los pelillos blancos sedosos de los lados; además los g. de fuego no tienen esos bigotes, al menos los que yo tengo...

Atrás